Psych - 6ª Temporada

Jesusleo

Hola a todos, os quería hacer una pregunta. Alguien sabe que pasa con el capitulo 8 en español? Me explico, yo veo la 6º temporada en español en calle 13 los lunes a las 21:30 hora española, pero desde el 18 de diciembre más o menos que me vi el capitulo 7, no han echado ninguno más. No sé si será por que justamente los lunes a esa hora han puesto una serie que se llama Grimm o por algún parón de Psych. Me gustaría saber cuándo echan el capitulo 8 y si sigue siendo en calle 13? y si no es así en que canal lo echarían? Si alguien sabe algo que conteste por favor. Me encanta esta serie. Gracias a todos. :)

2 respuestas
Birras_cs

#211 No se que decirte, aqui la mayoria lo vemos en ingles (los que lo ven en español "llegan" mas tarde), pero supongo que sera porque la serie esta de paron en eeuu, vuelve este jueves pero alli lo dejaron en el 9 y se me hace raro que aqui lo dejen en el 7 y no alcancen al 9, total si ivan a parar igual.

PD: Se me hace raro que salga tan "pronto" en español.

dicon

#211 Cuando se emiten series en dobladas aqui cada cadena organiza como quiere la forma de emitirlas, al haber un paron en USA los de calle trece por temas de programacion habran decidido esperar mas antes de continuar con la temporada.

Razones? Pueden ser miles, yo con esta y otras series he leido de todo: para ajustar la parrilla, por temas de audiencia, por meter una serie nueva en ese horario a ver si asi consiguen darle algo de audiencia de primeras, porque tienen un retraso en la produccion del doblaje, porque les sale de los cojones, etc...

Lo mas sencillo y comodo aunque no lo creas es entrar a calle13 y mandarles un correo preguntando, hay dos posibles respuesta y ambas tendran que satisfacerte.

1- Te informan de porque aun no han seguido y cuando lo haran.

2- Te dicen que no tienen ni idea de cuando van a volver a emitirla, vamos que ni ellos tienen ni puta idea.

Jesusleo

gracias a los dos por contestar. :)

FiGaM

http://www.oneddl.eu/tv-shows/psych-s06e10-hdtv-x264-asap/

Ahora si

2
Oyete

Por fin ha vuelto.

HeXaN

Pocas series he visto tan malas como esta xD La están echando por la mañana en la TV y no aguanto ni 10 minutos xD

2 respuestas
Birras_cs

#217 Y vienes a decir eso al hilo de su 6º temporada por?
Bueno, te dare lo que quieres.

4 1 respuesta
Mijander

#217 recoge el pin que te has ganado al salir

3 1 respuesta
HeXaN

#218 Porque me sorprende que algo tan malo vaya ya por su sexta temporada.

#219 Mándalo en un sobre acolchado y te ingreso los gastos en Paypal, me es más cómodo.

2 respuestas
Onetwo

#220
http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4

A ver deleitanos, que comedias te gustan mas?

Birras_cs

#220 A mi me sorprende que seas tan tonto como para venir aqui pensando que a alguien le importa tu opinion, pero olle! Que seguro que ves series de calidad tipo Los Serrano y te deleitas.
#223 Vuelvete a mirar el video de #218 que parece que aun no lo pillas.

7 1 respuesta
HeXaN

#222 Yo es que soy más de "Al salir de clase" y "Compañeros". "Los Serrano" era demasiada compleja para mí.

1 respuesta
Birras_cs

Soy el unico al que el cap se le disincroniza el sonido los 2 ultimos minutos y parece que no "acaba", mi cap dura 48 min, ta jodido verdad?

2 respuestas
Onetwo

#224 pues, la version que te has bajado si esta desincronizada, me he bajado otra que ocupa algo mas pero parece que esta bien, de todas formas hasta los subtitulos mañana o pasado ...

1 respuesta
Birras_cs

#225 Pero es que yo lo veo en ingles y despues me pongo a traducir, muahahah peor pa vosotros.

1 respuesta
Onetwo

#226 Maldito! yo siempre echo una mano pero no tiene pinta de que esten para hoy.

1 respuesta
Birras_cs

#227 No se, yo hasta que no acabe el cap no pienso ponerme a ello asi que hasta mañana no empiezo.

Chuckfan

#224 El que yo me descargue dura 50 minutos..

Genial la vuelta de Psych, se les hechaba de menos! ha sido un capitulo con muchos puntazos!

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#229 jajaja

spoiler
Birras_cs

Increible pero cierto, los capitulos en castellano estan listos, parece que alguien paso la noche en vela, me pondre a editarlos.

Enccel

joder ya?? es un record xDDD

Birras_cs

Antiguamente salian los jueves tarde/noche.

Enccel

En el proximo capitulo va salir

spoiler
Mijander

una pregunta, alguien sabe donde ver las 5 temporadas anteriores en español? no las encuentro :(

Oyete

http://www.oneddl.eu/tv-shows/psych-s06e11-heeeeeres-lassie-repack-hdtv-xvid-fqm-psych-s06e11-proper-720p-hdtv-x264-orenji/

1
Onetwo

Para los que vemos el cap con subtitulos a ver si con un poco de suerte tardamos menos en hacerlo, que menos que traducir que en el anterior.

Birras_cs

Estoy descargando de RS, sin suplicio, a la noche cuando vuelva lo vere y comento, espero que los subs sean como la semana pasada y solo me pase a corregir.

Onetwo

Estan ya al 50% asi que esta noche vere el capi si todo va como hasta ahora.

Chuckfan

Torrent:

http://thepiratebay.se/torrent/7086190/Psych.S06E11.480p.HDTV.x264-mSD
http://thepiratebay.se/torrent/7086072/Psych_S06E11_PROPER_720p_HDTV_x264-ORENJI

Yo hasta la noche no lo vere tampoco

Edit: Visto el capi! ha estado bastante bien.

spoiler

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Birras_cs
  • Txentx0
  • drEk
  • Enccel
  • Mijander
  • Flipao