¿Qué serie me recomiendas?

WhalterWhite

#4979 Yo le haría caso al usuario de arriba. Pero, en Justified Walton Goggins acaba creando un villano con muchísimo carisma y la serie sin ser una obra maestra es muy recomendable, especialmente si te gusta la novela negra y el Western.

AbrahamFord1

#4948
te recomiendo, The walking dead, el 12 de octubre comienza su 5ta temporada.
Prison Break termino hace ya bastantes años.....a mi me gusto y tambien te la recomiendo.
American Horror Story es otra serie buenisima, aunque la tercera temporada fue algo floja. En octubre comienza su 4ta temporada.

De comedia te podria recomendar, TBBT o New girl.

1 comentario moderado
yimorz

#4948

Deadwood, Romanzo Criminale

1
M

Alguien sabe que ha pasado con Graceland ?

no hay nada ni en el Yomvi

1 respuesta
Leinz

#4985 ha acabado la temporada

1 respuesta
M

#4986 mmm si vi la semana pasada el 3 y 4 , me faltan el 5 y el 6 , los han quitado muy pronto :(

1 respuesta
Leinz

#4987 ha acabado en el capítulo 2x13 creo.. de donde lo han quitado? en la bahía pirata están

Arashen

Tías buenas y mucho rollo básicamente (en eso Gossip Girl fue la mejor jaj), qué me recomendaís?

Actualmente estoy acabando de ver Arrow, Orphan Black y Teen Wolf. Finalizada House of Cards y estoy buscando series de calidad aparte de la primera petición, me imagino que Breaking Bad, Sherlock y Walking Dead?

Alguna comedia de calidad junto con Big Bang?

1 respuesta
orggahh

#4989

  • The Vampire Diaries <3 nina dobrev

  • Sons of Anarchy, The Sopranos, The Shield...

  • Raising Hope, Community, Modern Family.

sergimaru

Alguien está viendo Black Jesus? Es para saber si es recomendable, solo han votado en imdb los niggas de Compton o si seré el primero en MV en intentar verla.

quebeC

He visto (y me han gustado) las siguientes comedias, necesito algo similar:

  • Me llamo Earl.
  • Friends.
  • Scrubs.
  • Wilfred.
  • The Big bang theory.
  • Silicon Valley.
  • New Girl.
  • Modern Family.
  • Community.
  • Happy Endings.
2 respuestas
Falinercio

#4992 Entourage.

Zahrae

Tengo muchísimas series pendientes pero no me decido.

La última que he visto ha sido The Leftovers y me ha encantado y me apetece seguir el rollo drama, feels y sentirte identificado con los personajes. Algo rollo Six Feet Under, también.

¿Alguna recomendación? Me comentaron que Los Soprano quizás era un poco ese rollo. Gracias!

1 respuesta
R

Iba a comentar algo pero mejor hago un hilo xD

1 respuesta
orggahh

#4994 Bueno, tanto SFU como Los Soprano se centran en la familia, una de mafiosos y otra de funerarios, asi si que si, hay similitudes, te sentírias parte del clan xD Ademas, Los Soprano es la mejor serie del mundo mundial, no te arrepentirás si la comienzas a ver, aunque al principio, con taaaaanto personaje, quizás se haga un poco liosa, merece la pena. :D

B

He hecho una rápida búsqueda y me sorprende que no haya hilo ni mención a la siguiente serie: "A Young's Doctor Notebook"

La serie trata sobre un médico recién licenciado en Moscú que le mandan a un pueblo en mitad de la nada de Rusia. Es humor negro. Me enganchó desde el primer capítulo y mira que para que me enganche una serie se tienen que alinear el 50% de los planetas de la Vía Láctea...

#4995 A lo mejor a ti te interesa, pero no te esperes nada comercial porque no lo es.

1 respuesta
R

#4997 Veo que te pasa lo mismo que a mí, que para engancharnos nos cuesta bastante.

De todas formas tengo tantas series pendientes que no sabría dónde meter esa xD

Pues es raro que tratándose del actor que es y de que parezca pintar bien nadie la haya mencionado nunca. Quizás muchos tampoco la conozcan.

Muitos

Algo tipo Broadchurch?

Preferiblemente que sean pocos caps como Broad, pero si son un par de temporadas tampoco pasa nada. Gracias.

1 respuesta
Turamb0

#4999 El remake, Gracepoint.

Ueeeee comentario 5000 comentario trol!

8 días después
Feno

Estoy en UK y me gustaría ver alguna buena serie británica. Me parece que la única que he visto es Utopia. Me da igual el género pero si es Drama/Policíaca genial. Estoy por la zona de Yorkshire por si alguien discierne los acentos, que me podéis recomendar? gracias!

3 respuestas
Turamb0

#5001 Sherlock, Yo Claudio, Skins, In the flesh, Broadchurch.

1 1 respuesta
Feno

#5002 Sherlock también la he visto pero gracias por el resto!

whn

#5001 No es policiaca pero Misfits seguro que te gusta si te gustó Utopia. Tampoco es policiaca pero Black Mirror es obligado visionado.

Si quieres de policías pueeeeeeeeeeeeeeees, Happy Valley, The Fall, y Secret State podría ir por ahí.

1
sarvadohh

#5001 State of Play o Ripper Street,

1
Cheester

#4992 Si te gustó Me llamo Earl tienes que ver Raising Hope (mismo creador y misma esencia además de que hay muchos cameos con los de Me llamo Earl).

Saludos.

Txentx0

Hola buenas.

Estoy buscando un par de series de drama y una comedia para ver, ya que actualmente no sigo nada de nada.

Soy bastante exigente con las series hoy en día. Hasta el punto de que series como SoA o 24 las he dejado abandonadas por repetitivas (siempre pasaba lo mismo, al menos las primeras temporadas). Así que no estoy seguro de si me podeis ayudar xD

2 respuestas
WhalterWhite

#5007 ¿Has visto Peaky Blinders?, ¿comedias de que estilo buscas?

1 respuesta
Txentx0

#5008 raras, sin risas enlatadas, tipo Scrubs, Wilfred o Bored to Death.

Odio a Ricky Gervais (por ir avisando)

2 respuestas
WhalterWhite

#5009 Supongo que entonces el tipo de humor de series inglesas como The IT Crowd o Black Books tampoco te gustara. ¿It's Always Sunny in Philadelphia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN