¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4ª Temporada

el_figura

#330 Si consigues el numero de adorable Rocio :qq: serías beatificado en MV.

ValdemarAK47

No hay fotos para poner de Rocío???

Ralf1977

#328 Pues espero que en la vida real sea bastante más majo que en el programa, porque cosa más sosa...ufff.

Claro que una cosa es la clase de persona que es y otra muy distinta el personaje que pueda interpretar en la televisión. Eso sí, lo que dijo del Facebook, me imagino que será fake y lo habrá hecho para darle un poco de vidilla a su personaje.

1 respuesta
A

#333 En realidad cambió bastante mi espectativa sobre el chico,lo había visto un par de veces pero nunca había hablado con el,bastante majete,lo del facebook no se si era en broma o no,pero supongo que estaba publicitando el facebook de Markus QQCCMH

MalKePicK

Hello!!!

MalKePicK

Voy a empezar con las porras, sin tener información digo que los resultados pueden ser

Sandro + vicente
Diego + angie
Rafa + (la rubia que no me acuerdo el nombre)
David + ana (por poner una al azar)

el_figura

Bastante sosillo el capitulo de hoy, lo mejor ha sido ver a las gemelas embutidas en ese traje rojo, puto Markus y sus putones familiares :/

ValdemarAK47

A ana la rusa le han hecho vídeo recopilatorio de todos sus trapos sucios. Está muy rica....pero menuda perla es!!

2
maliaradia

Ana debe ser bastante maja interiormente solo k suelta esas cosas para llamar la atencion, si no dudo mucho que la madre le cogiera cariño despues de pintarle un bigote en el marco xD

No entiendo porque Sandro se lleva a Joss... Ni que fuera Leti del año pasado, es que ni punto de comparacion el juego que daba Leti con este sieso.

MustangZaba

La verdad es que a mí me gustaría tener en mi vida alguien como Ana, tiene que ser curioso

Yo si fuera Diego me quedaba con la madre, con Estrella, pero creo que eligirá a Beatriz
Me gustaría que Sandro escogiera a Vicente, ya que Ra parece un ligón y no me fío de él
El multimillonario que no sé cómo se llama creo que NO debería escoger a Dely
El hijo de la vidente debería escoger a Noelia, creo que es, la mística, pero le veo muy parado
Y por último Markus debería escoger a Rocío, la otra, Sara, creo que es, la veo para un polvo y ya

Por cierto, decisiones como la de Diego de echar a Yasmina de veras que no las entiendo

1
vincen

Ana tiene un polvazo y ya, que falsa es la hdp xD

MaikelNait

Alguien tiene la interviu de Claudia, la cubana?

ValdemarAK47

Ralf1977

Bueno, ya que la semana pasada no posteé, iré por partes:

Sandro: Espero y deseo que, viendo el avance de lo que iba a ser el siguiente programa, no acaben liados Vicente y Ra, creo que Sandro es la última persona que merece que le pongan los cuernos y más delante de toda España. Lo que no tengo claro es si Joss va con Sandro como coleguita que le cae bien pero ya no aspira a nada o como concursante de pleno derecho. ¿Que pienso? Yo creo que Sandro y Vicente hacen muy buena pareja: Son los dos súper tiernos, Sandro quizá un poco más dinámico y Vicente algo más tranquilote, pero yo creo que se complementan bien. ¿Por Ra? Yo tampoco me fío de él. Le veo como al típico que sí, en una fiesta seguro que es el rey, pero si le vas a pedir un poco más de compromiso igual te deja tirado. Hay muchos así y sigue sin parecerme trigo limpio.

Diego: YA ERA HORA, JODER, Ana, lárgate y no vuelvas más, porfa, el que quiera verte, que se compre la Interviu y se fapee a gusto porque es para lo único que vales. Igual pretende regalarle a Diego un amuleto (O lo que sea eso) que robó de una "amiga" suya allá por Rusia que reconoció que tenía eso y poco más, la otra se puso histérica porque valoraba mucho el amuleto, anduvo peinando su casa, y aún por encima pretende que nos riamos de ello. Menudo puto parásito de tía, en serio, si por mí fuese, le pagaba un billete a Rusia sólo de ida. ¿Por las que se quedaron? No lo tengo claro: A Diego le gusta la pelotomate, pero la del pelo así rosita (Es que ahora no me acuerdo de los nombres) tiene el puntillo ese que no tiene ninguna otra, además, parece muy buena tía. ¿No es guapa? Igual a él se lo parece, en cualquier caso, me gusta esa pareja.

Rafa: Dios la que ha montado la madre repescando a la locaza de Deli. Se ha cobrado con intereses la megafiesta que montaron en su casa y su "venganza" ya se ha cobrado su primera víctima que no es otra que Claudia. No sé si la chavala le quería de verdad (Aunque creo que sí) o se metió ahí para pescar a un millonario y retirarse ella y su hijo para los restos. No parece mala gente, pero con tanta pasta, creo que es inteligente desconfiar. Está claro que la madre adora a Deli y ella se aprovecha de eso. Vale, puede que Sandra sea una pavisosa y no aparente tener demasiada gracia, pero, o aparece alguna de las que se fue a última hora, o eso es a lo mejor que va a poder aspirar. No creo que a Rafa le haga demasiada gracia tener una relación con doña choni "me pego hasta con las farolas del parque". Por otra parte, cuando pasearon él y Sandro en el ferrari, ¿No os ha recordado mucho ese coche al que sale en el Out Run? Porque yo jugué a eso bastante y era clavadísimo.

Markus: Para ser "gay", el tío es el que más mano se le ve que está metiendo a las candidatas. ¿Disimulo? Lo que vosotros queráis, pero si puede sobar, soba y se queda a gusto. Aquí el tema lo veo bastante equilibrado: Rocío le agrada a la madre porque es una chica más discretita y todo eso, pero la otra es la que realmente le gusta a Markus y él a ella también. ¿Diferencia de edad? A mí tampoco me parece tanta. Además, la chavala se le nota que se lo está currando y le desea de verdad, por mucho que le duela a la madre.

David: Yo también creo que Noelia es la que mejor se adapta a él...hasta cierto punto. Está claro que ese chaval está poseído por la madre y si se queda con ésta, estaría poseído por la novia. O lo que es lo mismo: O se queda con la otra (La no mística) e intenta dentro de lo que cabe hacer una vida normal, o nunca va a ser libre de verdad. Sospecho que David tiene talentos ocultos que todavía no sabe que los tiene porque lleva muy poco mundo encima, y si lo que quiere es explorarse a sí mismo (Le hace mucha falta) va a tener que mandar a su madre a la mierda sí o sí. Eligiendo a Noelia sería como una vidente 2.0 que, vale puede producirle cierta estabilidad (Porque tendría unas aficiones parecidas a las de la madre) pero se estancaría como persona. ¿Por la expulsada? No me sorprende: Ya ha quedado bastante claro que las chicas con carácter y un mínimo de personalidad le vienen grandes a éste chaval, así que ánimo, maja, que seguro que encuentras a alguien mejor.

Un par de apuntes más:

Yo sí entiendo que Diego haya echado a Yasmina. Vale que para la audiencia sea todo un morbazo (No para mí) ver a dos tías enrollándose y pasándose hielitos por la boca, pero no creo que al chaval le haga demasiada gracia ver como dos personas que se supone han ido a conquistarle se dedican a zorrear entre ellas delante de toda España.

Fátima (La negra de David, creo que se llama así): De verdad: CUANTO TE ECHO DE MENOS y qué falta le hacía alguien como tú a ese chaval. Eras la chica ideal porque probablemente, le quitarías un montonazo de tontería de la cabeza (Metida por la madre y alimentada por más de una) y le enseñarías unas cuantas cosas de la vida real, que falta le hace.

1
1 comentario moderado
K

Y el ricachon echa a claudia que esta mas buena que las demas con diferencia...

1
pirobiro

Algún apunte que acabo de ver el de la semana pasada....

RA: Vicente y yo desde el primer día?? DESDE EL PRIMER DÍA QUE!!! y Vicente es una marica mala mala

Ana: No puede estar más buena y ser más puta

Diego: Es todo amor

David: Jajaja que grande y que aburrido es el hijo puta y vaya taradas tiene por compañeras

Y por último, jodidas risas con lo del te y el giro final con el baño jaja, de lo mejorcito que han hecho este año jaja

Que preciosidad Claudia con le quitó la "palmera" para decirle que le echaba, en ese momento es una jodida preciosidad y QUE ASCO da Dely pordios

1 respuesta
DARIK

#347 que es lo del te y el giro final???

1 respuesta
K

Hoy es el ultimo capitulo?

pirobiro

#348 Jaja nada es una tontería, pero cuando está Diego con Ana en una tetería que empieza a sonar como echando té y acaban poniendo como que sale del baño la otra jaja, me pareció gracioso no más jaja

1
Kb

Que bien de historia

Ana90

La Rocío se me hace hasta demasiado lista para Markus. Que se quede con el putón familiar, que es la que está a su altura intelectual...

identity

plutón familiar lol

1
el_figura

PLUTÓN FAMILIAR jajajajajajaja ídolos!

1
Kb

Plutoooon familiaaaaar

1
Kb

La redactora o la que fuera se ha descojonado xDD

MalKePicK

Me pongo a pensar las preguntas que les hace el regidor en las entrevistas individuales se tienen que estar descojonando!!!

1
Kb

No se como la raquitica ha llegado a casi la final del gay

Kb

Ha besado a una tiaaaaaaaa

1
Capi_Salami

Aleluya!! Aleluya!!

JAJAJAJAJAJAJAJAA

1

Usuarios habituales

  • Kb
  • chicatripolr
  • pirobiro
  • MalKePicK
  • Ana90
  • maliaradia
  • el_figura