Que series me recomendais?

S

Holas,no soy mucho de escribir aunque llevo tiempo registrado en este foro.Soy un adicto a las series americanas y ahora la verdad estoy perdido y no se con cual empezar.
Me he visto unas cuantas ya y el problema es que cuando empiezo una no veo otra hasta que no quedan mas capitulos por ver.
Empece con House,Lost,Prison Break,Heroes,he seguido con Kyle XY,Dexter,The sarah Connor Chronicles,y seguro que me dejo alguna por el camino.La de Mad Men la empeze a ver y no me convencio del todo,asi que quiero empezar alguna mas y no se por donde.
Quiero que sean de la epoca actual y no muy fantasiosas,y que tengan suspense y giros inesperados de la trama.Ahora tengo 3 al acecho y no se cual elegir,Life,New Amsterdam o Katrina Ville.
Bueno,me gustaria que me echarais una manita y me dierais algun consejo,ya se que esta el listado de todas las series en el foro,pero me gustaria saber la opinion de la gente.

Gracias,un saludo.

Adeiko

actual = que esten ahora mismo emitiendo?

Sino bajate Damages. Es de el verano pasado. son 13 caps

Scerin

tienes un hilo un poco mas arriba que alomejor te sirve de ayuda
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=239629

Mirate jericho, que aunque la han cancelado, a mi me gusto mucho, tienes anatomia de grey, las vegas tambien esta muy bien. un saludo

S

Actual me refiero que no sean futuristas ni del pasado no que esten emitiendo.
Ya se que hay un hilo sobre eso pero queria saber la opinion de la gente y sus gustos para hacerme una idea.
Apunto Damages,gracias.

SeYc

"Quiero que sean de la epoca actual y no muy fantasiosas,y que tengan suspense y giros inesperados de la trama"

Veronica Mars

He de confesar que la primera vez que la vi en español solo me enganche por ver a Kristen Bell (es algo indescriptible). Pero la verdad es que en V.O gana muchisimo y la trama de las 2 primeras temporadas es muy buena. Sin comentar la banda sonora que es mas que aceptable y las referencias constantes a otras series y peliculas.

PD: Esta esta fuera de lo que has pedido, pero si viste "Sarah Connor Cronicles" quiza te interese ver "Firefly" otra gran serie.

LeprechauN1

De ese estilo yo te recomiendo 3 clasicos yankies xD:

weeds (estan emitiendo la 4ª temporada en ingles y la 3ª en español)
The big bang theory (Van emitir la 2ª temporada en inglés y la 1ª la estan emitiendo en español)
Scrubs (No se cuantas temporadas hay en español, en ingles creo que 6)

En V.O. son mucho mejores todas!

Salu2!

S

Bueno,la de Sarah Connor la vi por curiosidad mas que otra cosa,ya que soy un fan de Terminator.
Apuntadas quedan las demas series.

TuR0K_Vva

Quiero que sean de la epoca actual y no muy fantasiosas,y que tengan suspense y giros inesperados de la trama

Los Soprano es tu serie. Cuando la termines de ver, cualquier cosa q veas o hayas visto te sabrá a poco. Y si además te gusta el tema de "la mafia", mejor que mejor.

sk_sk4t3r

24, no hay mas.

UnLiMiTeD

#9 mira que a mi 24 no me gusto nada de nada,y eso que me vi la primera temporada casi entera, pero no me engancho NADA.

Se que a la gente le flipa esa serie, pero a mi no "llegaba",xD

PD: Imagino #1 que habras visto LOST... ( esa si es la serie de todas las series ).

S

Ay perdon,sabia que se me olvidaba alguna,Los Soprano ya la vi,y si,me encantan las pelis de mafia y esta serie es de lo mejorcito que he visto,sin duda.

B

Supernatural, tienes 3 temporadas completas en VO.
Es entre suspense y terror si se puede decir asi, al principio te puede resultar un poco petardo y casual (pa pasar el rato mas que nada, parecen casos aislados) pero luego se pone mas interesante cuando sigue la historia del argumento principal y te engancha.

La estan poniendo en la 2 ahora mismo, van por el capitulo 1x, pero en español es una jodida mierda.

J

Tal vez no se ajusta a lo que has pedido, pero aun así te la recomiendo igual.

Friday Night Lights.

gaaRaz

No es sobrenatural ? pregunto eh

melonzuelo

lost o perdidos segun como t guste mas el nombre d la serie xD, tendras 4 temporadas... asi que no te aburriras :D

PD: dices q la siges pero t la recomiendo x si no as visto la ultima temporada o la 3º.. son d lo mejor

P

Dexter, alomejor no es lo que buscas por lo de que "es temporal" pero en otros sentidos, sí. Además no conozco a nadie que no le guste esta serie, sin lugar a dudas, mi favorita:P

thunder_89

Yo de las ultimas que he visto:

HIMYM (Como conoci a vuestra madre): De momento van 3 temporadas, muy recomendable la verdad.

Skins: La estan emitiendo en Antena neox los lunes por la noche, pero en inet la tienes en V.O. Subtitulada, hay 2 temporadas y se espera la 3º para 2009.

Californication: Emitieron la 1º temporada en cuatro no hace mucho, esta tambien te la recomiendo en V.O. gana mucho, se espera para pronto la 2º Temporada.

Flight of the Conchords: Serie musical, esta no se si se ha emitido en España, pero la verdad que en un par de tardes aburridas te la puedes ver por internet. Creo que solo hay 1 temporada de 12 capitulos (Que me corrijan si me equivoco) las canciones son buenisimas.

Se me quedan unas cuantas por recomendarte, pero con estas tienes para un tiempo.

Homyu

Los Soprano sin duda, 6 temporadas que estan muy bien. Para que te situes es una serie que se centra en la vida de una familia mafiosa en Jersey.

Tambien esta CSI, las primeras temporadas de Las vegas y Miami sobretodo, no tiene mucha trama continuada en cuanto a temporadas, mas bien cada capitulo es un caso a parte con su trama.

Por mi parte yo ahora voy a empezar a ver The wire, parece ir tambien sobre cosas de mafias como los soprano pero centrandose en toda la ciudad de baltimore, por lo que he leido es bastante interesante.

darkavm

Quiero que sean de la epoca actual y no muy fantasiosas,y que tengan suspense y giros inesperados de la trama.

24 es la serie que estas buscando.

Hardy

Yo tb te recomiendo 24. Yo la empecé hace unos meses y engancha muchísimo.

V4MPiR3

Mujeres desesperadas.

Dod-Evers

Joer, con tanto 24 me entra mono de Bauer....

joseph-

HIMYM
Supernatural

Txentx0

Scrubs
Entourage, el sequito

Cortas, rapidas de ver e increiblemente divertidas

Usuarios habituales