¿Qué serie me recomiendas?

B

#2426
Yo cada vez que veo un capítulo de Twin Peaks tengo que descansar como 4 meses para volver a la carga con la serie. Y muchos dicen que fue la primera Lost en temas de series, han hecho millones de gigas de texto comentándola, la hija ha escrito un libro aparte de la serie y su relación con su padre... a unos nos parecerá una obra maestra, y a otros basura. Te tengo que decir que de la primera temporada sólo me moló el final.

Después de eso, estuve a punto de gastarme más de 200€ por la entrada de un espectáculo de sci-fi donde estaba Adama y Laura (los que interpretan el personaje). Y fue mi peor error no ir.

k0st0

#2425 me paso lo mismo, me aburría mil

krm

#2420 Californication, yo la sigo perfectamente en inglés y tengo un nivel intermedio-first, no es nada difícil.

Stallion

Yo me estoy descargando Game of Thrones, en castellano, claro. A ver qué tal. Tanto ver a la gente y oir hablar de ella que al final me ha picado. He visto el primer capítulo, no estoy yo para juzgar.

Lo que no consigo de entender son estas series de ahora, que invierten en efectos especiales lo mismo que en tetas. Cualquier momento es bueno.

1 respuesta
jorX

Soy el unico que ve Amar en tiempos revueltos?¿ xD No estaba tan enganchado a una serie desde Pasion de Gavilanes ajaja

HukymaN

#2434 No son estas series de ahora, es la HBO, siempre que tienen la ocasión, meten tetas, que para eso pueden (igual que Showtime)

Allí las cadenas de cable premium creo que no están reguladas por las mismas leyes que el resto de cadenas y como les dejan poner tetas y soltar tacos no malgastan la oportunidad.

Y Game of Thrones es muy buena serie, se han enganchado hasta mis padres.

dovitodkb

Mejor que salgan tetas que inexplicablemente después de acostarse con un tío la chica le de vergüenza y se tape hasta los tobillos con una manta para salir de la cama.

12
maikin

#2420 Homeland (nivel muy básico), Awkward ,Person of Interest,Ringer (muy fácil de entender)

kieha

Tengo intención de empezar a ver Friday Night Lights, alguien que la haya visto me puede decir si es recomendable? O paso directamente? xD

3 respuestas
maikin

La primera temporada se puede ver, luego a mi se me hizo pesada y la dejé

k0st0

he empezado a ver OZ, serie recomendada es jodidamente EPIC

1 respuesta
R

#2441 me mola, es asi estilo prison break pero un poco mas americanada y de negratas. mola para echarle un vistazo por las noches antes de dormir, si señor. la tenia olvidada pero a ver si la retomo

otra serie que me ha gustado mucho ha sido homeland, os la recomiendo a todos

PeCe

#2439 sin ser una serie top, para mi es muy recomendable.

krm

#2439 Yo me corrí con la serie, de hecho la voy a volver a ver en verano. Mírate el piloto.

Wilkshare

busco serie parecida a Greek a ser posible si me podeis ayudar os lo agradeceria xdddd

1 respuesta
R

#2445 no la he visto, pero me figuro que sera del palo de Gossip Girl, Skins, Glee, The OC, One Tree Hill...

sergiop

#2439 Es una de las mejores series que e visto, por no decir que la mejor.

B

¿Alguien de aquí le mola Gossip Girl refiriéndose a su calidad como serie? La gente dice que al principio no les molaba, pero después siguieron y se engancharon. Yo aguanté 20 min del piloto y sudé de seguir. Mira que puedo ver cosas como Sexo en Nueva York y gustarme y divertirme y pasar el tiempo. Pero con eso creo que no podría. Ya me aburrió Mad Men...

#2449
Ok.

1 respuesta
R

#2448 la primera vez que vi el piloto me parecia una infantilada de cojones y creia que era la tipica serie de crias de 12 años. sinceramente lo de la reina cotilla es un espectaculo, pero conforme vas viendola te vas enganchado

no deja de ser una serie teen, pero esta bien. mirate 2 capitulos mas y ya sabras si es tu estilo o no. es una serie que vicia rapido

1 respuesta
R

esta noche voy a empezar a ver Friday Night Lights

todos me habeis hablado bien de ella asi que espero que no defraude

1 respuesta
kieha

#2450 Yo la he empezado a ver hace nada, llevo 5 capítulos, y de momento me esta gustando mucho. Como vamos mas o menos igual, si quieres podemos comentar algún capítulo por privado.
Espero que te mole tanto como a mi :D

2 respuestas
R

#2451 si realmente me mola entonces me voy a tragar los 5 rapido, que soy mucho de ver uno tras otro xD asi que ya te contare cuando acabe gran hermano y vea el piloto xD

6TasSsaDaR9

Opiniones generales de "Boss"? He visto buenos comentarios y me he visto el piloto pero me parece abrumadoramente lenta... no es que me moleste que alguna serie sea lenta pero la verdad es que no me ha enganchado nada.

Merece la pena?

1 respuesta
1 comentario moderado
WhalterWhite

#2453 La serie ya solo por la interpretación de Kelsey Grammer y el carisma de su personaje ya merece la pena, pero las cosas se siguen desarrollando lentamente así que no creo que te vaya a gustar.

R

#2451 bueno, he visto mitad del piloto de Friday Night Lights y la verdad que no me ha convencido mucho. al final lo quite porque tenia mucho sueño y queria sobar, pero voy a intentar acabarlo

normalmente nunca me gusta una serie tan rapido, y viciarme a una siempre me ha costado un monton. la verdad que ya echo de menos series como Lost o Prison Break que son vicios extremos

Bane

por curiosidad existe algo de vampiros medianamente potable y a la vez alejado del fenómeno crepúsculo?
no me vale True Blood

4 respuestas
blackoN

#2457 Entonces creo que no xD.

Lamper

#2457 hoy vi el primero de Death Valley, pero a mi no me dio mas, son 20 min de capitulo...

DaCo

Touch, Homeland... mis futuras vicitmas muhahaha

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN