¿que series rescatariais?

visent666

sin duda alguna: Los caballeros del zodiaco o saint seiya.

La sociedad necesita ahora mismo los valores de esta serie: espiritu de lucha, amor, amistad, no rendirse jamas a pesar de las dificultades y dar la vida por los amigos y familia.

michi

a mi las series que mas me gustan son las que tienen un final, por lo que no rescataria ninguna, si a caso futurama que entretiene bastante y aburren de repetir las mismas temporadas una y otra vez

NocAB

A mi me gustaba mucho

Y dragon ball también me gustaba mucho, es una pena que dragon ball gt no fuera mejor.

Pero cada cosa tiene su época y ahora no se si me gustaría...

Para ver ahora rescataría la que dice #1 Futurama. :)

SelaLoka

Ayy #20 lo que me gustaba esa serie de pequeña madre mia!xD

A mi me gustaba mucho "Dinosaurios", me partia con esa serie xD, sobre todo con la tipica frase del peque "tu no mami!!".
Tambien me gustaba mucho Alf,los power rangers(que epoca aquella!), chip y chop y como no el famoso oliver y benji,que no se si lo sigue dando... y ya un poco mas adelante pues Expediente X.
Antes los dibujos molaban mas...los de ahora son una mierda. Otra serie que me gustaba mucho era la de las gemelas olsen, y dawson crece creo que se llamaba ^.

Hybrid

Por el amor de dios FIREFLY ( y Veronica mars tb xd )

Lilja

Aparte de algunas que habéis dicho, aquellos maravillosos años y Ranma 1/2.

http://www.youtube.com/watch?v=TGb6UwPCif4

alph

#26 Doctor Who esta rescatada, que a vuelto a emitirse desde 2005 xDD

Las mismas que menciana #66.

Ismelldrama

Veronica Mars, me quedé con ganas de mucho más.

Digimon, pero de las temporadas primeras, las últimas ya ni las veía, era demasiado aquello.

Am7roK

Futurama
Kye XY para que almenos tenga un final!,
Malcolm in the middle, me encantaba, me he reido mucho con esa serie.
El principe de Bel-Air como no!
Mr Bean
La serie animada de Spiderman
Y española, 7 vidas :D

B

¿Os acordais alguno de la serie de 12 del patíbulo? Me encantaba xD

Yo tenía 8 años cuando la echaban aquí xD

Sputnik1

Y a lo que ya he dicho sumo #29, #29, #29 y
Los Animaniacs/Pinky y Cerebro.
En Busca De Carmen Sandiego.

Volvería a despertarme temprano por la mañan/abandonaría el ordenador sólo para ver esos dibujos xDD.

Ah, y #66, por Firefly.

M4v3rikj3j3

Invasion , anda ke no me jodio ke solo sacaran 1 temporada , cawenlaputa xD

pkjn

Aqui no hay quien viva y Alf.

Homyu

Deadwood.

Pero ya mismo.

darkavm

ROMA

erdanblo

¿nadie ha dicho los sopranos? o_O (no he terminado de verla)

drEk

una que era de unos dinos que tocaban en un club y luego se transformaban todos con la misma armadura y cada uno de un color y eran en plan de detener siempre al mismo pavo.

Alguien sabe cual digo?

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=HIOoIFB-3e4&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=E5CB620F75E3B180&playnext=1&index=2

Serie de ciencia-ficción y aventuras con elementos de comedia, que estuvo influenciada por el éxito de "Tortugas Ninja". La acción transcurría en Rex City, un lugar habitado por dinosaurios antropomórficos. Los T Rex, integrados por Bernie, Bubba, Buck, Bruno y Bugsy son un comando especial encargado de establecer la ley y el orden en esta ciudad, donde mantienen un pulso permanente con el malvado Big Boss Graves y sus secuaces.

M

Bola de Dan

darkavm

#78

Nekr0

Sin duda;

Campeones
B
  • Aquellos maravillosos 70
  • Frasier
  • Malcolm

Los de ANHQV... ¿Va en serio?, ¿no sois familiares de los actores ni de alguna persona que trabaje en Antena 3?, ¿Nadie esta sometiendo fisica o mentalmente vuestra liberdad de expresion? ¿Alguno ha sido raptado en su hogar para deliberar de esa forma en internet? ¿Sufris algun tipo de trauma psicologico, deficiencia mental o enfermedad psiquica, tipo personalidad bipolar o algo asi?

-bananaman

weeheee

supercampeones , spiderman y dragonball.

KuS

Studio60, que no cancelen Kings ahora, Invasion, Threshold...

HoRTeL

Ala, pues yo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=k3EoBl5uBfU

Creo que es a la que se refiere #44 al final del post

yak-esparrou

#78 POR FIN !!!

llevo dos semanas comentadolo entre mis colegas y nadie la conocía

pensaba ke solo la veia yo en mi tele imaginaria...

y tmb rescataria los STREET SHARKS !!!
os acordais?

Kenny

Joder, todas las series de antes, eran series de las buenas, sobre todo en dibujos

  • Oliver y Benji
  • Dragon Ball
  • Chicho Terremoto
    ...

Y a eso, series como

  • El Equipo A
  • El Coche Fantastico
  • Power Rangers
    ...

Que aunque fuesen/son una putar mierda, me lo pasaba pipa viendolas No como con las ponzoñas que ponen ahora. Eso si, algunas de hoy en dia tambien merecen la pena

  • The Big Bang Theory
  • Full Metal Alchemist
  • How I Meet Your Mother
  • House
    ...

EDIT

Hostia, la de los T-Rex otra que era una delicia. Vaya recuerdos que dan estos threads que suelen salir cada X tiempo sobre series de aquella epoca.. :( :(

0buS

cazafantasmas! XD

CybeR

JODERR! La de los monstruo-planta!! qué mítica! el otro día me tomaban por loco cuando se la describía a uno:
"Pues era un enano que se parecía al bomberman pero disfrazado de caballero medieval que luchaba contra unos malotes que eran plantas con coches plantas y diversas armas planta en algun lugar de la galaxia"

Ahora que lo pienso, normal.

k0l3kup

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Sputnik1
  • xordium
  • Soleil
  • Strangelove
  • Vinss
  • TRippY