¿Qué serie me recomiendas?

plasticoss

#1528 o #1529 Alguno podeis pasarme el link por priv para bajar la miniserie? esk no tengo cojones a encontrarla por inet todos los links estan down, saludos.

Peluxoo

soy de los que ven series como: Prison Break, The Walking Dead, Como conocí a vuestra madre y ya poco más...¿Alguien me recomienda algo? Thanks!

1 respuesta
billie

Yo voy a recomendar lo que creo que son las mejores series que he visto hasta ahora.

Breaking Bad
Los Soprano
The Wire
Mad Men
Doctor en Alaska
Twin Peaks

Yo voy a ver Deadwood ahora.. he visto que la ponen muy bien. ¿Alguien más la ha visto?

blackoN

#1562 Si quieres vicio ponte a ver Entourage. Ya luego las series mas vistas son las tipicas:

Breaking Bad, Dexter, Fringe, Modern Family, Californication, True Blood, Misfits, Sons of Anarchy, Spartacus y muchas mas que me dejo por ahi. Cualquiera de estas que he puesto seguramente te guste, son series que desde mi punto de vista tienen que verse xD.

Tambien hay series muy buenas y que son poco conocidas, por ejemplo Roma Criminal.

1
B

siguiendo aqui la recomendación de blackoN voy a ver Californication.

V.O con subtitlos o doblada? Que tal el doblaje? Qué tal la serie en si? La serie esta ya cerrada, o saldran mas temporadas? Alguna opinion personal de alguien que la este viendo o la haya visto?

Muchas gracias!

B

la voz doblada de Hank (el protagonista) es la misma que la de Jack de perdidos? al carajo, me la vere en veersion original xd

1 respuesta
Txentx0

#1566 Tienes que verla en VO. La voz de Hank esta muy bien, pero la de Charlie es una puta mierda.

I

Hola.

Me gustaría coger un poco de oído de inglés y ver series en VO con subs en inglés es ideal. Por eso necesito vuestra ayuda con la elección del a serie con la que hacerlo. Sería recomendable una con vocabulario más o menos sencillo y acentos no demasiado complejos o cerrados.

La temática no tiene importancia, no tengo preferencias de ese tipo :D.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#1568 Yo creo que las mejores son las series de animacion en plan Simpsons, Futurama, Padre de familia, etc... Porque son voces dobladas en un estudio y se oye todo claramente, no como las series grabadas en el exterior con mucho ruido y que a veces se oye mas un paso que al que esta hablando.

Txentx0

#1568 Yo veo Dexter, Supernatural, Breaking Bad con subs en inglés.

La mejor para lo que pides es la primera, hablan despacio claro y con acento hispano la mitad de personajes.

x1gorzz

Buenas!
Busco una serie de ciencia ficcion y otra de accion. Sobretodo busco entretenimiento, que sea una serie rapida(que cada capitulo sorprendao tenga "algo", no q tenga q esperar 3 para que pase algo) y que no esté terminada...
Había pensado en Fringe y Justified, alguna recomendacion mas?
Intentar decirme solo 1 y 1 de cada genero, porque si no me vais a liar mucho mas xDDD!

2 respuestas
9 días después
Evilblade

He acabado de ver The Shield. Que cosa más basta, no es The Wire pero recuerda mucho en ciertos aspectos.

Me encantó, 8/10

1
Yukkon

No os perdáis Carnivale!

2
Lamper

Carnivale merece la pena aunque no tenga final? para quedar a medias...

1 respuesta
Yukkon

#1574 merece muchísimo la pena, es una de las mejores series que he visto jamás si no la mejor! aunque no tenga final cerrado!

Birras_cs

Psych y Scrubs.

ToRDeN

Alguna serie "REALISTA"?

Me refiero, a que los protagonistas no sean putos amos , que también pierdan, que las tías no sean todas modelos deficientes mentales y tal ?the wire, soprano y tal las he visto. A ver si conocéis alguna :/ , me da igual el genero

4 respuestas
Evilblade

#1577 Six Feet Under, pero es drama y no se si es lo que buscas. Si no te importa, verás una de las mejores series de la historia.

Mad Men. Drama también, pero menos drama, pasan más cosas. Californication. The Shield. Boardwalk Empire. West Wing.

Por ser verano, te recomendaría que elijas Six Feet Under, The Shield o West Wing que son las que están completas si quieres cepillártelas, luego empezarán las nuevas temporadas del resto y podrías ponerte al día relativamente fácil. West Wing SÓLO si te gusta la política y los personajes muy muy muy profundos, si no se hace cansina.

En cambio si no tienes mucho tiempo para ver series, te recomendaría Californication, que son tres temporadas pero los capítulos no largos o Boardwalk Empire, que tiene una calidad tremenda y sólo lleva una temporada.

BornToLose

#1577 Si te gusto Los Soprano puede que te guste "Breaking Bad" o "Boardwalk Empire", y si quieres algo parecido a The Wire mírate "The Corner" (es de los mismos creadores).
También te podrían gustar Mad Men o Six Feet Under que son bastante realistas.

1
x1gorzz

#1571

Maikel92

#1571 Falling Skies tiene aliens (ciencia ficción) y acción durante las batallas. No es la serie del año pero está bastante bien y además para el erano que viene strenarán la 2a temporada así que si no te importa esperar tienes 10 capitulillos (2 dobles) para ver xD

2 respuestas
x1gorzz

#1581 Muy bien, gracias. Aparte me parecio ver que la van a hechar en cuatro no?

1 respuesta
blackoN

#1577 The corner, miniserie de 6 capitulos, parecida a The wire solo que la historia se ve desde el lado de los drogadictos.

R

todo el mundo habla de Boardwalk Empire... no se si verla

1 respuesta
blackoN

#1584 Yo la vi, me parecio entretenida sin mas, me esperaba un serion al ver tan buenas criticas pero bueno para mi no lo es, esta claro que para gusto los colores xD.

1 respuesta
R

#1585 pues la miro y os digo xD

Leinz

#1571 De accion debes mirar 24 si o si.. Te va a viciar y cada capitulo es la ostia, es exactamente lo que has pedido.. Tambien te puede servir The Shield.. De ficcion, quizás fringe nose muy bien a que te refieres con ficcion

1 respuesta
Kazjako

#1577, Six feet under es la tuya

Maikel92

#1582 Sep, supongo que en setiembre xD

pedetes

Alguna serie del estilo a estas? el mentalista, lie to me, monk, psych, chuck, alias, burn notice..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN