Qué cadena de tv veis más?

IIpereII

PUes eso, qué canal televisión es el que más veis?
El que más veo yo es Cuatro seguido de Tv3 (autonómica), y esque són de las pocas cadenas que nome hacen telebasura, y tienen algunas series(cuatro) y peliculas (tv3) que estan muy bien :)
en cuatro me ponen House, Joey, Anatomía de Grey, y muchas mas que cuanndo no hacen nada bueno en las otras me pongo a mirar, y eso es lo que hace que sea la mas vista por mí y mi família.

Pues eso, y vosotros?
saludoss!

DiSKuN

basicamente Cuatro y algo de La Sexta

Cryoned

Pues creo que a partes iguales, Historia, viajar y c+ deporte

La tele en abierto no la veo simplemente, es un nivel de patetismo que no merece la pena, y tragarme anuncios cada 10 minutos tampoco.

Hogwarts

la FOX claramente...y si echan series que no me gustan o estan repetidisimas, laSexta....

_-DyN4MiC-_

La sexta, y segun para que series A3 y T5.

Bau

Yo suelo ver cuatro normalmente, por las series.

Lo curioso es que siendo muchos los que solemos ver cuatro, solo alcanza de media el 8% de share .. es una cosa que la verdad me resulta muy curioso.

Y lo triste es que, a costa de marujeo, a3 y tele5 sean las más vistas..

PruDeN

Futbol sea cual sea la cadena (C+, LaSexta, Deportes+, at3 ... )

y demas t5 y noticias de a3

Dek0

Todas por igual, soy un veleta, segun las series que pongan cada dia de la semana veo una u otra. Pero por lo general desde hace meses veo mas Cuatro + La Sexta (si, soy pobre y no tengo TDT ni Digital de pago).

Dod-Evers

la SF2, suiza, para la fórmula1, el futbol y alguna otra cosa que echen.

B

AXN, FOX, Calle 13, Sci-Fi y todas las taquillas.
PD: D+ pirata rules.

Pontifex

Discovery, Historia, cocina y FOX, una putada que hayan quitado viajar de ono, y ojo también a vveces para ver cosas en diferido

IIpereII

veo que muchos teneis digital + o cosas asín, yo si lo tuviera seguramente miraría mucho el discovery, la fox, y el sci-fi :)

Ninja-Killer

Televisiones en abierto la que más veo es antena3, solo los simpsons y las noticias

E

nose cual veré mas pero que la mejor de la tele en abierto es Cuatro eso lo sabe todo el mundo.

JoMa

lo mismito q #4

darkavm

Un poco de Cuatro y casi todo lo demas de La Sexta.

La Sexta > all

erdanblo

Cuatro, T5 y Sexta.

B

la sexta y tv3

J

laSexta, Cuatro, FOX y T5

A3 sólo para la champions.

RuLi_pucela

la sexta, y si eso cuatro, las demás solo para deportes y si tal caso antena 3 para john doe

Guardian

Cuatro y la Sexta, pero casi nunca veo la tele.

PePiToGriLLo

la sexta ^^

B

Historia , Odissea , Discovery Chanel (Cazadores de Mitos)
Y National geografy...

Veia la 5 para ver GH , cuando estaba Dani Rubio...

frostttt

canal historia, taquilla futbol, fox y la sexta

templari0

no veo muxa tele... solo los canales donde exen deporte y series....

EvIS

telemadrid joajoa

knoxville-

De los canales en abierto, yo creo que la mejor programación está en la Sexta... el resto casi todo es basura.

KraiveN

la que mas veo cuatrOº (deportes, noticias, friends...), luego laSexta para pdf futurama seloquehicisteis... el club d flo ese no lo soporto, que ascazo de programa gracia 0.

tele5 solo para Aida y F1, antena3 para la champions y ETB para date el bote y PASALO.

#27 me gusta tu avatar :D

eduSin

Cuatro, Fox y un poco de laSexta

69SHeiK69

Básicamente FOX, pero muy poco xD

Y luego la que ponga los partidos de fútbol (Antena 3, Cuatro, laSexta, ...)

Usuarios habituales

  • Loker
  • Txentx0
  • drEk
  • knoxville-
  • PePiToGriLLo
  • IIpereII
  • Cryoned