¿que series rescatariais?

TRippY

bueno, me aburro un poco y quiero abrir este thread para saber que serie de TV rescatariais, hablad de que iva, por que la quitaron y poned alguna foto.
Ahi voy yo: Me quedo con Futurama!!

La serie trataba de un tio q se congela por accidente en una camara criogénica y se despierta mil años despues, y bueno el resto ya lo sabeis mas o mejos jeje, fue retirada por la fox por q les salio del ojete o algo parecido, y en este momento andan haciendo 2 pelis por año equivalente a la 5º temporada. (creo que concretamente seran 5 peliculas).

Kazjako

Futurama sin duda.

Pero me da a mi que han acabado con la serie... porque el final de la tercera película... es como el típico final feliz...

spoiler
Nott

Series... La Familia Crece o un programa como (sí, por 3ª vez) Humor amarillo, xD

PaChUn

HE-MAN !

smoGG

pero futurama no la han kitado :S

los pizzagatos:

TRippY

#5 bueno, la dejaron de producir, vas a ver los mismos capitulos everyday xD

George-Bush

futurama se cancelo hace mil años pero volvio en forma de peliculas, que no son mas que capitulos largos, la proxima se estrena en españa el 13 de mayo asi que de "resucitarla" poco xD

M0E

Vinss

La de los lagartos V y una que hechaban cuando era pequeño no recuerdo el nombre :S , las moustro plantas o algo asi eran XD

Strangelove

Dragones y Mazmorras, He-Man, Ulises 31, Comando-G, Mazinger-Z, etc ...

#8 Yo tengo el cómic en español, cuando la revista "Zona84" lo editaba por episodios.

ukuki

Kenan y Kel
http://2.bp.blogspot.com/_AdybgZiFaLM/SZ_AzDLoJLI/AAAAAAAABQE/Hbfw09nF3vo/s320/cast.jpg

Strangelove

La fuga de Logan, Galáctica, el halcón callejero, Los 7 de Blake, el trueno azul, elegidos para la gloria, ....

Vinss

El informal ¿no vale, no? es una serie XD

-

La banda del patio y pepper ann

Strangelove

ArkanoiD

Los Serrano y Ana y los 7

PancreasYEAH

Heroes del zodiaco.

Edit: LOL! esto de estar despierto toda la noche me toca la moral, ademas me he ido del thread con la sensacion de hacer algo mal.

Edit2: No pienso cambiarlo, me merezco los insultos varios.

Strangelove

#17 Será "Caballeros del Zodíaco" ....

Geck0

#17 heroes? xdd

banga

Sputnik1

Los Moomin (sí), Daria (vale, aunque sea de la Mtv), Beetlejuice, Delfi y los Power Rangers (H)

spoiler

#19 ¿Los Fruitis? Dios, no quieras, yo cometí el error de bajarme hace años unos capítulos por nostalgia y fueron la muerte, sólo aptos para la mente de los niños xD.

OrODeTh

#19 Los fruitis éstos, que recuerdo, tengo un montón de VHS's guardados con montones de capítulos :_

#21 Los moomin AAAAAAHHH yo soñaba con esos bichos, me encantaban xD

Rescataría el Príncipe de Bel Air xD

ukuki

Todo spoilers de Death Note -sorry

WARNING!
spoiler

Edited*

OrODeTh

#23 Gracias por editar, pero ya se me ha jodido la serie que empecé a ver anteayer T_T

Strangelove
Soleil

Fraggel Rock
Doctor Who
PatoAventuras (sí qué pasa? me gustaba)

EDIT: me apunto a beetlejuice también

Strangelove

#26

Soleil

:_(

D0n_G4T0

Desper4doS

yo no rescataría ninguna.......Flipé con muchisimas series en su tiempo, pero las veces que he intentado volver a ver alguna mítica, no se porque pero me ha decepcionado y no ha sido lo mismo.......asi que prefiero kedarme con el buen recuerdo :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Sputnik1
  • xordium
  • Soleil
  • Strangelove
  • Vinss
  • TRippY