¿Qué serie me recomiendas?

LaChilvy

#2970

Breaking Bad
Dexter
Lost
Los Soprano
Juego de tronos
Spartacus
TBBT
HIMYM
Walking dead
The Wire
American horror story
Fringe
True Blood
Entourage
The office

2 respuestas
Turamb0

#2971 The Shield, 24.

blackoN

#2971 Sons of Anarchy, Californication, Friends, Hung, How to make it in America, 24, Blue Mountain State, The Big C, The Middle, Raising Hope, Misfits, Weeds, Skins UK.

Luego hay miniseries muy buenas, si te gustó The Wire entonces te gustará The Corner, va de lo mismo pero desde el punto de vista de los drogadictos xD. Luego hay otras miniseries como Band of Brothers (Hermanos de Sangre), The Pacific y Generation Kill.

poopsawr

#2969 entourage

hmm veo que la has visto, pues californication de cabeza ^^

LaChilvy

No se si empezar 24, lo que pasa es que acabo de terminar the wire y quizás debería cambiar un poco el género.

2 respuestas
WiLcO

Oz

vene-nemesis

The shield en VO esta jodida de encontrar...

1 respuesta
sarvadohh

#2977 No, con una sencilla busqueda en google de "thepiratebay the shield complete" sale.

blackoN

#2975 A mi 24 me enganchó demasiado, me vi 7 temporadas en poco más de un mes, el problema es que en la última lo dejé en el capítulo 8 o así.

Sons of Anarchy es un serión, para mi la mejor hoy en día, luego también tienes Californication que es bastante buena y te ríes un montón xD.

2 respuestas
WhalterWhite

#2979 Pues si tanto te gusto no puedes perderte a Jack Bauer en plan Punisher...

LaChilvy

#2979 Te defraudó tanto que lo dejaste en la ultima temp?

Eso no está wapens xD

1 respuesta
blackoN

#2981 No sino que me lo vi todo tan rápido y seguido que me rayé, me veía unos 6 capítulos al día como poco, hubo una vez que me vi 12 en un día y dura cada capítulo unos 42min así que te podrás imaginar la rayada que me pillé, tarde o temprano terminaré de ver los últimos capítulos que me quedan xD.

2 respuestas
HukymaN

#2982 Joder, yo me he pegado maratones, pero 12 episodios en un día es enfermizo jajajajaja

Yo con Chuck creo que llegué a unos 7-8, y con Scrubs también me daba cada maratón en verano que no me daba cuenta y estaba casi toda la noche capítulo tras capítulo.

1 respuesta
mafito

#2983 Con 24 pasa lo que dice #2982 xDD, yo en su momento no se cuantos llegue a verme en un día, pero era una barbaridad también :D

Lost y 24 son las que mas me han enganchado

Txentx0

#2975 Si acabas de ver the wire metete con Oz. Yo es lo que hice, además salen la mitad de actores de the wire

Son series totalmente diferentes

¿Te sigue pareciendo the wire ali g? Eso merecia carcel

1 1 respuesta
B

BLACK MIRROR

Todo el que no la haya visto,está tardando.

3 capítulos independientes

45 minutos-1 hora

Genial

Prestige

Yo empecé hace poco a seguir series americanas, y me han encantado estas:

Breaking Bad
American Horror Story
The Walking Dead
Falling Skies

Vamos, que estén muy bien hechas y no aburran, cuál recomendáis del mismo estilo?

1 respuesta
Txentx0

#2987 Si buscas del mismo estilo (buenas series bien hechas)

Lost, Dexter, Supernatural

Si buscas calidad de la buena (series un peldaño por encima del resto)

The wire, Oz, Sherlock

1
LaChilvy

#2985 Mi opinión final de The Wire es buena a rasgos generales, pero no me parece comparable a Los Soporano o Breaking Bad... supongo que va a gustos.

Y también he de añadir que el final de

spoiler ultima temporada The Wire

Ah, y ya lo tengo decidido, mañana empiezo Oz.

1 respuesta
Txentx0

#2989 Cuestión de gustos claro. Yo pienso al revés que es imposible que los soprano o BB le lleguen a la suela a The Wire.

Te gustará Oz, pero preparate para escandalizarte. Vas a ver violaciones, asesinatos y cosas horribles

R

The Shield, una de esas obras maestras que pasan un tanto desapercibidas. De lo mejorcito que se ha hecho.

1
B

#2964 eres un maldito genio.

¿Community?

Tengo nueva comedia con varias temporadas por ver, y me descojono.

alph

#2964 Eh, yo nunca te he recomendado Trailer Park Boys. Te confundes con Parks and Recreation xD

HoRuS

No se si la han puesto por aqui, me figuro que si...
Homeland, es una pasada :)

1
dovitodkb

Me he puesto a ver Carnivale y en solo dos capítulos el misticismo que rodea la serie ya me ha absorbido plenamente.

No sé como acabará (o como no acabará al haber sido cancelada) pero con la ambientación, los personajes de la feria y lo poco que he visto de lo que puede dar de sí la historia ya es motivo suficiente para recomendar su visionado.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

Memorex

Se parece Skins a Misfits? Me encantó la segunda, pero he empezado a ver la primera y creo que no lleva mucho el mismo rollo, aunque me habían dicho que sí. De todas formas, ¿merece la pena verla? Estoy entre ésta y Californication.

1 respuesta
blackoN

#2997 Que yo sepa Skins y Misfits no tienen nada que ver. A mi Skins me gustó pero si no has visto Californication te recomiéndo que veas esa primero y luego Skins.

Yukkon

#2995 no te arrepentirás, para mí es una de las mejores series que he visto nunca.

A

Además de algunas que ya han salido ultimamente en el post, os recomiento la serie NEW GIRL. Si, puede parecer cursi el título pero risas garantizadas en todos los capitulos! En septiembre sale la segunda temporada! Alguien la sigue?

Edit: #3001 Yo tambien la empezé de casualidad pero estoy ansiosa por ver la segunda entrega!! Es la primera serie que me río sin parar en cada capitulo!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN