Pulseras rojas

T

#4 tú lo has dicho, mucho inculto.

darkavm

#30 #26 Sí lo han hecho, y se llegó a emitir, pero después decidieron hacer otra versión con actores de doblaje.

1 respuesta
B

#32 pues no tenía ni idea pero realmente las voces no pegan con los personajes.

C

#26
La unica serie buena y seria que ha dado este pais es Crematorio. Otra que se salvan son Cuentame y las comedias que estan ya se salvan por los pelos, ANHQV y LQSA.
El resto porqueria para dar a conocer a actores y actrices buenorros de entre 16 y 22 para que las chavalas se flipen con Mario Casas y Cabano y nosotros nos toquemos ahi abajo con Amaya noseke y Ursula Corbero. Damos pena.

1 respuesta
B

#34 mírate un rato esta serie, a ser posible en catalán y luego ya me dices algo.

1 respuesta
Cosamala

4ªPlanta > Pulseras rojas

/threat

1 respuesta
josepginer

#36

Threat = amenaza

Thread = hilo

8
personal

Acabo de acabar la temporada, pedazo de serie, aunque no se si tendrá algo que ver con mi reciente estancia en el hospital.

Kylar

Vi unos cuantos capítulos y la he dejado porque empezó a aburrirme. Me la imaginaba más dramática y la vi demasiado infantil para mi gusto. Pero aún así me parece una buena serie para los que les guste este género.

C

#35

no te pensaras que la estoy criticando sin haberla visto??

Astro90
11 meses después
mart1

He empezado a verla en BO, no tengo ni puta idea de catalán, pero entiendo cosas y mira, eso que aprendo, el doblaje es sencillamente penoso.

He visto los dos primeros capítulos y ya he tenido que tragar saliva alguna que otra vez...

Yo, particularmente, la recomiendo.

Thuth-BT

No sé si se ha puesto por aquí, pero leí hace ya tiempo por internet que habrá una tercera temporada cuando los actores sean adultos.

http://www.formulatv.com/noticias/30730/pulseras-rojas-tendra-tercera-temporada-cuando-actores-sean-adultos/

16 días después
B

Hoy he empezado a ver la segunda temporada, doblada eso sí, no soporto como suena el catalán. Sólo son 15 capis, me lo tomaré con calma.

Usuarios habituales

Tags