¿Qué serie me recomiendas?

V

aquellos maravillosos años ochenta
muy buena

1 respuesta
tute07011988

#1440 pregunté algo parecido un par de páginas atrás :D


Community
y Modern Family es lo que buscas, van por la 2ª temporada ambas.

1
MrAw3s0m3

#1441 Aquellos maravillosos setenta

2 1 respuesta
maikin

Despues de ver TBBT y sus continuas referencias a Star Trek y Stargate, me he decido a ver una de las dos.

Cúal es mejor? En caso de ser stargate, la mejor es atlantis o cual?

4 respuestas
A

Bien, no veo muchas series pero ahora quiero ver una

Busca una serie comica romantica por asi decirlo... al estilo Como conoci a vuestra madre , Fisica o Quimica ( las 2 primeras temporadas ) Los serrano ( Las 2-3 primeras temporadas )

jeje un saludo

1 respuesta
V

#1443
es verdad xd

MoHEmperador

#1444

Stargate: Mi favorita es Atlantis

Star Trek : Melas he visto todas ( 800 capitulos xD ) pero para ti te recomendaria ST:voyager

1 respuesta
MrAw3s0m3

#1444 #1447 Yo creo que de Star Trek le puede gustar mas la nueva generacion, yo me eche muchas risas viendola, para mi es la mejor para empezar.

R

#1445 gossip girl, one three hill, the oc, skins, greek...

Sincitiense

Para este verano me apetece alguna serie en la que no deba romperme la cabeza y que sean más bien casos autoconclusivos, he visto capitulos de estas tres pero no me decido, ¿cual engancha más? ¿cual creeis que es mejor?
-BONES
-CASTLE
-EL MENTALISTA

2 respuestas
mongui

A mí Castle me gusta bastante, y la protagonista tiene un rabazo bien gordo, aunque en cuanto a su aspecto me quedo con como es en la 1ª Temporada.

1
alph

#1450 White Collar. (Ladron de guante blanco).

1 respuesta
BeTiS

#1450 A mi me llama más Castle

Sertkoc

Necesito una serie para este verano me da igual las temporadas que tenga solo pido que los capitulos sean de 20 minutos o si es una trama que enganche mucho que sean de 40.

Lo teneis dificil ya que soy bastante seriefilo.

Series vistas
2 respuestas
blackoN

#1454 Asi mirando rapido por encima te faltan 4 seriones Breaking Bad, Dexter, Fringe y Roma Criminal, ya luego tienes otras como Weeds, Skins, True Blood, The Big C, The middle.

Si te gustan las miniseries de guerra: Band of Brothers, The Pacific y Generation Kill.

urrako

He visto recientemente The Middle y Community y son altamente recomendables ambas, sobretodo la segunda. Cougar Town también me ha gustado bastante (el final de la 2ª temp es épico: Hooch is crazy!).

mongui

OMG Roma Criminal, que poca gente la conoce/ha visto y lo GRANDE que es...

K

#1444 Si es por referencias de TBBT yo te aconsejo Battlestar Galactica.

#1454 Louie FX o Extras en cuanto a comedias. También están The Office, Psych o Scrubs.
Después puedes ver, a mi juicio, la mejor serie existente en su ámbito, The Wire. Son cinco temporadas de 10/13 capítulos, así que tienes material.
Como al colega de arriba, si te apetece ver algo de SciFi puedes ver Battlestar Galactica (2003).
Están también las que ha dicho 1455, destacando como imprescindibles BB, Dexter y Band of Brothers.

F

Bueno, esta mil veces dicho, pero community ha sido el gran descubrimiento de series de humor, mira que odio cuando intentan darnos discursos "moralistas" o parecidos, pero esta serie esta a otro nivel, diria que solo han sido 4 caps "flojos" 2 de la priemra temporada y otros 2 de la seg, todos los demas GENIALES.

Fyd

Buenas, que me decís de Fringe? Solo he visto el Piloto y me gusto bastante.

#1461 Ok gracias :) entonces voy a verla entera

2 respuestas
COSMOS

#1460 segun vayan pasando los capitulos lo vas a gozar

al principio son autoconclusivos, luego segun llegues al final de la segunda temporada la tendras en la mano xD

1 1 respuesta
blackoN

#1460 Si te gusto bastante el piloto, que es lo que quieres saber? :S

2 1 respuesta
Sincitiense

#1452 He visto el piloto y ha sido una sorpresa. Ni sabía que existía.
tiene 3 temporadas no?

1 respuesta
1 comentario moderado
ikles

Que tal Californication la he empezado a ver hace nada llevare unos 7 capítulos,pero parece que no me termina de enganchar

1 respuesta
alph

#1463 Si, la tercera un esta en emision.

Sarra

#1444 Stargate por dios santo bendito sea el señor nuestro creador!
Pues mira, sinceramente, si te vas a verla, empieza por Sg-1 y no saltes directamente a Atlantis, y... si no te gusta el palabrerio, ahorrate ver Universe...

R

#1465 dale tiempo. al final todas las series enganchan si o si, y californication pa echarte unas risas no esta mal

Fyd

#1462 Pues queria saber si vale la pena seguir viendola, muchos pilotos son increibles pero luego la serie decae muy rapido. Conociendo a J.J y como suele liar y enredar las series no queria otro come cocos y que se acabe sin ningun sentido.

#1470 Ok gracias a ti tambien y si va mejorando pues mejor que mejor.

1 respuesta
blackoN

#1469 Los primeros capitulos son los peores, a mi me gustaron pero vamos que son normalitos. Lo bueno empieza a mitad de 2ª temporada creo que era.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN