Ragnar era bueno o malo ?

giovanella

#57 Dile eso a tu profesor de historia cuando estes en clase, a ver lo que te dice.

2 respuestas
Uriel246

#61 Pues históricamente te pueden joder la serie por que, dentro de lo que cabe, tiene muchas cosas historicas. Así que mejor no ir por ese camino xD

overzeta

al final no importa si fue bueno u malo quedamos en que no existió es todo cosa de magia OK

Soraghatsu

#61 deje el instituto hace mucho tiempo, pero vamos que no tiene nada que ver lo que comentas

Nerviosillo

Me has recordado a esta imagen xDD

9
Wasd

Joder pues como los Lannister en GoT o Gollum en LOTR. Son buenos o malos? Pues depende de donde te posiciones, pero al final tiran para lo suyo, que es lo unico que se puede hacer para que no te coman vivo.
Salvando las excepciones, en una historia con cara y ojos no hay buenos o malos. Todos tienen sus razones para hacer lo que hacen, y es tu trabajo como espectador posicionarte moralmente en cada perspectiva.

2 respuestas
Netzach

#66 Gollum objetivamente no es malo, todo lo que hace es culpa del anillo.

Jaime era un capullo, Tyrion un borracho putero y Cersei es mala como ella sola a ojos de cualquiera, incluso de los ciegos (y tiene envidia de pene).

giovanella

#66 No he visto juego de tronos, pero en todas las series siempre hay buenos y malos, y el protagonista siempre es bueno.. Lo que me hace dudar es que quieren poner a Ragna como un protagonista bueno, cuando es malo por todo lo que hace.
Es como si ahora Goku se pone a conquistar planetas matando a sus habitantes para obtener su comida, eso no tiene sentido, un protagonista si es bueno no puede hacer esas cosas.

2 respuestas
sephirox

Ya no tienes gracia.

1 respuesta
icetor

madura

Singed

#69 la cuenta tiene nueva dirección y el guionista no capta al público objetivo como antes.

1
LaChilvy

Está muy bueno 🤤

1 1 respuesta
B

#68 Hablas de Ragnar o hablas de Vegeta?

Agrael120

#68 Ragnar no es malo. Tampoco es bueno. Fin.

Para todos los demas posts de #1 :

Overwatch

Hay que juzgarlo por la epoca y su manera de vivir...
Y teniendo en cuenta que la gente se sacrificaba ante los dioses y estaban felices por ello...

DiasTerra

Ragnar era un hijo de la grandísima puta.

Usopp

#23 Tú equivales a Ragnar lo mismo que los que dicen ser polis de mv XD

LucianESP

En las guerras no hay ni buenos ni malos. Avanza la puta serie y te enteras, coño

B

Era su cultura y hay que respetarla =)

Xetroz

Y Ragnaaaar queee eeees de los maaaalooos, quisieraa volveeeerseee bueeeenooo, quisieraaa volveeerseee bueeenooo pero tuuuu, tienes el mieeeedooo.

Crowbar

Es de alineación centro-derecha. Mucho ojo con tu espalda.

stron-G-AwP-

Simplemente quiero decir que Travis Fimmel me parece un actorazo

1 respuesta
GrAnRA

#82

Un genio

Taiden

Mas vale Laguertha en mano que la otra sosa reinando.

2
keanu_reeves

#43 Algún detalle más para saber quien es porfisss

SwarkO1

Pero si precisamente lo mejor de Ragnar son las dualidades, cristianismo y paganismo, su amor y odio a Rollo, el lio con Floki, Slaug y Lagertha, Ivar ..... si tu pregunta es si es bueno o malo es que no has entendido una mierda ni de la serie ni del personaje.

B

k

Thouy

Puedes ser un marvado carismático, que es el caso

Skie

Ahora mismo estoy manteniendo un debate muy acalorado conmigo mismo y voy perdiendo.

Mi conciencia más creativa piensa: Se trata de un post profundo donde es necesario haber reflexionado previamente sobre términos filosóficos que cada ser humano interpreta su definición en relación a las leyes, religión, tradiciones o simplemente por experiencias personales. Giovanela ha planteado esta reflexión con una generosidad extrema; imitando al surrealismo que para trasmitir ideas al gran público enfocaban parte de su mensaje hacia el subconsciente.

Mi yo más racional dice: Estas en MV donde se discute de política como si de un partido de futbol se tratase, este es otro hilo más en el que entras para ver si encuentras una respuesta elocuente que te haga sonreír.

Realmente nos podemos platear que estamos ante un genio o ante el tipo más ignorante del foro, sea lo que sea me gusta, espero con impaciencia el próximo hilo.

1 1 respuesta
tenshishin

era gay

Usuarios habituales