Ranking 50 mejores series de la historia.

DiVerTiMiX

El análisis en cuestión es sencillo: se han tomado las notas medias de portales agregadores de críticas como IMDb, Rotten Tomatoes, Metacritic y varios más, englobando tanto a las valoraciones de los críticos como las de los usuarios.

Den su opinión amistosamente.

Aquí dejo la mía: LOST ES TOP5 HIJOS DE PUTA.

18
maw1

¿Y Bola del dragón qué, loco?

2
B

Deberían hacer las medias de nuevo sin contar las notas del último sitio. Menudos trolls.

29 2 respuestas
RenTao

#3 Del último sitio solo hay 2 notas que se pueden dar por válidas xDD

2
Mr-Carradine

c4s1

retsex

La única explicación de que True Detective esté tan abajo es que están valorando todas sus temporadas, porque sino no me lo creo. La season 1 es la mejor miniserie de detectives que se ha hecho jamás.

42 1 respuesta
Nort3ch

Veo que no esta Friday Night Lights, automáticamente pasa a tener 0 valor dicha lista.

4
Kabraxis

¿Esto no se comentó ya?

xKhristianx

Que boardwalk empire y the americans estén tan bajo me parece troll.

4
3D30

Y no esta farmacia de guardia? vaya tongo

9
Dalgu

The Haunting of Hill House me pareció buenísima, y es de mis favoritas. Me da pena verla tan abajo.

Respecto al top 3, correctísimo Breaking Bad y Chernobyl. Game of Thrones está sobrevalorada, en mi opinión. Aunque tiene capítulos buenos, es un rollo patatero en general bien hermoso.

1
susto93

Juego de Tronos por encima de The Wire, te tienes que reír.

56 1 respuesta
Prozacks

No entiendo, y gustandome mucho breaking bad, como puede considerarla siquiera top 3 o top 5 tanta gente.
Y luego ves juego de tronos top 2. El ranking este es para reir, no he seguido leyendo porque :roto2:

2 1 respuesta
Eikasia

#13 Pues porque es la mejor serie de la historia, no tiene más. Después de ver muchísimas de esa lista es que no hay ninguna que se le acerque bajo mi punto de vista.

Por cierto, me duele no ver ni siquiera en ese top a Black Sails.

GoT top 2 es una trolleada xd.

2
AuL3

No está black sails ps

8 2 respuestas
aLeX

Veo Battlestar Galactica y Mr. Robot en la lista y me voy a dormir tranquilo

1 1 respuesta
pardier

no comparto pero yo creo que hay que clasificar por generos de todas formas, seinfield es basura, la he buscado expresamente para llamarla basura

P4N4D3R4

Lost numero 35.
Hijos de puta

1 respuesta
pardier

#18 sin el ultimuo capitulo habria subido al 34

1 respuesta
B

#15 me encantó la presentación de Barba Negra.

6
keros

Game of Thrones por encima de The Office.

Madre de dios.

Esa lista es el mcdonalds de los rankings.

4
Hachu

#19 Dando donde duele cabron

GasaiDovis

Better call saul debería estar empatado con Breaking bad

2
Rastrojo

Nadie dice nada de Stranger Thing en el Top 8?

2
Loki_Cat12

No entiendo que en un top de las mejores series de la historia haya series que aún no han acabado.

3
N

No entiendo como no esta Aida

HashAfgano

Y no está BoJack Horseman.

Pero ahora resulta que Mr. Robot no es un refrito de una peli alemana vestida de pretencioso, ahora resulta que es de las mejores... xD

Esa lista ha nacido muerta. Es un top de hypeadas de la audiencia. En diez años es completamente distinta.

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
MustangZaba

Dónde está Dexter

me estoy poniendo muy nervioso

edito y tampoco veo Six Feet Under

4 1 respuesta
werty

mira que meter severance, cuando tiene una sola temporada (muy buena sí, pero termina totalmente a medias)....

Lo de juego de tonos pues simplemente porque es reciente y por el hype, como lost en su momento. Las dos últimas temporadas de ambas series son para quemar.

Y que luego solo haya series de los últimos 20 años prácticamente es sospechoso no? xd

Usuarios habituales

  • RocKO
  • TigerT-
  • Sinso
  • xKhristianx
  • JackWhy
  • alblanesjr
  • DiVerTiMiX