¿Qué serie me recomiendas?

C

A buen entendedor con pocas palabras basta

C

:grin:

sONFIL

#6522 has visto shamelees US?

D

#20 Black Mirror... Utopía...

1
D

#24 Better Call Saul es tu serie.

1 1 respuesta
Alvurion

#6545 Pero recomiéndales series del 2010, hombre.

1 1 respuesta
D

#6546 Ironia?
Es una serie actual aunque lleve ya unas temporadas...
Yo ahora tiraria por series tipo... The Sinner

1
Txentx0

Lo de citar a comentarios de 2010 bien, no? xD

2
1 mes después
quickkk

Vengo a recomendar la nueva joya de Netflix, The Haunting of Hill House, en mi opinión una de las series del año y sin duda de lo mejor en su género

4 1 respuesta
P

#6549 Menudo serión, chapeau por Netflix.

Eso si, me caguen los muertos de determinados usuarios en FA o IMBD que en según que series puntuan como " Netflix cuesta abajo y sin frenos" y en series como en estas "Netflix se curra joyitas"; tampoco tardareis en encontrar lo que menciono ;)

15 días después
O

Quiero ver la de Battlestar Galactica pero no se por donde empezar ni con la guia que puso un usuario hace poco , de donde me bajo la introduccion de 2 horas ? :(

Calamarcio

J#6551 Hola, creo he fue aquí algunas páginas atrás donde lo puse. He recordado dónde me informé yo antes de verla http://iotopia.net/dragonesdelsur/es/entry/34-battlestar-galactica-orden-recomendado-de-visionado-de-la-saga
Espero que te ayude
Edito, se me ha pasado poner que en una conocida web/app que ha cambiado recientemente de nombre, está.
Mega___e

7 días después
MustangZaba

Esta la han echado en AXN hace poco. Es de un médico forense que esconde un gran secreto. Pero no tiene nada que ver ni con Dexter ni con Forever (aunque en el caso de ésta última el actor es el mismo, el de Los 4 Fantásticos)

La primera temporada tiene diez episodios y la segunda se estrenará en 2019. No es ninguna obra maestra pero se deja ver

1 respuesta
p3p370

#6553 joer, mira que Forever era entretenida, estos yankis...

1
26 días después
B

¿Alguien podría recomendarme buenas series ambientadas en el siglo XV y XVI europeo, especialmente en la época del Renacimiento italiano?

He encontrado las típicas de Los Borgia, Los Tudor, etc. No las he visto, pero me dan la sensación de que recrean más los estereotipos que la imagen de una época. A ver si alguien puede ayudarme un poco.

1 respuesta
Lamper

#6555 Ambientadas en esos siglos las series que tienes son las siguientes:
The Hollow Crown
La Víbora Negra
Conquistadores: Adventvm
Wolf Hall
La controverse de Valladolid
Las seis esposas de Enrique VIII
La peste
Isabel
Borgoña

Si tiras hacia películas, encuentras más...

1
s0ny

JODER qué descubrimiento he hecho con una serie inglesa: Line of Duty

Desde Breaking Bad no había visto una serie que me diera momentos de tensión de dejarte pegado al asiento. Tremendamente buena a nivel de argumento, de actores, de todo.

No entiendo cómo no he visto nada de ella por aquí.

5 2 respuestas
Kiermel

#6557 Es una serie muy buena. De los mismos es Bodyguard, muy buena también.

1 respuesta
s0ny

#6558 Ah pues me la apunto, que me queda sólo una temporada :(

26 días después
xHelio

Series con acento/actores irlandés que merezcan la pena?

1 mes después
BeTiS

¿Me podeis recomendar alguna mini serie o serie con muy pocas temporadas que esté ya finalizada/cancelada y realmente valga la pena de ver?
Busco una serie de calidad, independientemente del género, Gracias.

Series vistas:
4 respuestas
blackoN

#6561

Miniseries: Big Little Lies, Escape at Dannemora, Godless, Sharp Objects, Waco

Series: Dark, Kidding, Mindhunter

Todas tienen hilo en MV.

2 respuestas
Calamarcio

#6561 Has puesto mil de las que comparto gran parte, mini series se me ocurren varias británicas, State of Play, The escape artist, in the flesh, Ripper Street, the Shadow Line, y Happy Valley no está terminada pero está muy bien igual que Line of Duty que es genial.
No sé si he visto en la lista Bron.
Espero no haber puesto muchas que estén ya en tu lista, estoy empanada hoy.

1 respuesta
BeTiS

#6562 Me informaré sobre estas series para ver cual elijo. Por cierto, creía que Sharp Objects tendría más temporadas, estaría mal informado,Gracias.

#6563 Tranquila, no has puesto ninguna de mi lista :wink:
Gracias por proponerme tantas opciones, fijo que alguna cae.

1 1 respuesta
blackoN

#6564 Que yo sepa Sharp Objects no tendrá más temporadas. La única miniserie que tendrá otra temporada de las que te dije es Big Little Lies pero que eso no te eche para atrás a la hora de darle una oportunidad.

Las series sí que continúan todas con temporadas nuevas pero te digo lo mismo, que no te eche para atrás eso. En mi opinión son todas de calidad.

1 respuesta
Calamarcio

#6557 Échale un ojo a Wentworth (en v.o. por favor) que es la otra que entré a recomendar en éste hilo junto con Line of Duty porque me tenían al borde del sofá.
No busques ninguna información de Wentworth, te puedes comer unos spoilers terribles que mermen la experiencia.
Espero satisfaga tu gusto por la tensión.

1 2 respuestas
BeTiS

#6565 Big Little Lies ya la he visto y me gustó bastante. Es normal que no la vieras en la lista ya que es bastante larga y no está ordenada, perdón
Las series que me has propuesto las tengo pendientes de ver, junto a otras cuantas mas (Counterpart, The Handmaiden Tale, etc), pero actualmente no tengo mucho tiempo y prefiero tener pocas series y llevarlas al día. Cuando tenga algo más de tiempo seguro que veo las que me has recomendado y muchas más.

#6566 Me está tentando Wentworth pero he visto en la wikipedia que son 6 temporadas, y como digo no tengo mucho tiempo, pero me la apunto para más adelante.
Te he hecho caso y solo he entrado en la wikipedia para ver cuantas temporadas/capitulos tiene, iba con miedo de tragarme spoilers! :rofl:

1 1 respuesta
s0ny

#6566 Coño, vienes como caído del cielo, justo me he quedado sin series que ver y estaba vago para buscar. Agradecido quedo.

1 1 respuesta
Calamarcio

#6567 Has hecho bien. No te arrepentirás aunque a priori te parezcan muchos episodios, si no vas con prejuicios y tienes mínima paciencia verás que se te van a hacer poquisimos. Yo aún no he visto la 6, me la estoy reservando para vacaciones.
Ya me contarás..😜

P

#6562 Buenas recomendaciones chacho!!!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN