¿Qué veis en la televisión?

G

Pues eso, la pregunta és: ¿Qué veis en la televisión?

Yo particularmente hace como 3 o 4 años que deje de ver la televisión y me puse a ver las series y las pelis etc por el ordenador. La verdad es que no me gusta nada de lo que veo en ella, cada vez que la enciendo me encuentro un programa del corazón para viejas que me aburre soberanamente, o sino uno de esos patéticos reality shows que no me interesan lo más mínimo. No encuentro ningun aliciente para encenderla.

¿Qué mirais vosotros? Porque con la programación actual veo bastante difícil encontrar algo que minimamente entretenga ya no digamos que divierta.

SasSeR_18

yo apenas la enciendo, gracias a mv ahora me da asco

pd. gracias a internet tenemos todo no? pues si aun encima le añadimos que no hay publicidad..

RuZZo

deporte, noticias y de vez en cuando alguna película, pero muy de vez en cuando.

a mi me asquea bastante.

Azalea

un poco atrapped me parece xD pero veo lo que ves por inet solo que por una pantalla mas grande y sin subtitulos.

Lancexxx

yo solo veo el futbol y ni eso pork lo veo por internet, la tele da asco...

LiuM

Cuando llego de currar por la noche, pongo la TV con temporizador para que se apague sola, asi me duermo mejor.

Suelo ver siempre la FOX, me gustan casi todas las series.
Estos dias las olimpiadas, of course.

billie

Yo la verdad es que tampoco veo la tele una puta mierda, solo cuando estoy en casa de un amigo o para ver algo en concreto (algún partido de fútbol/baloncesto/tenis), y rara vez las noticias.

_

Nada. Si quiero ver algo, me lo bajo de internet. Y desde luego no va a ser de la televisión pública española.

inter

si me pilla en algun lao sin inet sobre todo deportes y poco más.

G

#4 No creo que veas lo que yo por internet. xDDD

Y mi pantalla es de 21 pulgadas!!! que no está mal. xDDD

Dod-Evers

Ahora? Los deportes, si no ni la vería.

Hardy

Alguna serie, algún deporte y poco mas.

Para todo lo demás uso internet.

K

Yo veo el foro de televisión.

fNtS

Everwood & Smallville @ Clan TVE
24

kosi

Pongo la tele cuando estoy comiendo y veo Padre de familia. El resto del día me lo paso en el pc.

LeprechauN1

#14

Sabe

G

#14 Pero si esas series son para crios pequeños. xd

fNtS

#17 Pues será que soy un crio : )

PD: Se me olvidaba, 24 :)

Gantorys

tele sux

como mucho veo las noticias deportivas y fútbol

101010

yo veo euronews, discovery channel, historia, odisea, fox, paramount comedy, hollywood...

De canales cutres veo la f1 en telecinco.

CrossKazama

Yo veo: se lo que hicisteis,los simpsons,cuarto milenio,deportes y partidos de futbol (cuando los hay) XD.La verdad q es cierto,en la tele ya nadamas q hacen programas del corazon y realitys.

Saludos

DjinnSade

Se lo que hicisteis, Lo simpson random dias, y Padre de Familia. Milenio4 según de que vaya y como lo traten.

PD: y las veia en el PC, por Zatoo, ahora, TV.

#21 Hola hermano feo :D

PrinceValium

bea la fea

yskkk

Poca cosa... Cazadores de mitos, simpsons y si hay deporte lo k sea :P

SuGaRaY

The office (BASTISIMA)
SLQH (Se lo que hicisteis)
APM (Alguna paraula mes)
Polònia
Herois quotidians (INCREIBLE ESTE PROGRAMA xDD; es el programa mas absurdo que he visto nunca xDD, os lo recomiendo a todos los que tengais tv3 xDD)
Prison Break
Me llamo Earl (De lo mejor de las series actuales)

C

Soy timido, no veo la tele.

#27 que grande es el tipo que pone la voz a "Asi se hace" con esos chistes sobre cortacesped y demas.

Fyn4r

Normalmente los Simpson, Buenafuente y algo del Discovery Channel (cualquier programa me sirve xD)

Dipah

yo estoy como ... miro series y tal por internet pero en la tele .. es que no me gusta nada (N)

paranoika69

yo cuando veo la tele ( rara vez ) veo se lo q hicisteis, los simpsons,padre de familia y alguna serie de estas d la noche, tipo aida o house..

TeM

veo luces de colores que alegran mi vida cada dia :D :D :D

pd: he escrito este post con la nariz ya que la camisa de fuerza me lo impedia con las manos

Usuarios habituales