¿Qué serie me recomiendas?

B

Alguien me puede decir el orden para ver Stargate?

1 respuesta
stampao

#961

COPIADO DE SPANISHSTARGATE.COM y de http://fluzeandoando.blogspot.com

  • Staragte: Puerta a las Estrellas (Película original con la que se inicia la franquicia y realizada por Roland Emmerich en 1994 )

  • Stargate: SG-1 (Ver de la Temporada 1 a la 7 de SG-1 seguidas)

    NOTA: Durante la Séptima Temporada de SG-1 se anunció una nueva serie de la franquicia, Stargate: Atlantis, que a partir de la 8ª se emitirían a la vez, por lo que cronológicamente ocurren al mismo tiempo. Por lo que durante las temporadas 8,9 y 10 de SG-1, y 1,2 y 3 de Atlantis hay que ir alternando los capítulos, 1 de SG-1 y otro de Atlantis, teniendo en cuenta que siempre se ve primero los de SG-1 que los de Atlantis, y que si hay algún capítulo doble, de la serie que sea, pues ver los dos seguidos.

  • Stargate: SG-1 (Temporada 8 ) y Stargate: Atlantis (Temporada 1)

  • Stargate: SG-1 (Temporada 9 ) y Stargate: Atlantis (Temporada 2)

  • Stargate: SG-1 (Temporada 10 ) y Stargate: Atlantis (Temporada 3)

  • Stargate: El Arca de la Verdad ( Película directa a DVD que se sacó para dar fin a la trama de SG-1 tras cancelarse esta serie)

  • Stargate: Atlantis (Temporada 4)

  • Primer Capítulo de la 5ª Temporada de Stargate: Atlantis

  • Stargate: El Contínuo (Segunda Película en DVD con los Personajes de SG-1)

  • Resto de la 5ª y última Temporada de Stargate Atlantis

  • Stargate Universe - Nueva serie, cancelada al finalizar la segunda temporada.

Hay otras dos películas pendientes:

Stargate: Revolución - Una tercera película que continua con personajes de SG-1. Pero debido a diversos retrasos, el actor Michael Shanks, dijo que no creía que se fuera hacer.
Stargate: Extinción - Película que continuaría el desarrollo de Atlantis que también acumula retrasos, pero se espera que salga en DVD el año próximo.

1
B

Se agradece.

P.D.- Me la voy a tener que tragar doblada? O se puede encontrar en VOS?

1 respuesta
aiaiai

#948 The Shield te ha gustado?

Como bien dice #953 son dos pedazo de series! Aunque The Unit tiene algún capítulo flojo pero es buena en general

The Walking Dead, Fringe, Flashpoint, Hermanos de Sangre, FlashForward, Spartacus

2 respuestas
B

#964 The Shield me ha encantado. Y se me olvidó añadir TWD y BoardWalk Empire.

1 respuesta
Adeiko

#965 En tu lista, asi de grandes series que te falten, diria The West Wing, Friday Night Lights, Mad Men y Band of Brothers.

Stargate vas a tener problemas, las primeras temporadas, no solo esta muy desfasada sino que son bastante toston. Si tuviera que recomendarte algo de Sci-Fi seria sin dudas Dr. Who, si consigues ignorar que la mayoria de efectos especiales son algo cutres, tienes ahi una grandiosa serie.

PD: Si le quieres dar una oportunidad a Dr Who, te recomiendo que veas el S03E10 antes de nada, no contiene ningun spoiler de toda la serie y tampoco necesitas ver nada antes para entenderlo, es simplemente genial.

manu_tc

oye me han dicho que prision break es una serie bastante buena, no soy mucho de ver la tele, pero cuando veo una serie buena me engancho demasiado. Alguien me puede decir si es recomendable verla?

1 respuesta
penetration

#967 La 1ª temporada es sublime. La 2ª aceptable. la 3ª da asco y la 4ª menos 4 o 5 caps sueltos, asco tambien. Con lo cual Me bajaria la 1ª temp buena calidad y no veria las otras XD.

#969 De nada, te aviso que como tengas tiempo, la vas a devorar, es 1ª temp con unos finales de episodio que te hacen poner ipsofacto el siguiente XD

1 respuesta
manu_tc

#968 gracias maquina, me vere la primera y haber que tal.

3 respuestas
stampao

#969

Sin ser la mejor serie de la historia de la televisión, ni mucho menos, la 1ª temporada, para mi, sí que es la mejor primera temporada que haya visto nunca. Te enganchas desde el primer episodio, nada de "tienes que ver 8 o 9 episodios para que te enganche" como en otras series.

drEk

#963 Stargate SG-1 tiene uno de los mejores doblajes que he visto, pero bueno, en VO me gusta mas por la costumbre mas que nada.

BornToLose

acabo de terminar una serie y pensaba en empezar con "Dexter".
esta bien? es simple o esta bien echa? cuantas temporadas tiene?
gracias. : )

1 respuesta
alph

Esta bien. Esta bien echa. 5 Temporadas. De 12 capitulos cada una.

1 respuesta
P

#969 no hagas como yo que pregunte que tal prison break y me dijeron no veas las demas temporadas te vas arrepentir solo mirate la 1º,vi la 1º y me encanto como a todos y dije bueno no pueden ser mucho mas malas no? la 2º no esta mal pero la 3º y la 4º me dieron verguenza ajena xD

1 respuesta
stampao

#972

dexter es una serie muy grande. No te arrepentirás.

1 respuesta
BornToLose

#973 #975
vale, me habeis convencido!

B
spoiler
2
IlithieN

Gracias a las recomendaciones de #964 me he animado a ver The Shield y me está gustando. 4º Temp y siguiendo!

1 respuesta
manu_tc

#974 pos vere solo las dos primeras jaja

1 respuesta
aiaiai

#978 #979 Eso eso! Todos a ver The Shield para que en le próximo TOP de series no se quede fuera, sigo teniendo pesadillas con el foro, mira que no meterlo ni en el top 25! :palm:

MrAw3s0m3

Yo vuelvo otra vez a recomendar estas series (a ver si algun dia consigo que cale en alguien...):

  • Star Trek (para empezar es mejor ver en mi opinion la de "La nueva Generacion" o "The Next Generation" ).
  • Trailer Park Boys (Genialante del todo)
  • Colgados en Filadelfia (It's always sunny in philadelphia) una serie de risa que te partes con los personajes, sobre todo con el charlie.
C

Ojala no hubiese visto Dexter para poder disfrutarla como si fuese la primera vez.

2
B

Si no has visto BSG del 2003, aún puedes disfrutar más.

2 1 respuesta
BornToLose

bueno, solo queria decir por aqui que ya me he visto la 1 temporada de Dexter, y me ha encantado.
me esperaba algo mas soso, sin mucha chicha, pero me ha gustado mucho. Es decir,el personaje de Dexter tiene mucha profundidad, con unos monologos muy buenos, y un humor negro genial.
gracias por la recomendacion!

1 respuesta
P

y aun te quedan las mejores temporadas xD

1
w4lk3r

#984 si te ha gustado la 1º... vete cogiendo un cubo y una fregona, azme caso xd

C

#983 Pensaba ponerme a ver otra vez Breaking Bad desde la 1ª temporada pero voy a echarle un vistazo a esa que dices (BSG, es Battle Star Galactica no?).

2 respuestas
B

#987 Exacto, el orden a seguir para verla es este:

Miniserie de 3 horas.
1ª temporada - 13 capítulos.
2ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: The Resistance.
3ª temporada - 20 capítulos.
Webisodes: Razor Flashbacks.
Battlestar Galactica: Razor.
10 primeros capítulos 4ª temporada.
Webisodes: Tha Face of the Enemy.
10 últimos capítulos 4ª temporada.
Battlestar Galactica: The Plan

2 respuestas
B

Puedes saltarte The Plan.

mafito

Bueno MediaVideros, finalmente me decidí por ver The Shield y hasta el momento me está gustando, voy a seguir a ver que pasa :p

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN