¿Quién es América? - El nuevo show de Sacha Baron Cohen

B

#119 En Plusdede están.

A mi me han parecido todos sublimes, no me jodáis que el 3 es malo, ya solo por la escena de la Piñata merece la pena.

1 1 respuesta
vuenah

#121 Malo no, pero está un escalón por debajo de los otros 3, desde mi punto de vista, vaya.

Culebrazo

yo me meo con la presentacion del rojeras

I'm Dr. Nira Cain-N'Degeocello and I belive in the equal rights for all 24 genders

2 weeks before elections were stolen to president Hillary Clinton, I managed to get out of bed

3
1 comentario moderado
NoFiSoX

Dicen que quizás la entrevista a Sarah Palin no se emita en el programa. FUENTE

La verdad es que se lleva hablando de ello un par de meses y sería una putada que al final no se emitiese.

1 respuesta
tDarka

#125 ¿Se sabe algo mas aparte de la fuente? Porque a saber que saldría en la entrevista.

spoiler

De verdad que no entiendo como son tan tontos xDDD

1 respuesta
NoFiSoX

#126 Mejor pongo la fuente en español para que todo el mundo se entere bien de lo que pasa:

http://vertele.eldiario.es/noticias/Sacha-Baron-Cohen-Sarah-America_0_2037696224.html

1
rociiio

Visto el último.

spoiler

Sigo considerando el 2 como el mejor.

1 1 respuesta
D90

#128

spoiler
spoiler
1 respuesta
Zero_

#129

spoiler
2 1 respuesta
Markitos_182

#130

3
NoFiSoX

Who.Is.America.S01E05.Episode.5.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb

hybridtheory

El fragmento del final no puede ser verdad

1 respuesta
RocKst3aDy

#133 miedo me da, si ya pienso eso con cada cap...

NoFiSoX
1x05
1 respuesta
darkavm

Flojete el de esta semana salvo por la parte de Morad, que nunca decepciona.

spoiler
1
EricDraven91

#135

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#137

spoiler
MaSoBa

¿Dónde puedo encontrar los subtítulos en español? No los encuentro... Gracias!

1 respuesta
PhilDunphy

#139 subdivx.

El 5º brutal.

spoiler
Kitous
spoiler
1
vuenah

No sé por qué me ha hecho tanta gracia cuando

spoiler
1
ekeix

Me bebo las lágrimas muchas veces con este programa, el final de esta semana es apoteósico joder JAJAJAJ

D90

A ver... si es verdad que hay veces que uno duda como estas personas pueden ser tan puto subnormal... pero poneos en su situación.

De serie esta gente ya es tirando a limitadita, y contactan con ellos productores de programas ficticios de los que le enseñan cabeceras, trozos de programas anteriores, etc. Obviamente, creen que de verdad quieren ser altavoz de su forma de pensar. Y como es una forma de pensar que poca gente comparte (porque en la mayoría de casos es jodidamente absurda y nadie normal pensaría tan extremistamente sobre esos temas), lo ven como una gran oportunidad y tratan de aprovecharla.

Es que solo con aparecer allí con un equipo de grabación con tres cámaras de 11.000 pavos ya le das credibilidad. O si te enseñan una ventana de Youtube con un directo (falso, pero oye.... que da el pego) que están viendo 400.000 personas.... Te la comes con patatitas y salsas como un campeón. Luego que no se den cuenta de no es lógico lo que les preguntan y las puyas que les meten es tema de estudio paralelo, porque por ejemplo todo lo de la quinceañera del episodio 3 tiene tela.

Kimura
spoiler

Esa es la verdadera pregunta y la marca del genio.

2 respuestas
Zariel

#145

spoiler
1 1 respuesta
hybridtheory

#145 #146

En el 3:20 le fue de poco :joy:

3
tDarka

Yo me descojono muchas veces. Pero el problema no es que sean unos lerdos (que eso ya lo sabíamos), es que esa gente (algunos de los que salen) son cargos públicos e importantes.

Mismamente los dos primeros capitulos la parte de Erran tienen mucha tela.

Is not rape if its your wife haha, right RIGHT?

Yo he llegado a pausar varias veces por descojone/verguenza

1 2 respuestas
Tritoman

#148 verdad?? verdad???

jaja es que como lo fuerza para sacar lo que sabe que queremos oir jajaja

1
Kimura

#148 fuera coñas, lo de tener que pausar por cringe? 3 ó 4 veces por episodio. Es como que mi cerebro se satura y no puede mas y tengo que pararlo. Muy curioso por que no me suele pasar.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • hybridtheory
  • DonDemencia
  • vuenah
  • D90
  • NoFiSoX