¿Qué serie me recomiendas?

Mensi

Vale entoces me quedo con:
Breaking Bad
The Shield(De todos lo mas jodido de La, no es Coptom?¿)
Treme

Supongo que tendre bastante xDD

Pd: Ya solo me queda la ultima temporada de The Wire, eso si la que mas me impactado a sido la 4 y sus dos ultimos capitulos

B

Dead Set ya me la vi en su día, me gusto muy mucho, pero no es eso a lo que me refiero, si no a miedo miedo, no sustos.

En parte sabia que la cosa iba a estar dificil, pero por preguntar no pierdo nada.

Cheester

#152 Lo unico que se me ocurre es lo que ya dije arriba; Masters Of Horror.

1
B

#153 Pero vale para algo o es carne de Serie B?

Cheester

Yo vi alguno suelto cuando lo emitian por la noche en Cuatro y depende... Habia algunos bastante buenos, otros muy malos, etc...

Lo que yo no soy muy objetivo porque casi todo lo relacionado con cine/series de terror (sobre todo si son zombies) me encanta.

drEk

El que no ha visto Supernatural, ya debería empezar a verla.

Para mi de las mejores series que he visto nunca.

2
1 comentario moderado
Pescaico

Busco algo profundo como Dexter, que no sea Breaking Bad.
Quiero que me enganche la mente del protagonista.

Sh1n0d4

The Office.

Adeiko

#158 Luther es tu serie, son 6 capitulos solo 1 temporada por ahora, BBC, y el gran Idris Elba.

Sino como siempre, tambien The Sopranos es otra buena opcion. Tony Soprano es un especimen que vale la pena estudiar siempre, aun que es mucho mas coral esta serie que no Dexter xej

BeTiS

Alguien me aconseja verme la serie de Roma ???

Vale la pena, porque escuché que la habian cancelado, y me pregunto si tiene un final concreto lo dejaron en el aire como muchas series canceladas

alph

En mi opinion si tiene un final medianamente cerrado, pero bueno, van a hacer una peli.

BeTiS

Ok, gracias por la respuesta.
Es que se columpian mucho cancelando las series y dejandolas con un final abierto como

spoiler
angelorz

#156 vi el 1er capítulo y me pareció embrujadas, pero con 2 tios en vez de tias.

Ahora ando viendo Twin Peaks... qué serie, madre mía :)
Me he visto últimamente Northern Exposure (aquí traducida como "Doctor en Alaska" ) . Me ha parecido simpatiquísima ... muy buena, la verdad.

helicon

#158 Precisamente si lo que quieres es eso, mírate Breaking Bad xDD En serio, es mucho mejor que Dexter tío. Al principio no parece gran cosa (vamos, igual que dexter... los primeros de dexter son malos) pero luego mejora muchísimo. Hazme caso y míratela porque te va a gustar sí o sí.

darkavm

Que cojones van a ser malos los capítulos de Dexter. Malas son Prison Break, Heroes, Flashforward... Hasta el capítulo más flojo de Dexter es mejor que el 80% de las series que hay en antena.

4
helicon

Sí, PB y heroes y demás son malas.
Pero vamos... que Dexter tiene momentos lamentables.

Txentx0

Respeto tu opinión pero me parece incomprensible. ¿Qué momentos de Dexter son malos? Si en esa serie hasta el opening es buenísimo.

¿Ya te acabó gustando la 3ª temporada? Parecias decepcionado cuando me mandaste el mp

3
Lamper

decir que breaking bad es mucho mejor que dexter...

alberthoven

es que breaking bad es mucho mejor que dexter y eso que me encanta dexter pero el nivel de breaking bad es tremendo

Pescaico

Púes hasta donde llevo visto de Breaking Bad (2ª temporada) no supera a Dexter ni por asomo.

Adeiko

#171 Es tan facil como mirar los secundarios de Dexter y mirar los secundarios de Breaking Bad, creo que lo deja bastante claro.

Que conste que Dexter me parece muy buena, pero tanto Breaking Bad como Mad Men me apercen mejores series en antena. Por la riqueza de sus personajes comparados, y la estructura de las series bastante menos, no se, previsibles?

Aun asi, las series no son exclusivas por ahora, asi que podemos ver todas las que querramos y detras de una va otra :)

Terkay

Para mi, Breaking Bad y Dexter están al mismo nivel. Aunque la season finale de la 4º de Dexter es de las que más me ha impactado.

geronimo1

Pues que quereis que os diga pero a mi Breaking Bad no me engancha, me parece muy buena pero no está al nivel de Dexter

Por cierto si os gustan las series de comedia esta es muy buena:

Todo el mundo odia a Chris

Es antigua pero bueno

Además en ella trabaja Terry Crews que me encanta xd es el putísimo amo

helicon

#168 El primer capítulo es malo de cojones, los 3/4 primeros de la tercera temporada, más de lo mismo. Y la cuarta temporada ni siquiera es para tanto, meh.

blackoN

Buenas, tengo muuuuucho tiempo libre y necesito algo nuevo que ver, sobre el genero me da igual la verdad (menos terror ya que no me va), preferiblemente que tenga varias temporadas y la mayor parte en español si puede ser y lo que mas me importa que enganche... o si no que almenos entretenga bastante.

Aqui os dejo las series que ya he visto:

  • Entourage
  • Lost
  • House
  • Dexter
  • Breaking Bad
  • Prison Break
  • How I Met Your Mother
  • True Blood
  • Weeds
  • Las Vegas
  • The Big Bang Theory
  • Los Soprano
  • Heroes
  • Lie to me
  • Fringe
  • Californication
  • En Terapia
  • The IT Crowd
  • Spartacus: Blood and Sand

(Scrubs, Chuck y The Wire he visto algunos capitulos pero no me convence, algun dia les dare otra oportunidad pero hoy por hoy no, confio en vosotros MV!!) xD.

geronimo1

Dale una oportunidad a chuck y scrubs por lo menos

PD: Lee mi post de arriba, todo el mundo odia a chris

Adeiko

Simplemente soltarrecomendarme algo sin escoger un poco el genero o lo que uqieres..

Mira de varias temporadas series largas y buenas que no hayas visto

Six Feet Under, The Shield, The West Wing, Mad Men, Doctor Who, Battlestar galactica...

Sinceramente,el guion de cada una de estas series es genial.

1
PeTu

Segun leo por aqui entre Breaking bad y dexter deberia decantarme por la primera? Opinions plz, qe voy a empezar 1 de las 2 y no se cual :f5:

alph

Dexter.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN