¿Qué serie me recomiendas?

manufontes

Scrubs + entourage en mi opinion son OBLIGATORIAS.

Y las 2 en ingles.

Birras_cs

#3891 sorry pero las obligatorias son Scrubs y Psych y en español.

Thuth-BT

#389 He visto el primer episodio y pinta bien, seguiré con esta por ahora.
#390 Breaking Bad ya la he visto ^^

Ferula

Scrubs

Sertkoc

aqui van tres recomendaciones de series "poco comerciales":

Community, Eastbound and Down y Persons Unknown

B

a) cual empiezo: los soprano, the wire o dexter?
b) comedia que no sea the big bang theory, friends, scrubs, how i met your mother, that 70's show

por ultimo dejo una recomendacion porque me sorprende lo poco que suena por aqui una gran serie como es Mad Men.

darkavm

a) Mírate las tres, pero de empezar una casi que Dexter, así te puedes poner al día y continuar la temporada siguiente al ritmo de la serie. Las otras dos están acabadas y puedes verlas más pausadamente.
b) Eastbound & Down y Misfits, aunque ésta tiene un poco de todo.

Recomendación extra: Boardwalk Empire.

Leinz

sodap, las 3 son muy buenas yo empezaria por dexter, las siguientes es indiferente... pero sobretodo no las mires a la vez.. se merecen tu total atencion. Como comedia te recomendaria Entourage (el séquito).. es brutal

E

¿Alguien me puede hablar de Burn Notice?

Ma han hablado bastante bien de ella y la prota me pone vilmente xD. Aunque llevando como lleva varias temporadas en antena, veo que no hay siquiera hilo de la serie, lo cual no augura nada bueno.

D

death note

2
B

gracias #397 y #398, me mirare dexter. que ala os lo recompense con muchas virgenes

herre

Me estoy quedando sin surtido de series, ahora que acaba Dexter, HIMYM entra en pérdida y True Blood convertida en un despropósito.

Me gustan House, Dexter y Breaking Bad como dramas, HIMYM y The Big Bang Theory antes de que repitieran la misma gracia 1000 veces, y Rome, The Tudor, The Pacific y Band of Brothers como históricas. También molaron mucho Life on Mars y el spin-off Ashes to Ashes y la miniserie Sherlock.

El único anime que he visto, y veré, es Evangelion (que es grandioso)

No me han gustado: Modern Family, The Wire (llevo paraguas) y True Blood (que se ha convertido en una parodia de sí misma) Mad Men me pareció muy muy bien hecha pero no logró engancharme.

Lost me gustó moderadamente.

Gracias a todos por adelantado!

E

#402 Abro el paraguas contigo en lo referente a Mad Men.

alph

#402 Sons of Anarchy.

edelweiss33

A mi Psych no me acabó de gustar en español... Pero Chuck y Greek estan muy bien para pasar el rato, son divertidas.

Josepanaero

No sé si éste será el thread adecuado, pero por si acaso, ahí va:

Estoy intentando recordar una serie de dibujos animados que veía de pequeño. Iba sobre fútbol, sobre la copa mundial (del 86 o así). El estilo de dibujo no era anime, era más bien europeo, por así decirlo, y la temática era de un señor mayor que era reportero de fútbol y revivía momentos de otros mundiales pasados. También recuerdo que tenía un perro al que mandaba a algún establecimiento a hacer algún recado (creo que lo mandaba a correos xD).

¿Alguien sabe el nombre?

efecinco

the office FTW!

tximpa

#402 cuanto viste de the wire? todo????

1
herre

Ok, allá voi, no aguanté ni el primer capitulo xD

darkavm

El primer capítulo es la prueba de fuego. A partir de ahí comienza la verdadera serie.

blackoN

Eso del primer capitulo tambien me ha pasado a mi, he intentado verlo entero 4 veces y no he podido aun xDD

Caverc

alguien me puede recomendar alguna serie del tipo x-files o fringe plis ? así que incluya hechos tecnológicos avanzados, o extraterrestres, en plan investigación o así, pero en nuestra época.

No sé si pido un imposible pero bueno xD

darkavm

Millennium.

Caverc

gracias #413 ! he leido la sinopsis... de los creadores de x-files... poco más se puede pedir :D, aunque vi que fue cancelada después de 3 temps :S, en fin, al menos ya sé lo que me espera xD, voy a buscarla :3

MrAw3s0m3

#412 Bueno no es exactamente lo que pides pero es parecido:

  • Stargate: SG1 y
  • Star Trek: Enterprise (que esta situado en el año 2151, por lo que es la menos futurista de todas).
Caverc

#415 stargate ya me vi 7 temporadas también ^, la verdad que está chula por el rollo extraterrestre y tal, pero buscaba algo más tipo lo que me recomendó darkavm, algo más específico en cuanto a casos de investigación propiamente dicho, y no a viajes espaciales como son Stargate o Star Trek. Anyway, thnx :)

9 días después
sOyneGro

Buenas señores!! Actualmente me encuentro en un periodo de descanso de unos pocos dias y me gustaria encontrar una serie para devorarla. Busco una serie (o incluso una miniserie) que tenga final planeado, es decir, que no la hayan cancelado a la temporada. El tipo de serie me da igual, humor, accion, aventura, scifi...

Asi que si pudierais hacer alguna recomendacion lo agradeceria.

trapero

#406 ¿Fiebre del futbol?

blackoN

Ya lo dije paginas atras y lo vuelvo a decir. Os recomiendo Nip/Tuck, es una serie tipo Californication pero en vez de ser un escritor son 2 cirujanos plasticos, mola bastante y hay alguna que otra trama que tiene bastante drama.

Txentx0

#417 Battlestar Galactica.

Probablemente la mejor serie que he visto. 4 temporadas de una serie que desde un pricipio se sabia como acabarla y hacerla jodidamente buena.

Una obra de arte

4

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN