¿Qué serie me recomiendas?

zaiteN-

#5250 Blue Mountain State o Misfits quizás.

1 respuesta
geronimo1

#5251 Vistas, ojalá millones de temporadas de ellas también (misfits la dejé bastante avanzada porque me dormía ya)

soy difícil lo se

1 respuesta
W

#5252 Community:)

1 respuesta
geronimo1

#5253 Vista hasta el último que ha salido

muchos años en esta mierda de las series xDDD y mucho tiempo libre

|| Vista hasta el final de temporada, esta no podía faltar obviamente siendo el TOP
\/

2 respuestas
DanteLr

#5254 Shameless

B

#5248 The Inbetweeners

1 respuesta
B

Pues yo veo pocas en comparación a mi viejo por ejemplo pero ya tengo otra serie que ver. He visto better call Saúl por que molo breaking bad y la verdad es que algunos capítulos se me han hecho muy largos y estado apunto de quitarlo alguna vez pero parece que se empieza a animar mientras se corrompe el prota lo malo esperar un año para ver si es verdad

Miss_fortune

#5254 The IT Crowd, It's always sunny in philadelphia, Fraiser (yo que sé, a mi me gustó xD), californication, 2broke girls..

1 respuesta
B

¿Algo rollo Girls o Broad City? Sé que va a ser difícil pero bueno xD Ya he visto 2 broke girls, por si vais a recomendarme esa

#5248 Acabo de ver Black Books y la recomiendo, es corta pero es muy particular. Solo si te gusta el humor inglés, ojo

1 respuesta
geronimo1

#5256 Vista (épica al igual que las pelis)

#5258 Vistas todas y fraiser 1993 nope nope nope

#5259 Mu antigua pero le echaré un ojo! gracias

enserio creo que he visto demasiada tele :/

2 respuestas
Turamb0

#5260 Pues como todo lo que te han dicho lo has visto, tocan dibus: Gravity Falls y Rick & Morty.

O prueba Faulty Towers, que uno de los Monty Python es el prota. Muchas risas.

1 respuesta
Miss_fortune

#5260 bored to death y es mi última opción...me recuerdas a mi en mi búsqueda de comedias, yo me rendí y me pasé al drama xD

Seguiré entrando por si te dicen alguna que yo no haya visto jajaja

PD: episodes? no es muy buena pero para pasar el rato no está mal :p

PD": He recordado Chuck, aunque supongo que ya la habrás visto

1 respuesta
geronimo1

#5261 Gracias pero dibujitos no me van xd quizás con 12 años igual... xDD

#5262 Bored to death vista, episodes vista (6 episodios y me aburrió), chuck vista (me falta terminarla pero ni me acuerdo por donde iba ya... me quedaba la mitad de la última)

gracias a todos <3 alguna no habré visto joder!

3 respuestas
B

#5263 Has visto Derek? Es de Ricky Gervais, mezcla muy bien el drama y el humor.

1 respuesta
Txentx0

#5263 creo que tenemos gustos de comedias parecidos. Empezaré a soltar nombres, malo sea que hayas visto todas.

Seinfeld, Curb your Enthusiasm, Blue Montain State, Glory Daze (cancelada con sólo 10 caps, pero muy buena), Californication, Dead Set, IT Crowd, Community, Psych, Wilfred, Futurama...

Si se me ocurren más iré añadiendo. Yo soy también muy difícil de recomendar, sobretodo comedias

1 respuesta
geronimo1

#5264 Esa se me escapó, le echaré un vistazo

#5265 Seinfeld (épica joder me faltan unos cuantos no quiero terminarla), Curb your enthusiasm (la estoy viendo pero no encuentro putos links), bms (acabada y epiquisima esperando la peli), glory daze (apuntada), californication (me queda el capitulo final, demasiados feels para verlo), dead set (epica), it crowd (vista me quedan unos cuantos no quiero acabarla), community (al día), psych (vista y ya me aburre los ultimos capitulos), wilfred (vista pero dropeada en la segunda temporada a mitad porque era tan wtf que me dormía)

gracias, yes we can!

|| jajaja con bored to death acertaste de pleno, me la estaba viendo y me decía a mi mismo: "no puede
|| ser que hayan cancelado esta serie con lo jodidamente buena que es" ¿fuiste tu el que me la dijo no?
\/

3 respuestas
Txentx0

#5266 me lo voy a tomar como algo personal, encontraré una buena comedia para tí

Txentx0

#5266 probablemente fui yo el que te la recomendé, me encanta BtD, me parece sublime y dvertidisima.

Ahí va alguna más: 30 rock, Malcolm (imagino que la tendrás vista), Scrubs, Louie, Everybody Hates Chris, Freaks and Geeks, Eastbound and Down

1 respuesta
B

#5266 Otras recomendables de Ricky Gervais son Life is too short y Extras, si no las has visto a lo mejor te gustan.

Y he recordado otra bastante desconocida (supongo): Complete Savages. Es cortita porque solo tiene una temporada, no es una obra maestra pero tiene sus puntos.

Y bueno una que creo que no te han dicho es My name is Earl. Seguro que la has visto porque es un must, pero por si un caso lo digo.

1 respuesta
zaiteN-

También puedes terminar todas las que tienes a medio hehe.

1 respuesta
geronimo1

#5268 Ah gracias de esas he visto todas menos 30 rock aunque me las has recordado que las tenía abandonadas xDD <3

#5269 Gracias me apunto las dos primeras, my name is earl vista

#5270 También... xDDD pero es que muchas empiezan bien y acaban siendo bastante malas :( y ahora acordarme de por donde iba... pfff pero bueno lo intentaré

No me hacen falta más! con esas voy a intentar hacer eso ver las que no he visto y como me habéis recordado que tengo muchas abandonadas a ver si las pongo al día

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5271 Por que puñetas nadie te recominda Trailer Park Boys?? o sea, que la habras visto y tal, pero por que nadie recomienda esta pedazo de serie nunca?? underrated total en mediavida por lo que veo...

1 respuesta
geronimo1

#5272 Vista xd la recomendaron por aquí pero hace 1 año y pico ya!!!!

Bueno voy por el 7x05 y bufff creo que es la serie mas sinsentido que he visto en mi vida... jodidamente divertida

la dejé porque no iban bien los links pero gracias me pongo ahora mismo con ella que en pordede si van :O

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5273 Y que me dices tambien de Death Valley?

Gublina

¡Buenas! Estoy buscando una serie policiaca, la típica de resolver un crimen por temporada, tipo broadchurch, the killing... Que cada temporada tenga pocos capítulos pero intensos. A ver si me podéis ayudar y recomendarme alguna. Gracias!

3 respuestas
PeCe

#5275 Si no la has visto, The Shield. Tiene un malo malísimo por temporada, pero es mucho más que eso.

1 respuesta
Turamb0

#5263 ¿Y South Park? Son dibujos, pero se supone que son para adultos : D

Con esa sí que te vas a partir.

Miss_fortune

#5275 supongo que habrás visto True Detective

1 respuesta
FisionBoy

Homeland, Breaking Bad (Cuando acabéis con ella poneos con Better Call Saul que es un spin off), Peaky Blinders, The Walking Dead, Prision Break, Perdidos

B

#5275 No es estrictamente policíaca pero Dexter cumple con lo que pides, un villano principal por temporada y buenas historias.

Eso sí, déjalo en la 4ª temporada, las otras cuatro no merece la pena verlas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN