¿Quién quiere casarse con mi hijo? 4ª Temporada

wimanda

a favoritos directo, no sabía siquiera que habría 4ª temporada T_T

azztras

Ojito al hermano pequeño de la familia rica con el iphone con una carcasa de un puño americano de oro

DARIK

Lo peor es que eso de Miss World Alhaurín de la Torre 2014 lo tendrá puesto en el currículum.

Ser "Miss world Alhaurín de la torre 2014" te lo tiene que convalidar mínimo con ser Físico Nuclear

ajajajajjj a esperar la semana que viene!

el_figura

#57 Francés, al menos entre ellos hablaban a veces en francés.

B

La que va de antipobres, me han dicho/comentado que es mentira, es decir que ni su papi le paga nada (basicamente, que se desentendió de ella hace tiempo) ni está más allá de la clase media. No sé si será verdad PERO yo he flipado si llega a ser cierto xDDDDDD

1 respuesta
Ralf1977

#65 Pues el papelón que está haciendo es digno de que algún cazatalentos de cine la eche una mirada, porque se ha currado el personaje bastante, la verdad, pero bueno, tampoco es que me sorprenda demasiado. Los del programa ya son conscientes que lo que busca la audiencia es reírse y les da un poco igual si las historias de la gente que va ahí son verdaderas o no, simplemente, yo me creo los personajes como me creería a los de película/serie random y luego si la gente que los interpreta son así en la vida real o no, sólo ellos lo saben.

De todas formas, insisto: Vale que la chavala tenga un buen cuerpo, sea esbelta y demás, pero la nariz esa ganchuda que tiene la mata. Me chirría bastante que (Según su personaje) diga que "es que me lo pagan todo y tengo mucha clase" y no le hayan dejado pasta para hacerse una rinoplastia.

2 1 respuesta
B

#66 Me chirría bastante que (Según su personaje) diga que "es que me lo pagan todo y tengo mucha clase" y no le hayan dejado pasta para hacerse una rinoplastia.
[/i] AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA +1

Yo no me la tragué en cuanto la vi la verdad, ya se le ve de lejos de es más falsa que un euros con la cara de popeye asi que... xDDDD pero son eso, pj para hacer reir y ya pero joder, haber puesto alguna más guapa y que al menos nos traguemos la pelicula que así no mola :(

2
thiffon

Pero si da todo el asco la muerta de hambre esa. Esbelta ni pollas. Ni con un palo. Yo la prendía fuego por puta golddigger y por fea.

zaskkk

Si es feisima, cuando dijo que era modelo me quede flipando.

Kb

A ver si puedo verlo que el otro dia estaba muy cansado y solo vi al rico y al cara empanado con su madre

chicatripolr

Me estoy mirando el capitulo, mientras voy estudiando... no llevo nada y estoy flipando.

Me pone de los nervios el rico, no entiendo la gente que habla de si misma en tercera persona. Y luego el anillo, no comento... ni los gitanos son capaces de ponerse eso.

pirobiro

Lo he visto hoy,no lo había visto,y creo que ha bajado el nivel respecto a su anterior año....

Las chicas,porcierto este año no hay 3 salvables,me gusta mucho ( físicamente) ya iremos contando más adelante la catalana que hace judo,de las otras,pues alguna más hay salvable,el cines tiene la pelirroja que parece majilla,el pijo tiene la madero que tampoco está mal,el vidente tampoco tiene mucha ostia donde elegir...y respecto a los tíos,me parecían que eran mas guapetes otros años que este el de los gays,creo que en esto ha bajado bastante la talla,la segunda y tercera temporada me parecieron mejores,y respecto a las coñas y como se ríen de algunos de ellos,creo que también se han suavizado un poco al menos en la primera gala,habrá que ir viendo como va más adelante

Decir,que de los gays el mejor era el barbudo que pinta con acrílico y su sangre y le echaron FAIL!
La pequeñita daría mucho juego con el pijo
El cines mola,pero ninguno como el friki llorica del año pasado,lo han querido asimilar y ni punto de comparación
La rusa cuarentona mintiendo de la edad,les funcionó el año pasado,pero creo que el año pasado había un factor clave en esa historia que lo hacía mucho mejor EL PADRE,este año como que quedará un poco más invisible,el año pasado nos sorprendieron,este año ya no...
El lío entre los dos gays,va a dar juego fijo,acaban en bacanal al 4 programa....

PD:Vaya parrafada me ha salido.....

Y estas son algunas de las perlas que he ido viendo durante el programa,a ver si el miercoles lo puedo comentar en el live!

1 1 respuesta
unha

https://vine.co/v/OD3EFzwgJxh/embed

1 respuesta
azztras

Sin lugara duda las mayores risas van a ser con la familia de los ricos mi primo vive en marbella y conoce al hermano pequeño de rafa cristopher que va a salir en casi todos los capitulos y van a ser risas de la ostia . Aqui dejo su twitter https://twitter.com/ChristopherMDJ/status/354548531710808065

Sobre porque salen en el programa supongo que sera por la fama porque estan podridos de dinero

1 respuesta
unha

#74 y taaanto https://twitter.com/ChristopherMDJ/status/242635033268088832

3 respuestas
chicatripolr

#72 Yo el miércoles también estaré por aquí para ir comentándolo en live. QUe hoy me he quedado con ganas de ir haciendo comentarios mientras lo veía xD

#73 No sé porque pero por más que lo veo más gracia me hace. Es que es imposible que pueda ser tan absurda la situación

#75 Estoy flipandolo un poco nada más xD.
Y por cierto viendo lo dos twitter de estos personajes, a todos los tontos le ha dado por eso de ser dj profesional... es un nuevo título que te regalan con las lays?

1 1 respuesta
DARIK

El titulo de "DJ profesional" te lo regalan con los Phoskitos, el chaval del cine avanza rápido ajajaj

2 respuestas
azztras

#77 #76 #75

1 respuesta
chicatripolr

#77 Es bueno saberlo. Empezaré a comprar a ver si tengo suerte, me sale uno y puedo ir de "guay" "cool" de la vida

#78 Muero de hamor <3

Kb

#75 740kg para 7 personas?

compraron el buey directamente para llevarselo al rancho?

1 1 respuesta
azztras

#80 Yo creo que se lo comieron entre los 3 https://twitter.com/SandroQQCCMH4/status/556783633781239808despues de hacer una orgia de gays

https://twitter.com/SandroQQCCMH4/status/556783633781239808

DARIK

https://mobile.twitter.com/YosQQCCMH
Lo peor es que en la vida real es así, siempre cogen a los más personajes de toda España

1 respuesta
unha

#82 yo ya

B

Molaría ver un mvidero en un programa de estos xD Serían las risas.

2 1 respuesta
pirobiro

#84 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/chino-vasco-camiseta-mv-supervivientes-506854

1 respuesta
B

#85 Lo sé y ya se dijo que la camiseta no tenía nada que ver, que simplemente la pilló random. Además el pedió support a FC para entrar en Un principe para Corina y Supervivientes xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
_kiNG_

Yo quiero entrar en GH, si entro haré publi. xD

DARIK

Pero si pilló esa camiseta sería por algo no? Aunque si es de forocoches

zaskkk

Creo que lo mas cerca que hemos tenido a algún Mediavidero de alguna tontería de estas, es a Angel_capo en De Buena Ley.

2 respuestas
B

#89 No me compares De buena ley con Quien Queire casarse con mi hijo PORFAVOR TE LO PIDO JAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kb
  • chicatripolr
  • pirobiro
  • MalKePicK
  • Ana90
  • maliaradia
  • el_figura