¿Qué serie me recomiendas?

zaiteN-

#5639 Yo empecé la US y la verdad es que es muy buena. Me zampé las dos primeras temporadas en nada.

Alahel

Buenas acabo de terminar la buena serie de Sons of Anarchy, dejo la lista para que me recomendéis alguna, eso sí que esté terminada y no en curso.

  • Entourage (T)
  • Como Conoci a Vuestra Madre(T)
  • Los Soprano (T)
  • House (T)
  • Hermanos de Sangre (T)
  • Walking Dead
  • Dexter (T)
  • Deadwood (T)
  • Casi Humanos(T)
  • Juego de Tronos
  • A dos metros bajo tierra (T)
  • Breaking Bad (T)
  • Homeland
  • The wire (T)
  • Sons of Anarchy (T)

PD: T es que ya la tengo terminada xD

Un saludo

3 respuestas
QUEENS

#5642 Boardwalk Empire, fargo Primera temporada, narcos

1 respuesta
Alahel

#5643 Boardwalk está terminada no? Las otras dos se que no xD es que no soporto ya lo de tener que esperar un puto año, pierdo el interés y el hype.

La agencio, gracias!

1 respuesta
QUEENS

#5644 Fargo es una primera temporada que no tiene nada que ver con la segunda te la recomiendo, narcos lo mismo.

true detective me parece extraño que no la hayas nombrado, asi que lo mismo, la primera temporada muy recomendada

The corner, tambien, si te gusto the wire... es que son muchas

1 respuesta
xlive

Yo empecé a ver Arrow y me aburrí en la 3ª temporada y la dejé de ver. Alguna otra recomendación, a ser posible que esté en Español, del estilo de Arrow, breaking bad, prison break, y lost? TWD y Juego de tronos no.

1 respuesta
QUEENS

#5646 http://www.filmaffinity.com/es/film324141.html

1
Alahel

#5645 No soy ultra fan de las series, me gustan. Pero dado mi tiempo no puedo darle mucha caña. Eso sí Walking Dead que me suelo a esperar que estén todos de la temporada (8 y 8) me los ventilo en un día obviando el resto de obligaciones jajaj.

De esa lista Soprano me dio bastante sida por cierto, me pareció muy aburrida.

1 respuesta
QUEENS

#5648 Hay que pillarle el gusto, como a The Wire, no es solo entretenimiento, hay algo más.. al menos para mi.

1 respuesta
Alahel

#5649 Me la ví entera eh xD The wire me encantó.

El problema de los Soprano es que es muy lenta, y apenas hay giros gordos, cuando parece que va ponerse muy interesante baja. También quizás me esperaba como el Padrino, o un SoA (que esta me la veía después) Y al final se me quedó como un "médico de familia" pero de la Mafia jajaj

1 respuesta
x1gorzz

Sexque el cine es cuestión de gustos, pero por favor, medid vuestras palabras... Jajajaja

Mecaguen10

#5650 Aunque puede que Boardwalk Empire no sea tan "lenta" como Los Soprano, tienen muchas cosas en común, así que yo no te la recomendaría tan pronto como te han dicho por arriba.

QueTzaL

#5642 Te recomendaria Battlestar Galactica, mirate por google el orden correcto de visionado ya que tiene mini peliculas, precuelas etc (Y si, va de "navecitas" pero es mucho mas profunda que rayos laser y explosiones espaciales)

Si te ha gustado hermanos de sangre, mirate the pacific.

Y luego Rome y Spartacus estan muy bien tambien.

Venao

Si te ha gustado Sons of Anarchy prueba con The Shield, tienen bastante en común y en lugar de moteros te encontrarás policías.

1 1 respuesta
E

No sé donde preguntar xD

Las temporadas de American Horror...¿son totalmente independientes o tiene algo que ver una con otra, aunque sea un mínimo detalle?

2 respuestas
NgNvNn

.

Panterazo

#5654 The Shield siempre es muy buena recomendación, te guste SOA o no :)

De todas formas, si no me equivoco en 2016 va a salir entera en Blu-Ray, así que yo me esperaría para verla con la calidad que se merece.

1 respuesta
Venao

#5657 Sí, siempre es buena recomendación (está en mi TOP5, puede que TOP3) pero cuando alguien termina de ver Sons of Anarchy es casi una obligación más que recomendación xD

#5655 Totalmente independientes... por ahora. Hay un capítulo en la cuarta temporada (Freak Show) conectado con la segunda temporada (Asylum). Y en la quinta temporada (Hotel) ha habido una pequeña conexión con la primera temporada (Murder House). Leí que en la temporada actual (Hotel) conectarían con las anteriores temporada de una manera u otra. Aún así, se pueden tomar como independientes pero te perderás esas referencias.

T

Qué me aconsejáis?

Este verano me ventilé casi toda Banshee. Cuando me engancho a una serie me hago fanático de ella: pasó con el mentalista (hasta que la cagaron), y sobre todo sitcoms tipo Frasier o Scrubs.

2 respuestas
HG_Tevez

#5659 Como tampoco has dicho preferencias te suelto algunas:

-Ballers
-Black Sails
-Daredevil
-Narco
-Peaky Blinders
-True detective
-Vikings

telemaco103

#5659 Las que casi siempre suelo aconsejar, Shameless y entourage para mí son un must. Narcos es muy buena, Sherlock, Breaking Bad... hay tantas

EuuD

Me está molando mucho Orange is the new black

La recomiendo

T

Gracias a los tres! empezaré por ballers!! leo que es de la hbo (mi querido cold case) y Dwayne Johnson. Me encantan las sitcoms y las de acción.

Loa

¿alguna serie tipo American Horror Story? a mi chica le gustan de este estilo, estamos ahora con Dexter y a la espera de que salga traducida hannibal

7 días después
J

Agradecería que me recomendarais una comedia. Para que os hagáis una idea, mis favoritas, por orden, serían Entourage, How I met your mother y Californication (aun pensando que estas dos últimas fueron de más a menos y les sobró alguna temporada). Realmente, más que favoritas son las únicas que he conseguido ver enteras (aunque obviamente me gustaron, si no las habría dejado), aparte de ir viendo alguna española como LQSA, porque otras como Scrubs o Big Bang no he sido capaz nunca de ver ni 3 capítulos seguidos.

Busco algo que no tenga un humor, digamos muy extravagante, ni tampoco que funcione a base de gags, y si puede tener una cierta trama como las 3 que he puesto, mejor que mejor. Y que no sea excesivamente antigua, tampoco necesito que sea un estreno reciente, pero no busco un Friends o algo así.

Gracias!

5 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
telemaco103

#5665 Shameless?

1 1 respuesta
J

#5666 Me la apunto, la verdad que me encaja bastante en lo que busco. Con trama, capítulos breves... me pinta bien.

#5667 Pero Shameless es más bien tirando a dramática, no? Lo cierto es que buscaba algo más ligerito en principio. En todo caso, por si me animo, versión británica o estadounidense?

Gracias a ambos ;)

2 respuestas
Alvurion

#5665 Silicon Valley?

1 respuesta
J

#5669 No es un humor demasiado "friki"? O demasiado enfocado hacia la informática? Te lo digo porque por ejemplo Big Bang no me engancha nada, no sé si Silicon Valley se parece mucho o poco...

Miraré a ver críticas y demás, a ver si me convence. Gracias ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN