Psych - 4ª Temporada

Chuckfan

#28 jajaja hola soy nuevo en el foro pero ya llevo tiempo siguiendo la página....llevo viendo esta serie casi desde su comienzo...la respuesta a eso no contiene ningun spoiler sobre la serie,el motivo por el que siempre sacan una piña es por que en el episodio piloto a los guionistas les hizo gracia y decidieron poner en todos los episodios una piña,en alguno se ve a primera vista y en otros esta mas escondida,el reto esta en encontrarla!!xD

Por cierto yo encontre todos los capis en V.O en un foro de Megaupload solo que hay que registrarse...

dicon

sabia yo que tenia alguna curiosidad eso, no en plan "Lost" de que la piña sea un cetro de poder y magia xD sino que weno esa chorradita esta por ahi, yo aparte de fijarme cuando hace pasteles o regala piñas tambien habia visto alguna por ahi, de hecho hay un capitulo en que por un caso visitan una fruteria y yo pensando "shawn va a comprar una pila fijo" y en vez de eso se emperro con los melocotones, ahi ya empece yo a sospechar que alguna coña se traian con las piñas xD

aun me quedan muchos caps pero espero que resuelva algun season finale gracias a una piña xD

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=SV00TUBD

OR

http://www.megaupload.com/?d=AASN73QQ

Txentx0

Que bueno el último capítulo de la 2ª temporada , el de

spoiler

Uno de los mejores capítulos que he visto de esta serie.

dicon

#34 yo estoy viendo ahora el especial de navidad xD el 2x10 es y la verdad que me parto el culo con algunas cosas xD

estaban en el anterior discutiendo con el cazarecompensas y le dijeron que donde iba con esa "pulserita" de cazarecompensas y el tio despues de soltarles un par de cosas les dijo "ah y la pulsera no la hacen para nenazas" o algo asi y le dice shawn a gus en bajito "tranquilo, nos podemos pillar la grande de mujer" xDDD

Mijander

esta serie es buenisima, vi las tres primeras temporadas y luego pensé que la habían cancelado (no se habla mucho de ella) pero cuando me entere de la cuarta temporada me llevé una gran alegría :P

Lo de la piña como ya se ha dicho antes no se explica, pero yo me descojono vivo cada vez que aparece con su piña con un lazo jajajjaja y si es cuando se asustan por ver un cadaver o algo y salen corriendo y gritando ya... lo tengo que poner 4 veces pq no puedo parar de reirme

drEk

A ver que tal está, la he puesto ha bajar y me la veré los viernes en vez de Supernatural hasta que vuelva del parón xD.

Chuckfan

Si esta serie os gusta en español os encantaria en version original por que parece que no pero hay bastantes detalles que se pierden....ademas los capis originales incluyen las tomas falsas al final con las que te partes!!xDD

dicon

me quedan 3 caps para acabar la tercera, ya me esta dando rabia pillar el ritmo usa y aun me quedan.. xD

cada vez es mas divertido encontrar la piña en los caps xD

por cierto parece que han añadido otra coña mitica entre ellos, la de shawn de "lo he oido de las dos formas" xDDDDDDDDDD

ya van 3 veces que la suelta que yo me haya fijado hehe

Chuckfan

#39 jajaja si,esa es otra tipica de la serie!!eso y el mogollon de referencias a series de los 80!!

dicon

yo con las series todavia me entero de las bromas pero a veces comentan unas peliculas y unos actores mas raros que dios mio... debe de ser freak hasta en usa porq cuando escucho referencias asi suelo pillarlas o como minimo saber de que van y con esta serie me cuesta xD

en el 4x01 shawn ha vuelto a soltar lo de "lo he oido de las dos formas" xD

Chuckfan

#41 jajaja ya con lo de

spoiler
dicon

#42 bah hacen comentarios, no se si seran a malicia hehe xD de momento solo he visto 2, estoy bajando el ritmo porque no me quiero pegar la hostia ahora tan rapido xd

y si era con lo de dexperaux creo hahah

Mijander

es mítico el lo he oido de las dos formas, me parece que es al principio de la cuarta temporada que

spoiler
dicon

#44 xDD

estaba viendo uno de los primeros de la cuarta y llegan shawn y gus a una casa y bueno como siempre que se presentan shawn se inventa el nombre de gus con alguno raro/gracioso y llegan a la casa de una madre y su hija y dice shawn "hola señora XXXXX, me llamo shawn y este es mi socio shawn, si, lo se.. coincidencia" xDDDDDDDDDDDDDDD

Chuckfan

#45 jajaja a mi el que mas gracia me hace es el

spoiler
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=0HREEJJX

Subs

http://www.subtitulos.es/psych/4x14

Si ya habéis llegado al final en español, animaos en VO, ya han dicho por ahí que gana muchísimo, de hecho, una de las cosas que habéis comentado de las bromas sobre 'The Mentalist' cambia, porque según la estoy viendo yo en inglés, Shawn es super FAN de 'The Mentalist'.

dicon

Yo me la fui viendo en español porque las voces en ingles no me molaban mucho de primeras y en español son graciosas pero vamos en cuanto pille el ritmo español ya me paso a la VO que soy ferviente defensor de ello xD

cuerpi

Una curiosidad que me dejó bastante impactado:

'Psych' no está rodada en Santa Monica (California), si no en White Rock y Vancouver (British Canada).

Chuckfan

#49 Efectivamente ruedan en Vancouver y hacen ver que estan en Santa Barbara(california)

dicon

Sera considerablemente mas barato asi que bien por ellos, cuanto menos dinero gasten mas rentable sale y pueden seguir con ella xD

James Roday (shawn) ha escrito 7 capitulos y producido 15, y Dule Hill (Gus) ha producido tambien 15, lo pongo a modo curiosidad, es normal que en series que no son muy burras (como Lost,House,24,etc...) y donde los protagonistas no sean muchos estos se conviertan en productores si la serie tiene buenos resultados, pero lo de escritor ya no es tan habitual, ademas tambien me fije que el del campamento lo dirigio james roday estuvo bastante curioso hecho xD

Como estoy ocioso os pongo una recopilacion del tema de la serie en la distintas versiones que lo hemos visto (yo aun voy por el cap 4x08), si me falta alguna podeis decirlo y la busco y añado.

Chuckfan

#51 jajaj todos buenisimos!!! yo encontre una intro no es con la cancion original sino con otra pero esta bastante bien!!

Como hago para insertar videos??

#54 ok gracias!!

falkom

Me encanta esta serie, es de las pocas que prefiero el Español a la VO, estoy deseando que salga ya el 9 en español >__<

dicon

#52 los videos los insertas con [ video ]LINK DEL VIDEO[ / video ] pero sin espacios. tienes arriba al postear un boton que lo pone automaticamente, de todas formas mismos requisitos que para las imagenes, tener al menos 300 posts creo que era.

Ismelldrama

Que buena la 4ª temporada (la serie la veo en castellano, probé en VOSE y no me hizo tanta gracia :(), el capítulo 5 es tremendo, dios que grandes son jajajajajaja.

dicon

Acabo de ver el 8 y nada mas empezar :

cliente : os pagare el triple si aceptais el caso.

shawn (a gus): no pienso cobrar la mitad de lo normal por el caso...

gus: eso significa que nos va a pagar tres veces mas.

shawn: lo he oido de las...(gus le corta)

gus: y no me digas que lo has oido de las dos formas...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo leeis asi puesto en español os sonara raro porque por muy tonto que pudiera ser shawn o muchas tonterias que diga es imposible que confunda triple con mitad, pero en ingles tiene sentido xd

Mijander

La serie ha sido renovada para una quinta temporada de 16 episodios. Es que lo he buscado ahora que he visto el ultimo capitulo para asegurarme de que seguiré teniendo psych ^^

Chuckfan

#57 si!! la han renovado y comienzan rodar en abril!! a la 4 temporada solo le quedan un par de capis....y luego hasta verano(mediados o finales de verano)no habra Psych..

drEk

Dios, acabo de ver el 4x04 y se han empezado a pegar cates en el hombro en un salón entre ellos, dios que risa xDD

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=R1P71FNP

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • dicon
  • Txentx0
  • cuerpi
  • SkOi
  • drEk
  • Mijander