¿Qué serie me recomiendas?

stampao

#1380

Si tu lo dices...

2
solidN1

#1378 Poca gente ha visto esta serie, pero es una pedazo de serie, va de mafia en roma sobre los años 70 se llama Roma criminal, es cortita tiene 22 capitulos pero es espectacular.

1 1 respuesta
mongui

#1382 Agree. Aquí alguien que la ha visto y es buenísima. Recomendada para aunque corto, pasar un rato super agradable viéndola... Por lo que he oido debe de ser super fiel a la jodida realidad de aquella época... Por cierto, por si te interesa saberlo

spoiler
1 respuesta
solidN1

#1383

spoiler
tute07011988

#1375 y #1376 gracias por la recomendación, les echaré un ojo ;).

kasii

Quiero empezar una nueva serie y estoy entre estas tres a ver cual me recomendais por aqui:
-Mysfits
-A 6 metros bajo tierra
-Roma

A 6 metros bajo tierra veo qe la recomiendan mucho pero no se me echa un poco para atras la verdad, ¿que opinais por aqui?

1 respuesta
Birras_cs

Misfits o Roma, dependiendo del genero que te guste mas, escoge.

R

no se si os lo conte pero yo veia a dos metros bajo tierra y la publicidad del msn me hizo un pedazo spoiler del copon contandome movidas ahi en titular a letras grandes pa que joda mas

blackoN

#1386 De esas 3 la unica que he visto es Misfits y es la polla xD.

Roma no la he visto y de a 6 metros bajo tierra he intentado ver el primer capi 2 veces pero me aburre demasiado y no soy capaz de verlo, dicen que es un serion pero no se a mi no me convence la verdad.

stampao

2 metros bajo tierra, no 6. Six feet under en inglés

#1391

Es que he visto esa cifra hoy varias veces y no he podido aguantarme. Es un errorcillo.

1 respuesta
R

#1390 perdon me equivoque xD

1 respuesta
Ne0x

voy a darle una oportunidad a "2 metros bajo tierra"

a ver que tal

1 respuesta
Joluma

#1392 la termine de ver hace una semana, para mi gusto es perfecta.

aiaiai

La serie definitiva para el que no sepa que ver

1 1 respuesta
reci0

Alguna tipo Fringe, asi de ciencia ficción pero que no llege a Babilon 5. Por cierto vaya video el de #1394 sin comentarios....

1 respuesta
orggahh

#1395 supernatural maybe

adoracion

Como conocí a vuestra madre... es buenísima!
otra genial, es la de dos hombres y medio

rAtO

ESPARTACO solo una temporada por la enfermedad del protogonista, esta tambien la segunda que narra antes de la llegada de espartaco al ludus, lo que pasa que esta en ingles subtitulado o en latino

La primera si esta en español y en HD

blackoN

Ultimamente estais recomendando series que nadie ha visto o son muy poco conocidas /ironia..

Yo estoy viendo The Big C y nunca la he visto recomendada por aqui, es Comedia mezclado con Drama y mola bastante, la unica pega es que solo hay 13 capitulos.

3 respuestas
F

#1399

Yo la recomende pero no puse suficiente enfasi, por cierto tendra segunda temporada que creo que saldra pronto.

Para mi para ser tan corta una pequeña obra maestra.

Joluma

#1399 Es un serion, el papel que hace la protagonista es para quitarse el sombrero (teniendo en cuenta las circunstancias en las que transcurre la serie).

R

dios os recomiendo la serie romanzo criminale, y tambien la pelicula. dios dios habia visto la peli y dije pues voy a ver la serie.. y llevo viciao un dia entero :O

1 respuesta
shisko90

alguien me recomienda alguna serie estilo house pero de abogados??? me he terminado house y ahora quiero algo parecido pero en el terreno judicial xD

#1404 les echare un vistazo, gracias, ami me han hablado de the wire y boardwalk empire pero parecen mas de policias no?

4 respuestas
blackoN

#1403 Asi de primeras las unicas que se me ocurren son Shark y Boston Legal. No he visto ninguna de las 2 asi que no se decirte que tal estan.

2 respuestas
derek-

The guardian o el Abogado. #1403

1 respuesta
R

#1403 shark es tremenda :D

1 respuesta
solidN1

#1402 Ya lo he dicho yo en verios post del foro, pero poca gente me hace caso. En la serie cambian algunas cosas con respecto a la pelicula, yo vi la serie primero y luego la pelicula me parecia mala de cojones.

T

Sé que no va de recomendaciones de series (bueno, a medias) pero como este es el thread más off-topic que hay lo pregunto aqui. Sabeis de perfiles de Twitter que hablen de noticias sobre las series y demás?

1 respuesta
Adeiko

#1403 The good wife es tu serie.

Esta siendo comparada a The West Wing (palabras mayores) y sin duda es el mejor drama en Networks de estos ultimos años.

Abogados, casos episodicos combinados con una trama serializada y unos personajes simplemente geniales.

#1399 The Big C esta bien pero acude demasiado al topicazo la verdad, ni mucho menos es una obra maestra pero esta bien para pasar el rato. Eso si el final de la primera temporada es IMPOSIBLE no llorar al igual que con el final de SFU.

#1408 Si buscas en ingles aqui tienes unos cuantos:

https://twitter.com/#!/Adeiko/tv/members

La mayoria son criticos o webs de noticias, aun que hay algun actor/showrunner/podcast por en medio.

De los de castellano... no sabria decirte mucho xD

2 respuestas
blackoN

#1409 Ya te digo, anoche termine de ver The Big C y el final me hizo llorar bastante, me dio muchisima pena pero bueno luego empece a ver Roma Criminal y se me paso la tristeza xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN