¿Qué serie me recomiendas?

HG_Tevez

House of cards es recomendable? esta bien?

2 respuestas
diego17

Estos días he estado viendo Hit & Miss. Está muy bien, la verdad.

ScOrP1

Despues de acabar con breaking,homeland y sons of anarchy,que serie recomendais?Merece la pena following o no?

4 respuestas
qwerty55

#4023 Los sopranos, the wire, entourage.

2 2 respuestas
manufontes

#4021

si 8/10

quickkk

#4023 following engancha bastante, no creo que te arrepientas

Txentx0

#4023 escucha a #4024 y pasa al siguiente nivel.

2 1 respuesta
Peret

Mucha gente a recomendado Oz.

Me está gustando. Empieza floja pero va cogiendo ritmo temporada tras temporada. Además, se ven muchos actores conocidos.

BiRDoS

#4023 #4024 #4027 Ni caso, mírate The Shield que tienes pa rato con sus 10 temporadas.

B

Olvídate de Entourage.

The Shield, The Sopranos, The Wire.

En ese orden, o te arrepentirás.

1
blackoN

Olvídate de Entourage.

What? ya quisieran muchas series enganchar y divertir tanto como lo hace Entourage.

8 1 respuesta
B

#4031 sigue sin ser la panacea. Al contrario que las otras tres.

2 respuestas
Am7roK

#4021 MUY recomendable, la gran sorpresa para mi. Kevin Spacey lo clava, su personaje es sublime.

geronimo1

#4032 Bueno para gustos los colores xd The Shield, The Sopranos y the wire me aburren capítulo a capítulo y entourage me la tragé del tiron

:D

Para la gente que está hasta la polla de ver series policiacas puede que no le parezcan tan obras de arte esas series

1 respuesta
blackoN

#4032 Hombre es que comparar Entourage con las otras no tiene ningún sentido. Él no ha pedido una serie de un estilo en concreto solo ha dicho series que acaba de terminar. Entourage es una buena serie, engancha y divierte, no sé por qué dices que se olvide de Entourage.

B

#4034 Habla de Breaking Bad, Homeland y Sons of Anarchy y le decís "pues mira, Entourage".

Muy bien hombre, muy bien.

geronimo1

Y tu le dices las más típicas de la historia que tenéis en un pedestal en mediavida xDD no se que diga que quiere ver si policiacas, de risa, de folleteo, de universitarios, de miedo... adivinos no somos

Entourage es un must en cualquier persona, pero claro si prefiere algo más serio si que probaría con otras como las que has dicho :) eso ya es depende de la persona, hay gente que prefiere series con una trama buena, con episodios autoconclusivos, informales, trama extensa con desarrollo profundo de personajes etc esto engloba muchas series

BTW yo le recomiendo Shameless (US) a el y a todo el que lea este post, aun no he visto colega que haya tenido huevos a decirme que no le ha gustado después de recomendarsela

1 respuesta
B

#4037 las más típicas de la historia porque son las mejores. Y además son dramas, de géneros muy similares a las que él ha mencionado.

Entourage no tiene nada que ver.

1
Txentx0

Criticando Entourage... jonnhy drama os partira la cara.

6
Gazzlikk

Alguna comedia rollo Shameless? (US) Acabo de terminarla y la verdad es que la recomiendo, no tiene desperdicio!

edwin361

Voy a probar viendo la de The office a ver como es, Pero es Scrubs para mi es una gran serie pero les falto el final que fue lo que me jodio :(

1 respuesta
qwerty55

#4041 Acuerdate, version US.

1 respuesta
edwin361

#4042 ok ok si ya la pille en seriesyonkis

B

the wire, the wire, the wire y the wire

Nunca me cansaré de recomendarla. Eso sí, versión original subtitulada o nada, que sino te pierdes toda la jerga de negrata y tienes que escuchar cosas como "fetén colega".

1
staz

Alguna serie que trate sobre chicos de barrio ?

2 respuestas
qwerty55

#4045 Así a golpe pronto, sobre chicos de barrio te diría el drama adolescente Skins, también Entourage trata sobre chavales de barrio que se hacen un hueco en la fama.

Alahel

Buenas, aqui pongo las serie sque he visto/estoy viendo.

spoiler

Viendo el mis gustos (aunque los soprano me parecio aburrida de cojones) ¿ cual me recomendais? Decirme alguna que al menos lleve sus 3 temporadas porque empezar una que lleve una sola temporada luego sufro con las esperas.

Gracias!

1 respuesta
geronimo1

#4045 Shameless (US)

blackoN

#4047 Sons of Anarchy.

1 respuesta
Alahel

#4049 Gracias! me la recomendó un colega hace unos meses la echaré un vistazo a ver

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN