¿Qué serie me recomiendas?

TRON

¿Alguna recomendación de serie con ambientación medieval? He estado ojeando por internet pero a simple vista no me llama nada la atención. Y no me refiero a series rollo Merlín y tal, algo más serio. Por cierto, cuanto más larga mejor xD

Que me vengan a la memoria las únicas vistas son Game of Thrones y Legend of the Seeker

Y luego algo relacionado con la Mafia, si es ambientado en los '30 - '50 mejor aunque no es necesario.

Vistas (supongo que me dejo alguna): The Sopranos, The Wire, Romanzo Criminale, Boardwalk Empire... y no me vienen más a la mente ahora mismo xD

Gracias.

3 respuestas
blackoN

#1981 Si no has visto Sons of Anarchy, estas tardando. De las pocas series que no tiene relleno y a pesar de tener 4 temporadas, el nivel de la serie va de bueno a epic.

1 respuesta
Txentx0

#1981 Tienes Breaking Bad, relacionado con el mundo de las drogas e indirectamente las mafias. Pero es mucho más.

1 respuesta
sarvadohh

#1981 De tematica medieval apenas conozco más, si acaso Los Pilares de la Tierra aunque no es nada del otro mundo. La verdad es que lo has puesto complicado xD

1 respuesta
TRON

#1982 Me la apunto, Sons of Anarchy ya la conocía pero nunca me he puesto con ella, no me preguntes por qué xD

#1983 Mira, una que había olvidado xD Gracias por la recomendación pero ya la he visto :P

#1984 La verdad es que sí xDD No hay muchas series de este estilo que valgan la pena. Los Pilares de la Tierra he leído el libro y empecé la miniserie pero no la terminé, tal vez la retome un día de estos.

2 respuestas
orggahh

#1985 Mirate Sons of Anarchy, como te dijeron, luego también tienes Los Hermanos Donnelly, aunque dura solo una temporada, ya que la cancelaron, está muy bien, y va de mafias.

1 respuesta
alph

#1985 Medieval tienes Camelot, aunque no es muy buena y la cancelaron. Tu sabras si quieres ver 10 capítulos.

HukymaN

Homeland 100% recomendada, me ha sorprendido gratamente.

Me voy a bajar Black Mirror y cuando la acabe que es muy cortita ya me pongo con lo gordo (The Sopranos y The Wire)

¿Cuál de todas?

Black Mirror me estoy bajando los 3 caps en 720p, las otras dos me bajaré packs con todas las temporadas, todo de aquí obviamente :D

3 respuestas
mongui

#1988 Quiero saber YA, de donde vas a bajartela, que no consigo enlaces por el amor de dios -.-

TRON

#1988 The Wire y The Sopranos están las 2 a un nivel muy, muy alto pero personalmente creo que The Sopranos es mejor.

#1986 Me apunto Los Hermanos Donnelly, me ha parecido interesante al leer la sinopsis.

Freeddie

Sigo avanzando con The Wire. He de decir que las tres primeras temporadas mantienen un nivel muy similar a pesar de que casi todo suele pasar en los cuatro o cinco últimos capítulos y los seis o siete primeros suelen ser una introducción de las vidas de los nuevos personajes y cosas por el estilo, algo aburrido y lento para mi gusto.

Pero la cuarta temporada está siendo pura mierda, he visto hasta el capítulo siete inclusive y ni me interesa de que va, ni tiene emoción ninguna cualquier trama, los personajes nuevos tienen cero carisma... es aburrida hasta morir, por ahora.

Si las primeras temporadas se movían entre el bien y el notable, esta última va para suspenso pero con nota baja baja.

1 respuesta
Adeiko

#1991 Como siempre es todo personal, las preferencias de la gente sobre las temporadas de The Wire, pero la 4 para muchisima gente esta considerada la mejor temporada de la serie con mucha diferencia.

Eso si, te han de importal algo la historia de los crios y no todo el mundo conecta con ellos.

1 respuesta
Freeddie

#1992 A los críos me dan ganas de pegarle una ostia a cada uno. No me importa nada ninguna de sus historias, lo único que me interesa es la historia de Marlo, y ni eso, pq el tio tiene carisma cero en comparación con B&B. No me crea ni simpatía ni antipatía. Me voy a ver los capítulos que me quedan de esta cuarta temporada por inercia y que me introduzcan en el desarrollo de la quinta temporada.

krm

How To Make It In America is fucking awesome, ya he terminado sus 2 temporadas, encantado me hallo.
Gracias MV :)

:ninjaedit: Tengo un vacio de series ahora que estoy cerrando todas las seasons...se puede pedir una serie de 20-25 min y caps no autoconclusivos ?

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Alguna buena miniserie del estilo sherlock holmes? No tiene porque ser de investigación. Puede ser comedia, thriller, intriga, scifi, no me importa. Preferiría comedia pero no me importa demasiado.

Me gusta lo típico.

The office, TBBT, The Community, Modern Family, etc.

krm

¿ Qué tal está Community ?
Tengo ganas de alguna serie que tenga "tintes de realidad" por así decirlo en plan Friday Nigth Ligths y How To Make It In America.

#1997 No la he visto pero son 8 temporadas y me da "palo" empezar ahora :/

3 respuestas
Txentx0

#1996 Me imagino que habrás visto Entourage.

1 respuesta
blackoN

#1996 No sabes lo que dices sobre las 8 temporadas de Entourage, si empiezas a verla te vas a cagar en todo por solo tener 8 temporadas.

1 1 respuesta
Skone

#1994 pues How To Make It In America te la han cancelado :/

#1998 yo iba a ponerme a ella pero me comentan que la octava se les quedo corta de cap y que es muy muy muy floja :S

1 respuesta
blackoN

#1999 Si, la ultima temporada se nota un bajon de nivel pero merece la pena verla entera.

Txentx0

#1996 Para que lo entiendas. How to make it in america, en principio es una "copia" de entourage (salvando las distancias, Entourage es infinitamente mejor).

Es del mismo creador y productores y no esta cancelada en el mejor momento :(

1 respuesta
ReYzell

No era muy de series, pero me he visto The walking dead en 5 dias y ahora tengo mono de serie xDD

que me recomendais parecido?

American horror story es del estilo?

misfits?

2 respuestas
Txentx0

#2002 Breaking Bad

Con esa te basta y te sobra para un tiempo.

1 respuesta
ReYzell

#2003 voy a ello, ya te contaré.

thx

1 respuesta
blackoN

#2002 Si tanto te ha gustado The Waling Dead (lo digo por la pedazo de mierda que es la 2ª temporada) te va a gustar cualquier serie.

2 1 respuesta
krm

#2004 Death Valley es de comedia-zombies y para ser de la MTV le da 7 vueltas a TWD.

Me las estoy viendo y deseando para conseguir la season 1 de Entourage en 720p, si alguien me echa un cable

spoiler

Gracias a todos por la recomendación.

Dinity

Para los que creais que lo habeis visto todo... os recomiendo 'The booth at the end', es una serie un tanto rara, sobre un tipo al que le pides una cosa y te la concede a cambio de que hagas otra cosa, al principio parece muy absurdo todo pero luego va encajando.

Os recomiendo que si la veis, ved los 10 capitulos seguidos, son capitulos de 10min, asi que en 1h y media la teneis lista xD

1 respuesta
ReYzell

#2005 soy un casual de la vida xD

thx tambien

litoss

Acabo de terminar sons of anarchy alguno me recomienda algo parecido? He oido que the Shield es muy parecida.

1 respuesta
Adeiko

#2009 Kurt Sutter (Showrunner de SoA // Otto!) fue durante bastante tiempo ayudante de Shawn Ryan en The Shield. Sin duda si te gusta SoA, yo creo que The Shield te pegara duro. Es una pasada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN