Programa de Video-juegos

GaTTsU-89

Buenos tardes MV, llevo unos dias intentando acordarme del nombre de un programa de video juegos ke veia cuando era pekeño :O, no recuerdo en ke canal era.. Lo ke recuerdo es ke al final del programa el ganador se metia dentro del juego y acia tonterias xDD

Mi duda es ke si fue una paranoya mia de pekeño o si de verdad lo vi :O!

Gracias!

Golgi

Hugo en tele5

GaTTsU-89

LOL TIO! Eres el puto amo jajaja

B

No creo que se refiera a Hugo.

xPipOx

Si ese se metia dentro de un juego y hacia cosas en el, que me acuerdo de una vez que eran como vagones de los tipicos de mina o cosas asi.

darkavm

E

#1 creo q se el que dices, eran como niños por equipos o algo asi, y era una especie de plataformas xD tenian que subir escaleras sin que les direan cosas y eso. Tengo solo un vago recuerdo y no se como se llamaba, si alguien se acuerda que lo diga.

P.D.: No es hugo

Trafi

El telecupon de antes era la ostia, carmen sevilla presentando a lo trapero, las jambas del telecupon y luego hugo. :D

darkavm

#7 Yo tengo recuerdos de un programa de este estilo, pero lo daban en La 2.

Y los chavales tenian que luchar contra un mago o algo asi.

HoRTeL

#7 y #9 dicen "en busca del talismán"

B

#10 hay otro además de ese, pero no consigo recordar el nombre. Los chavales jugaban a varias máquinas, y sólo en la prueba final uno de ellos se metía en el juego, los de más le guiaban. En el del Talismán todos se metían por turnos.

Leah

Creo que el programa al que te refieres era Bit a Bit, que la canción decia algo asi como:
"Bit a bit no te emociones"

Hogwarts

joder que recuerdos con el hugo :D

mutisS

x casualida no lo presentaba la silvia fominaya i se iamaba enredate o algo asi no jajaja

E

#10 ostia ese era el que iban como por un castillo o algo asi? que iban con un casco que no veian o algo asi y los compañeros le iban guiando por las diferentes "pantallas".

Ese era la polla xD pero no era ese al que me referia, creo que el que yo digo es el mismo q han dicho por ahi de que jugaban a varias maquinas y al final uno del equipo era el que se metia dentro de un videojuego.

Que recuerdos dios, se me habian olvidado por completo esos programas que veia que pequeño, en especial con el del castillo me flipaba xD

Trafi

¿El otro era 'La noche de los castillos'?

B

#16 no xD

E

Encontre el programa del castillo xD

parte1:

http://es.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk

parte2:

http://es.youtube.com/watch?v=nxG8upMkps0&mode=related&search=

parte 3:

http://es.youtube.com/watch?v=Wuw_3mA9W-M&mode=related&search=

ChaRuu

la cosa es encontrar el otro que buscas realmente.. que es el de las maquinas que al final solo jugaba uno metido en el juego, DIOS ese si que era la polla me acuerdo xd ese no lo exaban en antena3 ? por la tarde-noche? a eso de las 20:00 era creo ..

darkavm

#18 DIOS, si, ese es que decia yo. Que recuerdos.

RusTu

Antes de lo del rescate del talismán ponían la serie del conde drácula que era un pato y se mareaba con la sangre xD.

E

El gran "Conde Duckula" xD tengo una baraja de cartas de esa serie

KaJoTeL

Creo que la respuesta la ha dado #12.

kOnOrZ

Dios, es que no veiais la tele de pequeños? si no me equivoco el programa que pregunta era uno en el que los chavales hacian pruebas como conseguir X platanos en 10 segundos en el Donkey Kong Country de la Snes o similares, todo eran pruebas de videojuegos de las consolas que estaban de actualidad.

Al final un chaval se metia en un videojuego y los otros le diecian "agachate, salta!" etc... si ganaba se llevaban consolas y tal.

Creo que era el que dice #12, si no me equivoco lo daban en Antena 3. Ni el rescate del talismán, ni hugo ni nada de eso.

DiSKuN

#24 cierto, recuerdo q en el donkey kong jugaban mancos porke era la primera pantalla y conseguir 10 platanos ahi es cuestion de 3 saltos

kOnOrZ

De tres saltos y un par de mamporros al suelo, que aparecía un racimo de 5 plátanos creo que era.

-

Lo jodido era cuando tocaba el Kid Klown in Crazy Chase, que como eran unos mancazos XXL no pasaban la prueba.

Scerin

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=249791

ya lo pregunte hace tiempo y me dijeron que se llamaba
ZONA DE JUEGO

kOnOrZ

Eeeeeso, zona de juego, si señor.

DiSKuN

#27 si si, mira q ese juego es corto y sencillo xD

Usuarios habituales