Psych - 6ª Temporada

SkOi

"gradecimientos por los subs a Birras a SkOi y al resto de mataos"
estamos locos o que?

SkOi! (0.8 %), birras (51.2 %).....Chuckfan (29.8 %)

Que bueno el capítulo, por cierto.

2 respuestas
Chuckfan

#181 Me inclui entre los mataos...xD
#183 Falso humilde? WTF? xD

Birras_cs

#181 Es un falso humilde el chaval.
#181 Hahaha, :buitre:

1 respuesta
Enccel

muchas gracias a los 3 !!

drEk

Adoro esta serie :qq: :qq:

spoiler
Birras_cs

Bien, como me aburro, empiezan las vacaciones y toca paron os propongo una cosa, buscar todas las piñas de psych, ya se que hay listas semi completas y esas cosas pero ya he dicho que me aburro.

El truco seria tener la lista con la temporada, el capitulo y segundo exacto donde salen, se le añade foto si hace falta.

De que vale esta mierda? Pues para hacer un rewatch de la serie y cuando alguien te diga:
-Sabias que en Psych salen piñas escondidas?
-Je, que si lo se? chaval se el momento exacto en el que sale la piña en cada capitulo. :cool:
Y ni hablemos de lo que follareis despues , no hay mejor metodo de ligue.

Bueno paso de poner mas tonterias de reclutamiento, si alguien se apunta que avise para ¿organizarnos? o lo que sea, por ahora solo estamos Chuck y yo :qq: .

Lista provisional hasta que Chuck se curre #1.

En busca de la piña perdida!
Chuckfan
Con la que posiblemente follareis
Mijander

me apunto!!!!!!! aunque esta ultima temporada no he visto ninguna

1 respuesta
Birras_cs

#188 Sera de todas las temporadas asi que tranquilo por eso xDD

Esperemos que Chuck se lo curre en #1 para ir apuntando, yo ya estoy viendo el 1º. :clint:

Birras_cs

Estoy haciendo una lista provisional en #186, el capi 2 no creo que sea esa y el 3 si alguien encuentra una piña mas "fiable" mejor.
Asi que ya sabeis, si encontrais piñas avisar.

CrossOverous

Joder, este capitulo ha estado bastante bien xDD

spoiler
1
Enccel

Me ha encantado xDDDD

spoiler
1 comentario moderado
17 días después
Chuckfan

#193 Baaaaaaaaaaaaaaaaaan!

B

#193 -__________________-

TheBis

Crédulos xD
Hay que pasarse más por http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933

darkavm

Serie renovada.

4 2 respuestas
Enccel

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LechuJa

Me ha llamado la atención esta serie, y viendo que los enlaces de la primera temporada que han puesto en la primera página es de la versión en castellano, qué recomendáis: ¿verla en castellano o subtitulada en inglés?

Por norma general me gusta ver TODAS en V.O, pero series con tantas temporadas es difícil encontrarlas en buena calidad y con subtítulos, y si tienen un buen doblaje como Entourage pues oye, se le da una oportunidad.

4 respuestas
Chuckfan

#199 Tienes los enlaces de todas las temporadas en V.O en #1

Edit: No me había fijado que se había caido la imagen de la 1 temp..de momento dejo el enlace solo..con el nombre.

Birras_cs

#197 Era sabido.
#199 Suelo decir V.O pera esta serie y Scrubs estan muy bien dobladas, aun asi si no queres esperar a que la saquen en español, miratela de primeras en V.O para no cambiar.

drEk

#199 Yo empecé a verla en castellano y ahora la veo en V.O, pero es de las series que mejor doblaje tiene.

Sea como sea, míratela xDD

Enccel

A mi tanto esta como Supernatural me gustan bastante el doblaje y sino me confundo creo que el mismo que hace la voz de Shawn es el de la de uno de los hermanos de Supernatural xD

dicon

#199 A mi tambien me gustaba el doblaje pero aun asi considero mejor la VO, aparte de esto... como te guste la serie vas a ponerte al dia en algun momento y entonces te va a joder ir por detras o tener que cambiar del doblaje a VO asi que mi recomendacion es VO.

B

#197 Que gran noticia :D :D:D:D

21 días después
Birras_cs

Ya queda poco y como promete el titulo, Indiana Shawn & the Temple of the Kinda Crappy, Rusty Old Dagger.

Y dejo esto, los protas anunciando la season 7, sin pintitas y sin rompedores xD.

http://www.usanetwork.com/videos/#/Psych/Clips/vid:17699411

PD: Quiero esa manta y ese cojin.

1 1 respuesta
Chuckfan

#206 That's what I'm talking about!

7 días después
Chuckfan

Un par de promos, ya falta menos!

12 días después
Chuckfan

http://www.tvline.com/2012/02/psych-2012-midseason-premiere-spoilers/

lol

Txentx0

Joder, Gus nigga badass

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Birras_cs
  • Txentx0
  • drEk
  • Enccel
  • Mijander
  • Flipao