¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4ª Temporada

Kb

Ya tenemos los vídeos de los nuevos hijos que deberán ser conquistados por sus pretendientas/es

Pasemos a ver a los concursantes con sus madres

David, un soltero cariñoso con madre vidente

"Lo que puede atraer a una mujer de mí son mis ojos"

Según su madre, David es un chico cariñoso, sociable y compernsivo que a sus 36 años no ha tenido suerte en el amor. "Busco para él una mujer cargada de energía positiva, pero cuidado con engañarme porque soy vidente", nos avisa. "Lo que puede atraer a una mujer de mí son mis ojos", deja claro este pretendiente.

http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-4/Conoce-pretendientes-quiere-casarse-hijo_5_1912650003.html

Daniel, en busca de una novia guapa

"En Facebook sólo acepto a gente guapa"

Daniel es un joven modelo de 25 años al que todo el mundo llama Markus. Aunque a su madre le gustaría que su novia fuese "una chica familiar, que no fume y religiosa", el único requisito que pone él es que sea guapa: "Lo que me llama la atención de una mujer es el físico".

http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-4/Conoce-pretendientes-quiere-casarse-hijo_5_1912650003.html?itemId=1

Diego, un pretendiente loco por los ovnis

"Mi mujer ideal tiene que ser también mi musa"

Diego estudia para ser director de cine, le gusta buscar ovnis y la música de ABBA. "Quiero encontrar una chica normal", asegura su madre tras definirse como "Uma Thurman en 'Pulp Fiction". A la hora de buscar novia, Diego tiene claro cuáles son sus exigencias: "Mi mujer ideal tiene que ser también mi musa"

http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-4/Conoce-pretendientes-quiere-casarse-hijo_5_1912650003.html?itemId=2

Rafael, un pobre niño rico

"Soy un triunfador"

"Rafael tiene sólo un defecto, que es millonario y las chicas le quieren sólo por lo que tiene", así define su madre a este joven en busca del amor. Con sólo 21 años, Rafael ya es gerente de varias empresas y busca una chica con carácter a la que le guste viajar.

http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-4/Conoce-pretendientes-quiere-casarse-hijo_5_1912650003.html?itemId=3

Sandro, en busca de hombre ideal

"Busco un chico romántico"

"Sandro es un chico, guapo, deportista, educado... pero le gustan los hombres muy masculinos y con una bonita sonrisa", nos cuenta su madre. Este joven pretendiente es diseñador de interiores que sueña con encontrar a su hombre ideal: "Busco un chico romántico porque yo no soy calclulador ni frío".

http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-4/Conoce-pretendientes-quiere-casarse-hijo_5_1912650003.html?itemId=4

Para mi, lo más normal de esta edición parece ser el gay, los demás me dan asco, espero que las madres den el juego que hace que este programa triunfe

3
12 días después
blackoN

Estreno el 14 de enero.

fuente

1
Kb

Gran noticia, menos de una semana para disfrutar

Ana90

que ganas!!

B

Pillo sitio, desconocía que hubiese un hilo sobre éste programa. :psyduck:

Ralf1977

El miércoles lo veré. Primeras impresiones:

  • David: Él no sé, pero su madre me parece la típica que ve una cámara y ya tarda en hacer el chorras mientras se va bajando las bragas. En todas las ediciones se cuela alguna de éstas.
  • Daniel: Superficial y todo lo que queramos, pero normalmente, ésta gente suele tener su corazoncito que a nada que rasquen sale.
  • Diego: El frikazo de todos los años. No podía faltar, y encima la madre parece que le sigue el rollo. La chica que salga con él tiene que tener muuuucha paciencia.
  • Rafael: Otro estereotipo: "Las mujeres sólo me quieren por mi dinero qué desgraciado que soy". Aparte: 21 años y gerente de varias empresas...me suena más a pose que a otra cosa.
  • Sandro: No podía faltar el gay de turno. Es el que más me cuesta predecir porque lo mismo puede ser un tío súper legal que merezca el amor verdadero (Jose Luis), un salao igual que su madre a quien le encanta la fiesta de La Coruña y con amigas hasta debajo de las piedras (Pedriño), un divo asqueroso válido para nada y ahostiable hasta límites inimaginables (Roy) o algo nuevo que no hayamos visto hasta ahora. Me intriga.

Vale, sólo he visto los trailers y el único pero es que tal vez hayan abusado un poco de los tópicos. A saber: El tierno, el superficial, el friki, el niño rico y el gay. Dicen que si algo funciona, para qué cambiarlo, pero no estaría de más que en la siguiente edición se deshagan de los cinco tópicos y dejen entrar a gente que daría juego tales como:

  • Un albañil cuarentón no demasiado guapo pero con pasta que le va bien en el trabajo pero no en el amor.
  • Un recién separado que volvió a casa de su madre y su ex-mujer le haya dejado sin nada.
  • Un bisexual que tenga 5 pretendientes masculinos y 5 femeninos.
  • Un militar recién llegado de una misión en el país x, ahora le hayan trasladado a un puesto cerca de su pueblo natal y pretenda quedarse.
  • Un jubilado: Aquí el programa tendría que hacer alguna trampilla y en vez de la madre para evaluar a las pretendientas de éste señor tendría que ir la hermana.
  • Un inmigrante gay: Para que los pretendientes que vayan se encuentren con algo diferente a los topicazos de siempre.

Será que no hay donde escoger... :P

2 1 respuesta
Kb

nuevo video donde ver algo de los futuso pretendientes

http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-4/bebedora-cerveza-profesional-conejo-qqccmh_2_1922055028.html

Ana90

#6 tu lista de posibles futuros candidatos para otras ediciones me acaba de dar años de vida jajaja qué grande

1
NiGGaZ

Ahora mismo, estreno.

1 respuesta
B

#9 Esto está demasiado muerto.

sagem9

los del año pasado eran intelectuales viendo los esperpentos de este año

superpacopds

y el live? xD

B

Para 4 post es un poco vergonzoso pedir el live xDDDDDDDDDDDDDD

Capi_Salami

La edición del programa es brutal

1 respuesta
Ana90

Qué penica no poder comentar aquí en directo todos los ruiditos como el año pasado ..

btoman

live ya vamos!

superpacopds

#14 yo solo lo veo por eso, por que el programa en si.. basura, pero los montajes son epicos

manxuty

La marilyn me ha dejado anonadada

SMaD

Me imagino a los directores de casting seleccionando a los chicos y a las aspirantes... A cual más freak

B

Live pedido :)

Capi_Salami

Jajajajajjaja

turanga

Brutal, muy muy muy fan del tio del tupe pinza.

Capi_Salami

Jajajajajajajajjajaajjaajajajaaj

superpacopds

la vidente esta tiene el tarot al lado de mi casa jajaja me fije el otro dia en la foto y la veo aqui ahora LOL

Ana90

me dijeron que tenía cara de rumano y de llamarme markus.. y tiré palante

Capi_Salami

Jajajajajaja

NiGGaZ

El perro racista jajaja encima con los ojos rojos y musica del exorcista.

Ana90

que parezcan travestis . pero que no sean, claro
putones .. pero familiares

Capi_Salami

Hostia lo del perro XDDDDD

SMaD

¿Alguien que tenga a mano la definición de "putón familiar"?

Usuarios habituales

  • Kb
  • chicatripolr
  • pirobiro
  • MalKePicK
  • Ana90
  • maliaradia
  • el_figura