Reacher - 2ª Temporada

Toran

Cuando sale el siguiente? Tengo hype.

1 respuesta
LLoskka

#91 Lo tienes en #1

El dia 5 .

1
LLoskka

Capitulo 6 UP !!

6
LLoskka

El sonido del teléfono del t-1000 jejej

Vaya capitulazo, neagly esta cabreadaa

PD: Yo también quiero ser asaltado, bombeado !

Valdi23

que os esta pareciendo? para mi gusto mas floja que la primera, los dos primeros caps de la segunda son bomba pero luego a mi gusto se desinfla un poco, aun así esta siendo bastante top

1
LLoskka

Capitulo 7 UP !!

Solo quedaria uno mas la semana que viene para season finale.

3 2 respuestas
NoFiSoX

#96 Oye que está muy bien eso de avisar de cuando sale el capítulo semanal pero en #1 lo pone bien claro xD

La guía de series también ayuda cada semana.

1 2 respuestas
LLoskka

#97 Es lo que hay.

Siempre actualizo para los que lo tengan en favs, les salte la noti y / o aviso.

Espero que no suponga un problema para tu hilo no?

13
MekMek

#96 #97 Ambas se agradecen!

LLoskka

newton tenía razón xddd

Muy bueno este capítulo , a por el de la semana que viene .

ReEpER

Este capi ha molado.

spoiler
LLoskka

Capitulo 8 y season finale UP !!!

Para esta noche :cowboy:

7
Chuckfan

Pues terminada,

spoiler
1 1 respuesta
SupermaN_CK

#103 Está renovada para una tercera temporada.

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

Terminada esta segunda temporada. Me ha gustado bastante, quizás un pelín menos que la primera, aunque en general está muy bien. Además sin episodios de relleno ni nada. No hay uno solo que sobre o que no esté bien, y podría decir lo mismo de los actores. Todos han estado correctos, todos los personajes han sido creíbles... En general muy, muy bien.

#104 A mí eso también me ha sorprendido... pero por otro lado me ha gustado.

spoiler
LLoskka

Final Muy Decente !

Como dije semanas atrás queremos al menos 24 temporadas.

1 1 respuesta
Vehnom

#106 24, un bueno numero. Jack Bauer approves!

2
Ween

Pues a mí esta temporada me ha gustado mucho menos que la primera, pero es solo mi opinión y las opiniones son como los culos…

spoiler

Insisto, es mi opinión y cuando salga la tercera, si es que Hulk no explota antes, la veré sin duda.

4 1 respuesta
Netzach

#108 A mi también me ha gustado menos en general pero sigue siendo buena serie, lo que pasa que la primera temporada fue magia.

Drakkon

En esta temporada lo que pasa es que, al tener al resto de investigadores y ser todos bastante competentes, las habilidades de Reacher se diluyen bastante. Pero sí, es el mismo motivo por el que la primera temporada me gustó más. Aún así no me quejo porque el resto de personajes también eran interesantes y funcionaban muy bien como equipo.

SupermaN_CK

Alguien que se haya leído el libro para decir si puede quedar algo guay?

1 2 respuestas
danao

#111 con que aparezca el actor este partiendo espaldas como si es una mierda de argumento, a mi me sirve de sobra.

Al final la serie es sencillita en argumento
si la comparamos con Jack Ryan pero joder, la acción y la intensidad de ella cumple con creces.

3
Drowan

#111 Pero, ¿el séptimo libro no es cronológicamente anterior al que se basan en la segunda temporada? ¿Seguirá la serie su propia cronología o se irán al pasado?

s3niK

Es tan mala, pero mala...mala, casposa, con guion de parbularios y perogrulladas de chiste que al final de lo mala que es se vuelve mejor que The Expendables y acabas disfrutandola como un niño y tirándote unas risas. Ha sido ideal para mis ratos en tren..xD

spoiler
PaPa

Muy guapa está temporada

Anskar

Reacher mola.

4
LLoskka

Reacher es el Bud Spencer de la actualidad.

Caras, situaciones "comicas", poca charla, accion y muchas ostias.

4

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • SupermaN_CK
  • Chuckfan
  • ReEpER
  • MekMek
  • Sigillatus
  • Titshel