¿Qué serie me recomiendas?

marveen

#6090 Las 2 primeras las he visto, Wilfred apuntada, gracias :)

Vale, ahora he visto el edit, Californication es una que tengo pendiente de hace mucho tiempo, dentro de poco será el día :D
Y How to make it in America no es la primera vez que me la recomiendan, apuntada también.

Ya tengo para un buen tiempo :)

1 respuesta
Txentx0

#6091 yo me apunto las que no he visto de tu lista. Creo que somos bastante parecidos en gustos. Me basta con saber que amas Bored to Death tanto como yo.

1
NgNvNn

.

1
sarvadohh

#6083 Review (la versión americana con Andrew Daly de protagonista). Es algo corta, creo que tiene 2 temporadas con 10 capítulos cada una, pero merece mucho la pena.

Edit: Y Bojack Horseman que tampoco la veo en tu lista.

2 1 respuesta
blackoN

#6083 Coupling (versión UK), Vice Principals y You're the Worst.

blackoN

#6094 Acabo de ver el primero de Review y me ha parecido bastante bueno. La serie tiene muy buena pinta.

quickkk

No vengo a recomendar, más bien a hacer una pequeña crítica a la serie The Fall

Mira que he visto series lentas pero es que esta se lleva la palma, y eso que es una mini serie, llega un punto que se te hace aburrida de cojones, habia leído muy buenas opiniones y me ha decepcionado, los protagonistas tienen menos carisma que una piedra, menuda serie más sobrevalorada

blackoN

Alguien me podría recomendar comedias de UK? El único requisito es que tenga subs en español.

Voy a dejar la lista entera de todas las series que he acabado, dropeado y las que sigo actualmente ya que si me pongo a mirar las que he visto de UK, no termino nunca.

Siguiendo
Terminadas
Abandonadas

Extras y The Inbetweeners las tengo pendientes.

4 respuestas
8 días después
B

Busco la que podría ser la mejor serie actualmente, a ver qué recomendaciones me podéis facilitar.

1 respuesta
NoFiSoX

#6098 Con semejante ABCDario de seguimiento cualquiera te recomienda una serie xD

#6099 "La mejor serie actualmente", eso es relativo, ¿te gusta algún género en particular? Acción, comedia, ciencia ficción, drama, terror...

2 respuestas
B

#6100 ciencia ficción y sobre todo intriga y suspense, tramas, conspiraciones, etc..

1 respuesta
NoFiSoX

#6101 The Expanse o Stranger Things te pueden interesar si no las has visto.

1 respuesta
B

#6102 La segunda la vi y genial. Miraré la primera.

blackoN

#6100 Pues no creas, siempre suelo descubrir series ya sea en MV u otros sitios y a parte tengo apuntadas varias series para empezar lo que pasa que ahora mismo tengo ganas de ver comedias británicas y eso sí que es un poco más difícil de encontrar xD.

1 respuesta
telemaco103

#6104 Pues Shameless UK jajaja

1 respuesta
blackoN

#6105 Con esa no me atrevo, Shameless US es una de mis series preferidas así que solo le daría una oportunidad a la versión UK cuando finalizara la versión US.

De todas formas creo que esa serie es imposible de encontrar, tiene muchas temporadas y ahora no sé pero en su día no había casi subs en español xD.

1 respuesta
Drowan

#6065 Una serie muy buena de ese estilo que tu dices es "Luther" que por cierto la protagoniza Idris Elba, que también interpreta a uno de los personajes de The Wire.

Las temporadas cada vez son mas cortitas, pero no está nada mal.

sarvadohh

#6098 The Moaning of Life, es casi una continuación natural de An Idiot Abroad.

1 1 respuesta
RandomZ

#6098 ¿Cuál recomiendas encarecidamente?

1 respuesta
blackoN

#6108 Me la apunto, mirando así por encima creo que no tiene subs en español pero me llama mucho. An Idiot Abroad me gustó bastante y Karl Pilkington es dios. Se la voy a pedir a Netflix a ver si hay suerte, gracias.

#6109 Pues eso depende de lo que busques y lo que hayas visto. Las que tengo en negrita son de las que más me gustan aunque no está actualizado. De las últimas series que han salido la de StartUp me pareció bastante recomendable.

De las últimas que he visto recomiendo Crashing (UK), Review (US) y This Is Us. Si te gustan las series sobre adolescentes en plan Skins, está la serie noruega Skam que es parecida aunque con menos drama.

No estoy seguro pero creo que a ti te moló bastante Sons of Anarchy, si no has visto Banshee, creo que te gustará.

1
p3p370

#6106 Subestimas el poder de la mul...digo del lado oscuro

swire

Realmente es tan recomendable Westworld? Estoy ahora mismo sin series esperando nuevas tempordas de las que sigo y la verdad es que me da un poco de palo empezarla... Si es tan buena me lo planteo si no..

1 respuesta
zaiteN-

#6112 Está bastante bien, es cierto que tiene algunas tramas que no la hacen increíble, pero es bastante completa, original y entretenida.

p3p370

#6083

People of Earth, de momento una temporada

The last man on earth, acaban de terminar la tercera temporada.

m4a1sd

Abandonada los 100, pastelón.

1 mes después
Nanna

Me podéis decir donde puedo encontrar la versión de ''Review'' para bajar? :wtf:

1 mes después
PeandPe

Quiero ponerme a ver alguna serie que lleve varias temporadas. ¿Fargo o Girls?

Tengo pendientes también de las must por la gran mayoría: Breaking Bad, The Wire, Sherlock, Vikings, Sons of Anarchy, Dexter y Spartacus.

1 respuesta
T

Recomendadme una donde no pase nada

1 1 respuesta
NoFiSoX

#6117 Fargo, pero primero tienes que ver la película. No te va a defraudar.

1
Soy_ZdRaVo

Alguna recomendación para pillarme una buena enganchada a alguna serie este puente? Hasta hace 2 años aprox era bastante seriefilo y veía los musts que se recomendaban por aquí todas las temporadas.

Me apetece alguna serie o bien de intriga política/espías etc estilo Homeland/The Americans o algo policial estilo de The Killing/The Fall etc. Hay algo de este estilo reciente? Me vi un poco de sucesor designado y hay un momento en el que no aguanté más con tanto giro

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN