Ranking 50 mejores series de la historia.

AeRoS

Juego de Tronos lo lastra el desastroso final, es que no es ni top3 con ese final.

2
Serol

Como al final en estas listas todos venimos a decir que las mejores son las que nos gustan a nosotros, aquí va la mía. No voy a meter mini series y no van en orden, todas son mi top:

  • Los Soprano
  • The Wire
  • Breaking Bad
  • Better Call Saul
  • The Leftovers
  • Romando Criminale
  • Boardwalk Empire
  • Mad Men
  • The Office
  • Community

Meto otras que me da pena dejarlas fuera: Roma, A dos metros bajo tierra, Deadwood, Gomorra, The Deuce o Succession (esta última cuando esté finalizada ya entrará al top ten seguramente)

2
Fornax

#32 En el mismo lugar que Los Simpson, fuera de la lista. Y es una pena, porque de la Temporada 1 a la 10 me parece lo mejor que ha parido la televisión.

charlesmarri

Cualquier lista sin esta serie no tiene criterio.

8 1 respuesta
pirobiro

Halt and catch fire?

Donde

1 1 respuesta
Cruzer

Currarte un ranking con un montón de datos de sitios web para al final meter los datos de una página web que se ve que son totalmente randoms y cargarte todo el trabajo. Bravo.

Esto no podría hacerlo alguna IA sin la última web?

Shikoku

El último sitio, poniendo notas de mierda a todo, le casca un 100 a juego de tronos xDDDDDDD

Vaya lista de mierda

alblanesjr

Breaking bad esta sobrevaloradisima

#95 amen!

Valdemar84

A nivel personal de todo lo que he visto:

  • A dos metros bajo tierra.
  • The Shield: Al margen de la Ley
  • Black Mirror

Y dudo si sumar Scrubs también.

TrOkO

Chernobyl. 5 episodios y overrated as hell.

NocAB

#32 en unos meses de nuevo en antena, con eso ya soy feliz xD

1 1 respuesta
Kaos

Dónde vas Stranger Things xD

RocKst3aDy

#101 el 24 de julio vuelven!

3
WaRdIx

Joder y sigo sin ver the wire….

Akiramaster

Veo lost y quiero prenderle fuego al mundo.

Es como hacerle un juego de trileros a un niño 50 veces y decirle si se ha divertido cuando perdió la gracia la tercera vez.

Abhorash

Me falta The Expanse, Battlestar Galactica me he puesto a verla de nuevo recientemente y no ha envejecido bien. Mad Men y Mr. Robot se merecen estar más arriba.

1 respuesta
alblanesjr

Falta Romanzo Criminale, eso si que es una jodida obra de arte.

2
Mikess

Band of brothers muy arriba, todo correcto.

He plantado edelweiss por esa puta serie.

TitoBurns

BB top 1? Pues claro, la mejor puta seria que han parido

deBurrows

Y no sale Twin Peaks. Hasta luego.

1 respuesta
Mikelete

#110 en el puesto 44

La que si no sale es Alf, vaya lista....

V_V_S

#106 Battlestar está la 19. Expanse no está en esa lista porque los primeros capis son muy hardcore y la gente dropea, estoy convencido.

Seyriuu

Una cosa es una lista de "las mejores series" y otra cosa es una lista de "las series que más han gustado", que cambia mucho, si miramos la de gente que consume Mcdonalds vs la gente que consume en un restaurante top, Mcdonalds gana de goleada y eso no significa que su comida sea mejor.

Esta lista es de las series que más han gustado según una serie de portales, no de las mejores series.

Lo que me sigue pareciendo insultante es que juego de tronos aparezca en ningún ranking con lo malas que son las últimas temporadas, eso debería estar desterrado del mundo del arte.

Alviro

#94 venía a decir esto mismo

eXtreM3

#6 es que de eso se trata una serie, de mantenerse buena en el tiempo.

Mira Prison break, la season 1 es BUENÍSIMA.

1 respuesta
Drowan

Que no esté Black Sails es un insulto. Lo mismo con The Expanse, y que encima esté Vikings, que es una telenovela en la que en mitad del campo de batalla se ponen a llorar, a tirarse flores y a darse abrazos y besos... Por mi no debería ni estar en el ranking este.

The Americans por lo menos está, aunque muy abajo la veo.

Chaotic

Los Soprano y Battlestar Galactica mira que lo he intentado y no me entran....

Meteria Big Bang Theory ahi. De las de humor, de lo mejor que he visto. Muy por encima de Friends, que la volvi a repasar hace poco y menudo bajon.

1 respuesta
BigBam

Uf pues a mi BB me dio pereza máxima xD. Supongo que como todo en la vida esto es muy subjetivo para cada persona xD. En ese top las dos primeras las dejé de ver por pereza máxima. Se me hacen muy lentas en algunos capítulos.

1
GrAnRA

Your Honor?

charlesmarri

#117

¿Que TBBT es una serie de humor por encima de Friends?

Reformulo: ¿Que TBBT es una serie de humor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RocKO
  • TigerT-
  • Sinso
  • xKhristianx
  • JackWhy
  • alblanesjr
  • DiVerTiMiX