¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4ª Temporada

Ana90

lo más importante,putón

1
NiGGaZ

Quiero practicar esa mierda de kung fu o como se llame

superpacopds

miss world alhaurin de la torre????? jajajajajajajajajajajajajajjajaja

B

Que asquito de piernas, tiene una plaza de parking entre una y otra omg..

SMaD

A ver si algún día puede recordar el nombre de alguna chica...

Capi_Salami

Lo dudooooooo jajajajajajajajajaaj

el_figura

Que cracks con la canción jajajajaja

Elitest

La edición de sonido es de 10 xDDDDD

manxuty

Llevas un vestido corto.

Ehehe... si.

superpacopds

yo estoy esperando que salga el pivon..

btoman

LO DUDOOOOO LO DUDOOOO, lo mejor del programa por el momento

1 respuesta
manxuty

Que penaaaaaaaaa que sea gay, de esos no hay para las mujeres :qq:

1
Ana90

#41 totalmente de acuerdo jjajaja

Capi_Salami

Que ponía en el dibujo??

_kiNG_

tiene que tener carrera vaya, luego si acaba en un mc donalds no importa

Capi_Salami

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Brutal!! Soy dependiente diceeee jajajajajajajjjaa

Elitest

Perro racista, miss world alhaurín de la torre, mentira mentira y dependiente muy top

B

No defrauda.

SMaD

Bueno, de momento esta edición promete

B

eres dependiente?
no, soy dependiente de una tienda de ropa

..jajajjajajajJjajajajjajaha

Dafnext

Dios esto esta siendo un no parar de reir xDDDDDDDD menudas joyas nos esta dejando el primer programa!

SMaD

"Me considero aburrido"

Grande

B

ya tengo prefe

_kiNG_

"una muse"

el_figura

Somo como la generación del 27 pero en subnormal jajajajaja

1
Ralf1977

Intentaré resumir:

Rafa: "Quiero una chica que me quiera por el interior": Hijo mío de mi vida, si estás todo el rato tocándote el pelo, exhibiendo cochazos y del moet chandon no bajas, no esperes que las tías vean "tu personalidad rica en matices". Coherencia, please. P.D: La que dice ser antipobres no vale dos putos duros, por no ser, no es ni guapa.

Diego: No sé si tiene cultura cinéfila real o es más poser, pero para mí, hizo muy bien en tirar a la de 50 sombras de grey, y si ya detrás se iba la rusa (La del escotazo verde que decía que la gente de aquí "no se arregla y es una tirada" ) lo remataba. Pero no se puede pedir todo.

Daniel/Markus: Preveo movidas con la madre bastante serias. El típico que va de guapo pero yo creo que más de una va a ver en él a un buen chaval. Al tiempo. De entrada, me gusta que sea tan desinhibido y directo. "Me gustan putones familiares". Esto promete.

Sandro: Me cae bien, haciendo comparación con el Roy del año pasado, éste le pega mil patadas y se le mea encima. Sí me creo que haya sufrido por amor, además, es guapo y no parece tenérselo demasiado creído. Ojo con el que dice que "es un conquistador y ha venido a conquistarle" porque no me parece trigo limpio. Y sigue ahí. Le veo muy enamoradizo y algo caótico. Tiene razón, no es ni frío ni calculador y eso puede lamentarlo.

David: "Soy independiente". Sí, claro, y yo el primo bastardo de Cristiano Ronaldo, no te jode, éste tiene a la madre encima y no sabe cómo quitársela. La tía es pesada no, lo siguiente, le ha estado dando el coñazo con el tema del tarot durante toda su vida y me temo que ahora nos va a tocar aguantarla a nosotros. La típica chupacámaras que no sabe las ventajas de estar en un segundo plano y aburre a las vacas, y eso en el primer programa, no quiero ni pensar cuando lleguemos a la final.

Bueno, éstas son mis primeras impresiones.

#57 Bueno, una alta morena con una nariz con la que se podría cortar acero, no sé si estamos hablando de la misma y fue una de las que llevó en el carricoche ese raro por las calles de Madrid. Vale que como persona no valga nada (En mi opinión) pero creo que los que hicieron el casting se frotaron las manos cuando la vieron porque la tía empieza a dar juego del bueno.

1 respuesta
Ana90

alguien me explica qué clase de acento tiene la madre del rafa? es que es extranjera o solo retraca?

#56 la que dices "antipobres" es una que parece como morita? que no para de decir que está a la altura del rico

1 respuesta
B

dios mio que nariz de judio tiene la del rafa O.O

Aerik4

Bfff...el friki entre la rusa, la yasmina y la pelirroja..joder, tiene a las mejores.

pirobiro

Ayyy que pena no haber podido a venir a comentar aquí el programa con ustedes otra edición mas!a ver si mañana lo veo que hoy no pude verlo,lo que si que veo es que hay gente nueva comentando por aquí que eso es bueno y falta gente de otros años comentandolo que eso es malo :(

Usuarios habituales

  • Kb
  • chicatripolr
  • pirobiro
  • MalKePicK
  • Ana90
  • maliaradia
  • el_figura