¿Qué serie me recomiendas?

sarvadohh

#1200 Creo que se refiere a los dos especiales que tenia: un Making-Off y otro capítulo solo con las palabras de los soldados. He visto muchos sitios donde los meten como dos capitulos más :S

1 respuesta
Txentx0

#1201 No tenía ni idea, los buscaré, es una serie que me encanta.

Bright_Fenix

Alguien sabe de donde puedo bajarme Friends en 720p a poder ser para megaupload en inglés? Es que he buscado por aquí, no veo nada, por vagos, por taringa etc etc y no veo mucho, al menos que sea por MU y que los enlaces no estén caídos, esa es lo que más me he encontrado. Si al final resulta ser en español en 720p para megaupload pues podría hacer el esfuerzo :P es que es una serie que me estan recomendando desde hace mil pero no encuentro nada y no me gusta mucho verla por internet así online y no sé, para ver si alguien echa un cable! =)

#1204 Soy muy tiquismiquis eh! xD La verdad es que sí, gl para encontrar algo xDD

2 respuestas
Adeiko

#1203 El grupo que la ripeo se llama TvR , que yo sepa solo hay3 temporadas, y GL para encontrar subtitulos que cuadren. Es bastante reciente por lo que puede ser que la encuentres en torrent, por ejemplo en demonoid esta. Por DD y encima por megaupload lo llevas claro chaval xD

a todo esto, al que le interese, estan las 6 temporadas de Los Soprano en 720p y 6 de 7 de The West Wing tambien en 720p. Una Gozada xD

1 respuesta
atrapao

Vistas: - Los Soprano
- Mad Men
- The Wire
- Breaking Bad
- Boardwalk Empire
- True Blood
- Entourage
- Californication
- The Walking dead

Siguiendo esa linea sabéis de algun serión que me falte en esa lista? The Shield no me convence y la SciFi no es mi fuerte. Gracias por adelantao.

6 respuestas
alberthoven

#1205 Carnivàle es la siguiente serie de la HBO que debes ver, la he acabado hace poco y es tremenda. No obstante, Six Feet Under es otra gran serie que todo el mundo debería haber visto :P

1
blackoN

#1205 Dexter, Fringe, Misfits, Modern Family, Spartacus, The Pacific, Game of thrones.. xD

1
Adeiko

#1205
The West Wing
Six Feet Under
Deadwood
The Good Wife
Carnivale
Treme

Cualquiera de ellos va a estar a la altura, sin dudarlo ni un momento.

1
Birras_cs

Scrubs y Psych.

1 1 respuesta
BornToLose

#1205 como dicen por arriba:"Six feet under", a mi me gusto mucho,no creo que te defraude.

1 1 respuesta
L

Falcon Crest

doJi

La que se Avecina

A

Parecera raro pero weno....sera de los pocos que no hay visto Lost ( e visto 2-3 capitulos asi saltados ace años xD ) , merece la pena empezar a verla ? segun escuche el final fue una tremenda basura , me ekivoco ?

2 respuestas
darkavm

#1203 Han anunciado Friends en Blu-Ray para este año, así que espera unos meses más.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24707

#1205 Las que te han dicho y Battlestar Galactica.

1
BornToLose

#1213 tu miratela,es muy entretenida y diferente a otras series que hayas visto,además, con ver la primera temporada te quedas enganchado.
en cuanto al final,hubo gente a la que le gustó y hubo gente que le pareció una mierda,eso ya cada uno vera,a mi pareció un final normalito.

blackoN

#1213 No hagas caso sobre lo que dice la gente del final, yo fui uno de los que le metio mierda y luego al verlo de nuevo me gusto. Lost es una gran serie, yo he visto unas cuantas series y sin duda me quedo con Lost. La BSO es perfecta y la historia de los personajes es una pasada. Te recomiendo que la empieces de 0, te va a enganchar bastante.

A

Pos nada a empezar a verla xDD

R

#1210 la queria ver, hasta que a MSN se le dio por la brillante idea de poner un spoiler como un piano en la noticia del dia.

A

y hay alguna Serie estilo "The Walking dead" o como las peliculas de "Resident Evil" ?

1 respuesta
B

#1219 de zombies Dead Set, tiene 6 caps. Totalmente recomendable aunque la sinopsis suene megacutre.

Kissler

Que recomendarias ver Doctor who o Chuck ? Nose cual empezar.

Birras_cs

Scrubs y Psych.

1 respuesta
sarvadohh

#1222 #1209 Con que lo pongas una vez por página es suficiente

1 1 respuesta
P

Psych como si lo pone en todos los posts,toda la razon.Enorme serie.

Birras_cs

#1223 HAHAHAHA no me habia fijado que ya lo pusiera en esta pagina, aun asi se lo merecen, que series tan buenas sean tan poco conocidas, sobre todo Psych.

1 respuesta
sarvadohh

#1225 En eso si estoy de acuerdo, sobretodo con Scrubs. Me encanta :D

1 respuesta
Birras_cs

#1226 jejejeje, mi serie favorita, hasta intente pillarla original pero en español solo hay una temporada y el resto... alguna ni siquiera con subs.

MrAw3s0m3

1 vez por página: Trailer Park Boys

Chacal_0x

Recomendadme una sitcom ahora que se han parado las que estaban en antena

De las que recuerde ahora mismo he visto:

-Friends.
-Scrubs.
-Joey
-Como conoci..
-TBBT
-Modern Family
-Community
-The Office

2 respuestas
alph

#1229

Parks & recreation, The IT Crowd, Bored to death, Better of Ted, Coupling, Party Down, Spaced.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN