¿Qué serie me recomiendas?

GuaNaGe

Últimas Series que hemos visto:

The Good Doctor
Como defender a un asesino
Elite (1,2 temporada)
Cómo vender drogas online (a toda pastilla)
The Blacklist
Merlí

¿Que recomendáis? A ser posible series de Netflix y que no sean muy lentas. Gracias!!

PD: Le he dado un try a Mindhunter pero la he dropeado.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

2 respuestas
B

#6841 de "the blacklist" aun te queda por si no la has visto,la 7º temporada y en netflix no esta, si eso, descargatela por "otros sitios" de internet,ya me entiendes

1 respuesta
GuaNaGe

#6842 ya lo he visto.

L

Yo acabo de terminar hoy "Perry Mason". Serie detectivesca centrada en los años 20 en Los Ángeles, con un toque de oscuridad muy agridulce.

Según vi el primer capítulo me enganchó, HBO hace muchas series buenas y esta en una de ellas.

infrico

Estoy viendo superstore en Amazon, series parecidas de comedia que recomendéis?

D

Terminé de ver Upload y hoy The Dark Crystal en Netflix.
Me apetece algo de scifi/robots/supernatural. Me da igual si es anime.
Se os ocurre algo, gente? Serie a poder ser.

1 respuesta
darkavm

#6846

Dark
Tales from the Loop
Altered Carbon
American Gods (más fantasía que scifi, pero si te gustó Dark Crystal supongo que estás abierto a ello)
Black Mirror
The Expanse (top scifi ahora mismo)
Westworld
Legion
Rick y Morty
Love, Death + Robots
Devs
Servant

4
29 días después
Fyd

#6841 A mi me gusta mucho White Collar, es una serie muy ligera, ni muy dramática ni muy chorra. Es genial para pasar un buen rato y sin estresarse demasiado.

El problema es que creo que no esta en ninguna plataforma de streaming :(.

Lyn

Hola, actualmente estoy siguiendo The Boys pero como sale semana a semana, me apetece ver algo más. La verdad es que no sé exactamente qué busco, suele gustarme casi todo siempre y cuando sea bueno ¿Algo de misterio/thriller? ¿Algo rollo Dark? He visto gran cantidad de series, no podría enumerarlas aquí. Estoy abierta a recomendaciones (Sea de lo que he pedido o no).
Muchas gracias!

2 respuestas
B

#6849 Ozark?

BiRDoS

The Americans: 6 temporadas sublimes con un final a la altura.

1 1 respuesta
HassoNe

Me ha gustado la serie de "Emily en Paris" capítulos cortos e historia interesante. Es muy gossip girl pero pasas el rato sin duda, la recomiendo.

darkavm

#6849 Mindhunter. Mr. Robot.

Darth

#6851 ¿a la altura de Homeland?

1 respuesta
Kiermel

#6854 The Americans es una magnífica serie. Si, a la altura de Homeland, a mi me gustan las dos series muchísimo, están en mi top.

Glumyglu

¿Alguna serie con el rollete de This is England? A priori no me interesa demasiado que traten lo del racismo y tal, simplemente quiero a un grupo de chavales con estética skin (punki también me vale) que lo pasen bien y la líen pardísima. Pelis también me valen.

1
huerohuero

¿Algún anime o serie similar a Ataque a los Titanes?

Es el primer anime que me he visto y me ha encantado la verdad

NigthWolf

Algo recomendable que ver? La mayoria de las series nuevas me echan para atras a la hora de leer las criticas (incluidas aqui en MV). Es un año de mierda o soy yo? xD

Estoy buscando algo que tenga elementos de terror, fantasia, ciencia ficcion... no todo, con algo de eso me valdria. De ciencia ficcion preferiria que no fuesen producciones chungas de bajo presupuesto xD

5 respuestas
Kiermel

#6858 The Expanse si es que aún no la has visto.

2 1 respuesta
Lolth

#6858 Yo estoy viendo de nuevo Battlestar Gallactica en Amazon y te la recomiendo.

2 1 respuesta
NigthWolf

#6859 me la apunto, gracias!

#6860 pues me la acabas de recordar, otra que tenia olvidada y de hecho creo que ni la termine, lo ultimo que recuerdo haber visto es

spoiler
1 respuesta
Lolth

#6861 Sip pero ponlo en Spoiler, te paso una lista con el orden de visionado por si quieres seguirlo en caso de retomarla.

spoiler

La miniserie y la serie en sí estan en Amazon

1 1 respuesta
NigthWolf

#6862 Editado.

Gracias!

Megulia

#6858 Leftovers? Está en HBO me parece, o al menos antes lo estaba.
No creo que sea una serie que le guste a todo el mundo, tiene un toque Lost... pero no. Si no la has visto, échale un vistazo.

2
ekOO
  • Peaky Blinders
  • Sons of Anarchy
  • Black Mirror
  • La casa de papel
  • Ozark
  • Vikingos
  • The end of the fucking world
  • Sex education
  • Fauda
  • El método Kominsky

Mi lista de Netflix. ¿Cuál empezaríais si tuvierais que elegir una? Podéis decirme un par o tres, abierto a sugerencias.

6 respuestas
Lolth

#6865 The End of the fucking world por mi lado

2
B

#6865 Sons of anarchy esta muy guapa, y jax esta todo bueno

1
NigthWolf

#6865 Sex education es cortita y te echas unas risas. A mi me gustó aunque la segunda es algo más floja. Le tengo ganas a la tercera xD

1
Megulia

#6865 yo estoy viendo Peaky y me está gustando, son temporadas cortas y se deja ver muy bien.

1
BeTiS

Sin duda empezaría por Sons of Anarchy, es un must en toda regla y así haces tiempo hasta que salgan más temporadas del resto de series. Luego te recomendaría Black Mirror y Peaky Blinders.
Ozark no la he visto pero hablan muy bien de ella.

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN