¿Qué serie me recomiendas?

Lamper

#1078 yo de esa me vi 4 o 5 capítulos y la deje, me pareció bastante mala
abro paraguas

V

misfits
muy buena

1
Adeiko

#1074 Pues tienes todas las de NBC basicamente menos community. 30 Rock, the office o Parks & recreation.

Si tuviera que recomendar una sin duda Parks & recreation, saltate la primera temporada directamente (es otro mundo y no aporta nada, puedes ver la segunda directamente). La segunda temporada fue para todos los criticos americanos la mejor comedia en television el año pasado, y este año lleva 12 de 12 en episodios buenos, por seguro que topara el top de este año de comedias.

Ron Swanson approves it :)

1 respuesta
alph

Totalmente de acuerdo con #1083 mirate Parks & recreation. #1074También tienes The Office, Modern Family, The IT Crowd, Bored to death (grande Ted Danson), Better of Ted, Coupling, Party Down, Spaced...

Txentx0

Me las apunto. por el momento empezaré con IT Crowd, que he odido maravillas y la de park and recreation. Gracias.

¿Que me salte la primera temporada, como es eso?

2 respuestas
Adeiko

#1085 La primera temporada tiene 6 episodios, y digamos que no le cogieron el punto a la serie, y son bastante malos la verdad. Conozco a varias personas que han empezado por la segunda temporada directamente y te enteras de todo y no te has de tragar eso xD

Joluma

#1085 Mirate la que te han dicho mas arriba, Bored to death, creo que te va a gustar. El prota es un escritor que solo bebe vino blanco, fuma hierba y decide hacerse detective privado. Esto junto a Ted Danson y HBO hacen el resto.

Tunnecino

Alguna de Sci-Fy recomendable?

Ya me he visto todas las de stargate (varias veces. menos sgu), firefly, fringe, galactica, caprica, etc.

2 respuestas
R

#1088 has visto lost, misfits o heroes?

1 respuesta
Arawak

Estaba buscando alguna nueva para ver, y veo que mucha gente sigue fringe, es tan recomendable?

1 respuesta
R

#1090 yo la sigo y si, te la recomiendo.

1
LeSoK

Breaking Bad
va de un quimico q ace droga

Adeiko

#1088 Dr Who (2005). Sin dudarlo ni un momento. Es la mejor serie de aventuras que ha existido xD Los efectos especiales, sobretodo las primeras temporadas son bastante cutres pero no hay mas pasta :( aun asi vale la pena.

Sino, tienes viejos mitos que siempre estaran a la altura. Babylon 5, Star Trek, The X Files.... y ya no en el panteon con estas 3, Farscape es mas que decente.

1 respuesta
Zoko

Comedia: Community.

Se mea en el resto.

3
Cheester

#1077 Creeme, aunque sea de medicos, no tiene nada que ver, es mas, te diria que es tipo House.

La tia es una yonki y cabrona.

Adeiko

#1077 Nurse Jackie tiene de serie de medicos lo que weeds de drogadictos xD

iroNBiN

Games of Thrones

BornToLose

como han dicho por arriba,"Bored to death" es muy buena,van dos temporadas, y es muy recomendable.

Tunnecino

#1089 Lost si, Heroes empecé a verla, creo que vi las 2 primeras temporadas y no recuerdo por qué, la dejé.

#1093 Probaré Doctor Who, y sobre los efectos especiales cutres... me he visto Sanctuary xD

EtherMaN

Hola, estoy buscando alguna serie de comedia o alguna que este bien.

Hasta ahora he visto : Friends, HIMYM, Breaking Bad, Espartacus, Lost, Heroes, TBBT.. entre otras.

Probé a ver Community pero el primer capítulo no me gusto sinceramente. Si puede ser que este en castellano, sobre todo si son comedias, sino no me importa verla en inglés.

¿ Alguna sugerencia ?

Saludos

5 respuestas
Eleanor

#1100 Continúa con Community, de las mejores comedias que hay ahora, en serio (opinión personal claro). Me recomendais Outsourced? está bien?

Alguna otra serie de scifi aparte de las que habeis dicho ya? He visto todas menos Dr Who que creo que voy a empezarla.

1 respuesta
laksiouer

#1100 Hay demasiadas series que no has visto que son muy buenas...

Californication, Breaking Bad, Misfits, Blue Mountain State, etc.

Txentx0

#1100 weeds, californication, entourage... cualquiera de estas.

Adeiko

#1101 Outsourced es una basura.

Si te has visto todo Babylon 5, Star Trek, The X Files, farscape, fringe, galactica, firefly, caprica y las de stargate.... me da que poco te queda asi de sci-fi decente xD

Mas normalillas tienes Torchwood, Eureka, Dollhouse, Warehouse 13, The 4400 la primera temporada de heroes...

Pero yo almenos, no recomendaria ninguna de ellas xD

Nclass1fireD

#1100 That 70's show y Scrubs.

M

Me gustaría que me recomendarais sobre todo gente con gustos similares a los mios, de momento las ultimas series que he seguido y he terminado son:

-Lost
-Prision Break
-Heroes
-Breaking bad
-Dexter
-Misfits

Estas son las ultimas que yo he visto y ahora me quedado sin seguir ninguna y no sé cual empezar a ver, gracias.

2 respuestas
BornToLose

#1106
si te gusto breaking bad te recomiendo "mad men".
también te podría gustar "the walking dead"

MaikelNait

Smallville

x1gorzz

#1106 Por poderle gustar le pueden gustar muchas...Pero esas 3 que recomiendas no tienen mucha relación entre ellas eh! xD
Aunque tambien las que él ha visto tampoco guardan mucha relacion, pero mas o menos el camino de todas ellas son "drama con toque de humor" vease Misfits, BB, Dexter o Lost.
Yo te recomendaría Chuck por ejemplo.

goLBeRLyyyn

#1100 ya estás tardando en ver entourage, yo me la e visto enterita en apenas 1 mes, y es un puto vicio, además está toda en español.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN