Psych - 4ª Temporada

Txentx0

Esta serie la he dejado medio abandonada... a ver cuando me pongo de nuevo con ella. Me quedé en la mitad de la 3ª temporada.

cuerpi

Increíble el cameo del 4x15, a todos los seguidores de BSG les va a encantar este episodio, a mi entre ellos. ^^

Chuckfan

#62

spoiler
drEk
spoiler
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=N5SK9HR6

Chuckfan

Season Finale....que pena que ya se acabe la temporada... :(

Txentx0

¿Han salido más capitulos nuevos en castellano?

Estoy cerca de acabar la 3ª temporada y esta serie la prefiero doblada.

drEk

los subs solo están al 38% :/

geronimo1

A mí esta serie no me gusta :S me aburre muchísimo y siempre me quedo dormido XDD

¿alguien igual que yo?

Chuckfan

#69 no....personalmente a mi esta serie me encanta...

sobre la season finale

spoiler
drEk

#70

spoiler

Cuando empezará la 5ª Temporada.. ?? xD

#72 eh

spoiler
Chuckfan

#71 pues hasta verano nada supongo....empiezan a rodar la 5 temporada en abril y supongo que empezara mas o menos como empezo esta 4 temporada....por mediados de Agosto..

spoiler
Txentx0

Estoy en el último capítulo de la tercera temporada,

spoiler
Chuckfan

#73 pues ese capitulo es la 1 parte de una trilogia!! de momento solo hay dos...

cuerpi

Enorme la Season Finale, ha estado genial y no le ha faltado de nada al capítulo.

¿Alguien más se ha preguntado si alguna vez pondrán en duda la veracidad de Shawn? Para ser el eje central de una temporada o unos cuantos capítulos, no estaría nada mal.

Chuckfan

#75 pues yo pense que eso podria ocurrir en este ultimo capitulo...pero si supongo que pueden hacer algun capitulo que otro sobre ese tema!!

Txentx0

4x01 mejor frase ever de la serie

spoiler
drEk

Más adelante en la 4ª TEMP

spoiler
Txentx0

Ya me he puesto al día en castellano, ahora me toca verla en inglés, espero que me siga haciendo la misma gracia.

Con Scrubs para mi, en inglés casi murió la serie.

Ismelldrama

#79 Me pasó lo mismo con Scrubs, infumable en inglés, y también me pasa con Psych :(.

cuerpi

Actualizado #1

Aún no se sabe nada de cuando vuelven a emitir la 4ª temporada en castellano desde el episodio 10.

Txentx0

Da igual, voy medio capítulo del 10 y me estoy riendo igual que siempre.

¿Boicotalmentalista.com? xDDDDDDDDD

dicon

Soy ultramegafan y defensor de la VO y con Scrubs tamb me paso, es mas segui viendola en español, reconozco no obstante que es "culpa" mia, si la hubiera visto desde el principio en ingles no me hubiera pasado pero claro.. tuve que empezar en español con esa voz de JD de TONTO xDD

Mijander

me gustaba muchisimo scrubs y he intentado empezar a ver los capitulos que me faltan en ingles pero no he sido capaz tampoco XDDD

Esta serie me gusta mucho más en español pero se puede ver en ingles y no podia esperar mas asi que...

por cierto

spoiler
Txentx0

Estoy empezando el último capítulo de lo que va de serie. Independientemente como sea, gracias por el descubrimiento #1. Menudas risas me he echado con Shawn y Gus, le doy un 8/10 a la serie.

Txentx0

Dios menudo capitulazo... buuuuufffff

Una duda

spoiler
SkOi

yo me sigo resistiendo a verla en VO, lo intenté la temporada pasada pero no me acabaron de convencer las voces :(

a ver cuando vuelve en spanish

Chuckfan

#86 efectivamente

spoiler
1
crazypowa

shawn es dios

Chuckfan

Para los que preguntabais lo de la piña por alli atras!!
http://www.youtube.com/watch?v=1tvpSsdipvc&feature=related

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • dicon
  • Txentx0
  • cuerpi
  • SkOi
  • drEk
  • Mijander