¿Qué serie me recomiendas?

JameZ-

Buenas vengo a que me recomendeis alguna serie ahora que estoy mas relajado de examanes, he visto:

The big bang theory
Como conoci a vuesta madre
Lost
Ladron de guante blanco
Heroes
Prison break

alguna serie de este estilo? un amigo me recomendo dexter, le hago caso? xD

gracias!

4 respuestas
dovitodkb

#3300 también lo pensé ("este huele a troll a kilómetros") pero luego recordé que todavía hay mucha gente que tiene a Lost como la mejor serie de la historia y está bien recordarles que el final de Lost apesta para que abran sus ojos ciegos nublados por el fanatismo y poder ver y aceptar la verdad.

B

#3295 shhh que no he visto la segunda temporada! jajaj

sarvadohh

#3301 Dexter le da unas cuantas vueltas a las que has puesto en esa lista así que sí, deberias hacerle caso.

1
vNaRu

#3290 New Girl. Y ahora que ha salido en bluray es una buena oportunidad para volver a ver Friends, y más teniendo tiempo en navidades para un buen intensivo :)

2 respuestas
er_vick

#3305 la verdad es que habia visto trailers y videos de new girl y me habia llamado la atencion bastante la verdad, y despues de de que me la recomiendes creo que le echare un ojo :) en cuanto a friends la tengo trilladisima xD aun asi muchas gracias por las recomendaciones :muac:

SerginhoX

¿Qué os parece Being Human, la versión estadounidense? ¿Los capítulos siguen el mismo guión que la original o es más libre?

wanksta

Sons of Anarchy, simplemente una puta obra maestra.

3
Yukkon

Vengo a preguntaros por dos series, The corner y Hell on wheels
alguna opinión o valoración??

2 respuestas
blackoN

#3309 Hell on wheels no la he visto pero The Corner es 100% recomendable, lo único malo es que sólo tiene 6 capítulos.

6TasSsaDaR9

#3309 Hell on wheels mola un puñao.

FMartinez

Como es que no recomendais la mitica "Expediente X"? Es una serie pionera.

1 respuesta
66D

#3312 me encanta esa serie!! De hecho voy a ponerme a buscarla ahora mismo para vermela de nuevo :)

1 respuesta
FMartinez

#3313

Y la banda sonora.... yo creo que no ha habido ninguna mejor en ninguna serie xD

1 respuesta
66D

#3314 brutal! La veía de pequeño. Recuerdo que me quedaba sólo en el salón a oscuras y después me acojonaba xD. Ahora me gustaria verla en versión original.

1 respuesta
FMartinez

#3315

Es que la BSO acojonaba un copon..

A que si te digo una cosa te quedas de piedra? Sabes cuantos años tenia la compañera del protagonista (la rubia protagonista)? 18-19 añitos :D Madre mia, nunca le echaba tan pocos años!!

1 respuesta
66D

#3316 vaya, esa tia fue uno de mis primeros iconos sexuales :D

1
Inver

Alguna serie parecida a Community? Me enganchó mucho esa serie, muy fresca, y era muy fácil de ver porque los capítulos duran 20 minutos. Ahora que ya me he visto todas las temporadas y no me gusta esperar hasta que salga la próxima, os pido que me recomendéis una serie que siga ese humor tan peculiar.

#3320 Es que es genial xD, Scrubs también la sigo. Les echaré un ojo a esas dos que has nombrado, gracias!!

2 respuestas
orggahh

Modern family, The Big Bang Theory, Raising Hope, Wilfred...

1 1 respuesta
Stoned

#3318
Buf, "parecidas a community" xD, esq es una serie muy original. Tiene un "cierto aire" a scrubs , si no la has visto te la recomiendo, tiene bastantes temporadas.

Asi nuevas ..Parks and recreation o veep.

1 1 respuesta
S

La que sea menos Érase una vez, menudo bodrio.

darkavm

#3318 Phineas y Ferb.

1
geronimo1

#3319 Estoy viendo el piloto de Raising hope y promete mucho xd

EDIT: Ya he visto hasta el 6 capítulo y me encanta, nueva serie que me ventilaré en una semana

1
Leinz

#3301 las que has puesto son mierda comparadas con dexter

geronimo1

#3301 Empieza ya con Dexter no pierdas más tiempo

blackoN

#3301 Empieza con Sons of Anarchy y luego Dexter.

Zin

¿Oz o Six Feet Under?

1 respuesta
mnDl

#3327 Six Feet Under, ya.

Cuando la termines, no te arrepentirás para nada, agradecerás la decisión
Palabrita del niño Jesús.

Edit: Para rellenar el hueco que a mi me ha dejado Six Feet Under, ¿BattleStar Galactica o Sons of Anarchy?
(Voy a ver ambas, pero no se cual primero, me gusta ver las series enteras sin tener que romperlas para ver otras.)

1 4 respuestas
Ylhanna

#3328 No he visto Sons of Anarchy, pero Galáctica es sublime.

1 1 respuesta
blackoN

#3328 Sons of Anarchy.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN