Ragnar era bueno o malo ?

SkullraiN

Eran saqueadores, como Bilbo.

Ilore

#1 Era Caótico Neutral. Además llegó a ser Bárbaro Nivel 18.

3
D

hombre en jungla hace instakill al adc tu me dirás si es bueno o no

2
Mirtor

#17 Hola, ¿qué tal? ¿La historia bien?

1 respuesta
F

#25 Yo creo que es más un mod, pero los jefes lo permiten. :psyduck:

1 respuesta
B

#35 Si, perdon, mod queria decir, de hecho esta bastante claro quien es XD

1 respuesta
Eyvindur

La Lagarta sí que es buena.

20
sephirox

#36 ¿Es ese que se lio con las cuentas e hizo un hilo desenmascarándose?

1 respuesta
Soraghatsu

te das cuenta de que hay gente que no habra visto esa serie, por ejemplo yo y ya estas spoileando cosas y tal

1 respuesta
Zeloran

maldita simplicidad la nuestra que tenemos que clasificar a todo el mundo en malos/buenos, como si hubiese existido alguna vez alguién puramente bueno o malo.

tute07011988

#34 hablo del concepto de Reino Unido, que hasta el siglo XVIII no existirá. La historia bien, buen intento, a la próxima.

1 respuesta
n3krO

Os dais cuenta que OP es giovanella? xD

B

#38 El mismo

1 respuesta
Eyvindur

#41 Era "Reino Separado".

KullThran

no se, pero era un subnormal.

xemi

¿Quien quiere ser rey?

WeFun4U

#1 Ragnar Lodbrok está inspirado en sagas y leyendas de Suecia y Dinamarca, no existió como tal (que se sepa).

Endzeit

Es Ragnar.

Hiervan

#28 Piensa que los lugares que ellos conquistaban querían ser reconquistados por los usurpados, por lo que los vikingos tenían que defenderse al igual que cualquier conquistador al proteger su nuevo dominio. A partir de esto último ya entra en escena la avaricia del ser humano y es que, si veo que mi enemigo tiene baja defensa, hay que conquistarlo porque así yo tengo más y puedo conseguir mejores frutos para mis ciudadanos. Los ciudadanos del territorio conquistado verán a los vikingos como malos (o en el futuro puede ser que no, según el tipo de gobierno que tengan) y los ciudadanos vikingos verán a su rey, en este caso Ragnar, como un rey poderoso y generoso, tal como se ve reflejado en algunos momentos en la serie.

#28giovanella:

Aparte que a los civiles siempre se les puede dejar inconscientes, no hace falta matarlos.

Pero quizás esos civiles se convierten en revolucionarios y cómplices del antiguo gobierno de la zona, quién sabe. Cada rey actuaba diferente: unos mataban a posibles futuros revolucionarios y otros eran generosos con ellos para que los amasen.

Heken

a parte de ser una bobada de post, hay spoiler inside, senseless

1
NaxxGO

Es neutral caótico

1
Sentry

Lo puedes jugar tanto en TOP cómo en JUNGLA cómo ya te han dicho, eso ya cómo calcules las unidades de poder.

Soltrac

Siento decirte que el personaje de Ragnar seguramente ni existiera.

1 respuesta
sacnoth

#53 Vaya mentiroso. No lo sientes en absoluto.

B

Regulero... Lo mismo un día te devolvía bien el cambio y al siguiente te arrancaba la cabeza con sus manos

giovanella

#39 Pero son hechos históricos. Yo estoy hablando de cosas que pasaron en la realidad. Es como si en la escuela le dices al profesor de historia que no te hable de la segunda guerra mundial porque aun no te has acabado el call of duty .

2 respuestas
Soraghatsu

#56 estas hablando de spoilers de series y ya, deja de trollear anda

1 respuesta
Netzach

#56 La historia de Ragnar tiene el mismo rigor histórico que Beowulf o las obras de Homero.

Y los vikingos no eran ni buenos ni malos, había de todo.

kostiaspasa

Lo que me dijo el único profesor competente que tuve. No se puede juzgar con la moralidad de hoy lo que hicieron otras civilizaciones.

soNNN1c

Era ambicioso, y no se puede conseguir todo por las buenas. Lo hecho de menos. :'(

Usuarios habituales