¿Quién es América? - El nuevo show de Sacha Baron Cohen

darkavm

Este próximo domingo día 15 de julio se estrenará en Showtime (USA) y Movistar Series (España) el nuevo trabajo de Sacha Baron Cohen tras El show de Ali G, Borat y Brüno: ¿Quién es América? (Who Is America?).

El actor lleva un año rodando entrevistas en secreto a políticos y figuras de la cultura popular americana caracterizado como un nuevo personaje, ya que los otros son demasiado conocidos y ha decidido jubilarlos, y ha conseguido engañar a figuras del calibre de Sarah Palin y Dick Cheney, ex vicepresidente de los Estados Unidos. La serie constará de 7 capítulos.

11
tute07011988

Interesante. Huele a personaje de lo que aquí es "sensatada".

darkavm

A raíz de esto https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/sarah-palin-was-duped-sacha-baron-cohens-who-is-america-1126106

darkavm
3
Kimura

Congresistas vendiendo con toda la cara seria lo bueno que sería poner armas en manos de prescolares xDDDD

Que grande es Sacha.

NoFiSoX

Who.Is.America.S01E01.Who.Is.America.720p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
Who.Is.America.S01E01.Who.Is.America.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

pumuki14

brutal la parte final.

PhilDunphy

Impresionante de principio a fin, no sabría con qué personaje quedarme, menudo ascazo de país btw.

1
Kimura

La misma fórmula por todos conocida, en ese sentido lo nuevo de Sacha no engaña ni sorprende. Denunciar lo absurda que puede llegar la gente cuando tiene una cámara delante y como cual rana en olla, no salta del agua ni cuando hierve. Y la pizca escatológica de siempre. No necesito mas para descojonarme vivo.

BTW,

B

Dios santo, se me hace imposible verlo de corrido, tengo que estar pausando porque la vergüenza ajena es enorme

4 1 respuesta
darkavm

#10 ¿Es tu primer rodeo con Cohen?

2 1 respuesta
ekeix

Brutal. Como todo lo que hace este hombre. Enfermos todos, nada nuevo bajo el sol

B

#11 he visto sus películas. Pero aunque muchas tengan un estilo semi-documental, esta serie es diferente. Me parece más burda, más humillante, especialmente con la galerista de arte por ejemplo. Se me hace bastante insoportable de ver, la verdad.

X-Crim

Es la polla xDDD

NoFiSoX
1x01

Y a tomar por culo xDDDD

Que me den ya el siguiente.

B

Lo de las armas tiene que ser fake, no me jodas, ni los americanos son tan subnormales.

Lexor

entre las risas y la verguenza ajena no puedo pasar de la cena inicial xdddddddddddddddddddddddddd

A

no soy capaz de aguantar ni el trailer ese de 10 minutos, me da demasiada vergüenza ajena pensar que alguien es tan anormal de hacer el ridículo así y no darse cuenta.

lo triste es que miras los nombres y son gente real del lobby de las armas, y están ofendidos porque Sacha les ha tomado el pelo...

T

me cuesta creer que sean tan imbeciles

AS7UR

Ya esta la version sparrow/kodi disponible??? No tengo vomistar (netflix si pero no tengo noticias si ahi se estrenara)

1 respuesta
Netzach

#20 Who.Is.America.S01E01.Who.Is.America.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb[rartv]

(Cap burgués)

1
NoFiSoX

Si no habéis visto suficientes documentales de Michael Moore como para saber de sobra lo que hay al otro lado del charco, aquí os dejo un nuevo capítulo de ignorancia yanki xD

6 respuestas
D

Me la anoto

Sacha siempre es bienvenido

Lexor

#22 esto es peor que el que vi hace.tiempo xddd

Culebrazo

#22 can you name a country?

Espeluznante cuanto menos que ni ubiquen bien los continentes xD

rociiio

Visto.

Me quedo sin duda con el último personaje xdd esa gente de usa no da vergüenza ajena, es algo mucho peor xd

#22 Siempre había oído que no tenían ni p*** idea pero ya hasta ni saber dónde están ellos en el mapa?? En serio?? Y gente supuestamente con estudios. En fin

HeXaN

#22 Menos mal que el niño del final no da pena y se la saca.

3
Aur0n

#22 no me creo que sean tan jodidamente retrasados, la verdad.
Ni siquiera saben situar América en el mapa, ni nombrar / situar cualquiera de los paises de eeuu? anda venga hombre xd

La morena de pantalones a rayas, a qué se dedica? Porque me da MIEDO que se dedique a algo que tenga que ver con cualquier cosa.

Precisamente que tenga ese final con el niño así, me da a pensar precisamente que está preparadísimo y es la broma del momento.

1 3 respuestas
HeXaN
#28Aur0n:

no me creo que sean tan jodidamente retrasados, la verdad.

Hace unos años vi un estudio donde más del 50% de los americanos no sabían situar su estado en el mapa. Es bastante lamentable.

1 respuesta
NoFiSoX

#28 Si no saben situar ningún país, imagínate los 50 estados de USA, les da un ictus xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • hybridtheory
  • DonDemencia
  • vuenah
  • D90
  • NoFiSoX