Ragnar era bueno o malo ?

giovanella

#57 Dile eso a tu profesor de historia cuando estes en clase, a ver lo que te dice.

2 respuestas
Uriel246

#61 Pues históricamente te pueden joder la serie por que, dentro de lo que cabe, tiene muchas cosas historicas. Así que mejor no ir por ese camino xD

overzeta

al final no importa si fue bueno u malo quedamos en que no existió es todo cosa de magia OK

Soraghatsu

#61 deje el instituto hace mucho tiempo, pero vamos que no tiene nada que ver lo que comentas

Nerviosillo

Me has recordado a esta imagen xDD

9
Wasd

Joder pues como los Lannister en GoT o Gollum en LOTR. Son buenos o malos? Pues depende de donde te posiciones, pero al final tiran para lo suyo, que es lo unico que se puede hacer para que no te coman vivo.
Salvando las excepciones, en una historia con cara y ojos no hay buenos o malos. Todos tienen sus razones para hacer lo que hacen, y es tu trabajo como espectador posicionarte moralmente en cada perspectiva.

2 respuestas
Netzach

#66 Gollum objetivamente no es malo, todo lo que hace es culpa del anillo.

Jaime era un capullo, Tyrion un borracho putero y Cersei es mala como ella sola a ojos de cualquiera, incluso de los ciegos (y tiene envidia de pene).

giovanella

#66 No he visto juego de tronos, pero en todas las series siempre hay buenos y malos, y el protagonista siempre es bueno.. Lo que me hace dudar es que quieren poner a Ragna como un protagonista bueno, cuando es malo por todo lo que hace.
Es como si ahora Goku se pone a conquistar planetas matando a sus habitantes para obtener su comida, eso no tiene sentido, un protagonista si es bueno no puede hacer esas cosas.

2 respuestas
sephirox

Ya no tienes gracia.

1 respuesta
icetor

madura

Singed

#69 la cuenta tiene nueva dirección y el guionista no capta al público objetivo como antes.

1
LaChilvy

Está muy bueno 🤤

1 1 respuesta
B

#68 Hablas de Ragnar o hablas de Vegeta?

Agrael120

#68 Ragnar no es malo. Tampoco es bueno. Fin.