¿Qué serie me recomiendas?

D

La primera temporada de True Detective es como para coger un cuaderno y tomar apuntes. Sublime.

2 1 respuesta
Yochar

#7201 Me la apunto

1
23 días después
Ilmanroth

Me he ventilado en 2 días el inmortal en Movistar, me ha gustado mucho mucho, no reinventa la rueda, historia de camellos vista mil veces, pero buenas actuaciones, buena dirección, buena BSO...recomendadisima.
Por cierto sorprendido con la actuación de Jon kartajarena, contra todo pronóstico me ha gustado.

1 respuesta
legendcr7

Alguna serie rollo sitcom más o menos actual (de 2005 en adelante) que me pueda gustar y no haya visto?

Mi top es más o menos algo así.

  1. Community (temporada 2 aunque la 1 y la 3 no estaban mal)
  2. The Office
  3. Brooklyn 99

También me gustaron HIMYM, Entourage, Silicon Valley y seguramente me estoy olvidando de alguna. No me gustaron TBBT ni esa de Sofía Vergara y probé un par de capis y no me terminaron de enganchar aunque seguramente deba darlas otra oportunidad a It's always sunny in Philadelphia y Arrested Development.

Odio que metan drama en las sitcoms (pensando sobre todo en HIMYM) o que se vayan por las ramas con movidas filosóficas (the good place) pero si es lo típico de que le dedican 1 min al final del capítulo no me molesta. Ah, y me refiero a sitcoms de actores reales, no animación. Alguna joyita por ahí que se me haya pasado por alto?

4 respuestas
GreatKingRat

#7204 Scrubs?

2 1 respuesta
Hacon

#7204 Tu top es que es muy top, yo te recomendaría:

  • What we do in the Shadows (muy top)
  • Parks and Recreations (otra tipo The Office lo malo que sólo hay dobladas de momento 3 temporadas)
  • IT Crowd (Esta me encanta, y seguro que has visto alguno de sus memes "Has probado a apagarlo y volver a encenderlo?")
  • Cougar Town (Aquí hace Abed un cameo y de hecho la vi por eso, bastante divertida)
  • Wellington Paranormal (algo mas cutrecilla pero diverida)
  • Weeds (aunque esta igual puedes pasar de ella porque también le meten drama y a partir de la temporda 4 creo que es, se va a la verga)
  • Disjointed (Humor fumeta)
  • Unbrekeable (bastante subrealista pero graciosa)
1
PeandPe

#7204 New Girl, Mythic Quest.

2
Ilmanroth

#7204 ted lasso, mythic quest.

1
legendcr7

Muchas gracias por las recomendaciones, creo que empezaré de momento por Mythic Quest y Parks and recreation, a ver si me engancho.

2 respuestas
quickkk

#7209 Mythic Quest está bien pero en cuanto a humor flojea

It Crowd está a años de luz, junto a The Office es la serie con la que más me he reído, a carcajada limpia en muchas de sus escenas

1
Txentx0

#7205 abrázame fuerte hermano. La mejor comedia de la historia.

Pero pide expresamente que no haya drama o movidas filosóficas. Y Scrubs tiene muchos momentos de right in the feels

3 1 respuesta
GreatKingRat

#7211 cierto, pero si piden comedias nunca puedo dejar de recomendar mi dúo de oro: Scrubs y The Office.

1 respuesta
Txentx0

#7212 no coincido en la segunda. Pero es muy buena

Yo es que lo que me he reído con Scrubs no lo he conseguido con ninguna.

1
blackoN

#7203 El otro día vi el trailer y parece una versión cutre de Gomorra o Narcos.

1 respuesta
Ilmanroth

#7214 no tiene nada que ver con estas, la veo más cercana a Roma criminal que a estas que nombras, salvando las distancias, que Roma criminal es dios.
A mí me ha gustado muchísimo, pero bueno gustos colores.

1 respuesta
Fyd

Recomiendo la serie BOSCH, en Amazon. Si tenéis mono de serie policiaca/detectives/política está bastante bien. Voy por la quinta temporada y mantiene el nivel.

3
marveen

#7209 si no quieres drama dale su oportunidad a It's Always Sunny.
Malcolm in the Middle es otra imprescindible.
Trailer Park Boys otra joya.
Y Curb your Enthusiasm que no falte.

2
pirobiro

Ayer empecé a ver Atlanta, vaya Maravilla, también vale para las recomendaciones estas últimas que se están pidiendo

1 1 respuesta
ogeuF

me acabo de ventilar el inmortal en pocos dias, serie española
tiene un ritmo bastante bueno y me ha parecido un seriote, como no tenia hilo propio, os lo dejo por aqui.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Ilmanroth

#7219 por fin veo a alguien más aparte de mí que ha visto la serie, no veas qué alegría xd. A mí me pareció cojonuda y ni había visto a nadie más que la recomendase, me parecía raro jaja, así que me alegro que te haya gustado también.

1
RVA

#7219 Me la recomendó uno del trabajo pero no es muy de fiar con sus gustos jejeje. Recomendable pues??

2 1 respuesta
chusty

#7222 si, si te van las españolas, drogas y ese mundillo chungo está guapa la serie, empieza flojilla pero luego remonta.

E

#7218 Es una joya de serie,es fantástica, tiene momentos brillantes.es surrealista, La última temporada se alejó un poco de la historia de los personajes para mostrarnos más la realidad de lo que significa ser negro en USA

8 días después
s4suk3

series de comidas tipo "Comida para Phil"? creo que las de Netflix ya me las he visto todas, agracederia de otras plataformas o 🏴☠️

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7225 Esta es curiosa https://www.netflix.com/es/title/80132738

1 1 respuesta
s4suk3

#7226 la he visto, esta es del estilo:
La cantina de medianoche

1
pardier

yo estoy viendo los soprano que tanto decian, esta bien me he visto los 5 primeros rapido,
me toca los cjonoes que pa dos series del prime que me gustan la de mom y la de dos chicas sin blanca no se molesten en poner audio en español. para mi que es por joder del asco que les dais

blackoN

Descubrí de casualidad una serie argentina que me ha encantado, son capítulos de 30 minutos que se pasan volando. En general me ha parecido bastante buena y el actor principal lo clava (creo que es famoso en Argentina aunque yo no le conocía). Está renovada para una segunda temporada.

https://www.filmaffinity.com/es/film168654.html

Con Eliseo no se jode, qué puto crack.

2 1 respuesta
Kiermel

#7229 La serie está en Disney+ Star.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN