Recomendación - Comedias

Trafi

#29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=306780

VenganzE

por favor no le ahagas caso a Txentxo, How i met, en ingles siempre, en castellano es un bodrio

Mulder

#22 Bueno, creo que con sus 11 temporadas y sus 37 Emmys ganados, Frasier está más que reconocida como una de las mejores sitcoms habidas y por haber. Por supuesto, también la recomiendo.

Samantha who?, la comedia revelación de esta temporada (al menos en cuanto a audiencia).

-

#13 Que va, es jodidillo, yo tengo sólo unos pocos capítulos y la mula echó sangre del culo para bajarlos :S
En mininova está la primera temporada completa.

B

#33 Lo decía por el público en general, especialmente la gente joven. Los premios le han hecho justicia.

thrazz

Tienes gustos parecidos a los míos y, sin duda, tienes que ver Arrested Development YA. Dale unos episodios para empezar a conocer a los personajes y vas a acabar cagándote en la FOX a diario por haberla cancelado.

Yo he empezado ahora a ver la serie entera por tercera vez :P

RoBErTiTo

Muchas gracias a todos :D

Me pondré con las recomendaciones :)

La próxima que veré sera Arrested Development!

#38 Little Britain me encanto xD Gracias ;P Eso si, al final empezaron a pasarse tela xD Con la vieja esa que se meaba.. :x

golon

#1, Californication esta muy bien, es otro humor, pero es muy buena.
Y del palo humor ingles, si te gustó The IT Crowd, Little Britain a lo mejor tb te gusta.

JoMa

Buenas alguien es tan amabale de hacerme un pack con los subs de la 1º y 2º temp. de " The Office " la version UK y subirlo a cualkier lao ?, es q buscando o solo los encuentro en ingles o tan mezclados con la version USA,

lo agradeceria mucho! :D

gracias de antemano,

saludos

P.D: The office no tiene thread propio aki en MV ?

Usuarios habituales