Recopilación de threads Series USA

Spybreak

#30 Artz.... :_ Never forget : (

Blair

Junto con Lost estoy viendome Prision Break, y tengo que decir que es cojonuda. La recomiendo 100%.

CaNaRy_r00lz

io toy viendome Lost, prison break, y threshold esta ultima esta algo curiosona xD numb3rs tengo ganas de ver k tal esta :p pero la serie k mas me ha gustado es john doe xDDD lastima k la dejaran!

Yzerman

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828889069&pagina=1

A cascahla.

-Charly-

te falta the orange county :]

RoBErTiTo

Los subitulos del capitulo 3 de Threshold estan algo "retrasados" no? Es que hablan y a los 2 segundos aparecen y es muy molesto :(

¿Alguien ha tenido este problema?

AoShi

Acabo de ver el capi 1 de Invasion y pinta muy muy bien la serie, uf xD.

CaNaRy_r00lz

algun sitio de dnd pillar los torrents de "Over There" ? pk en asia team tiene e-links

RoBErTiTo

#38

http://www.mininova.org/sub/249

JMBaDBoY

Hoy he empezado a ver Prison Break y la verdad no está mal la serie, promete.

Spiritu

yo he empezado a ver Rome, y como me encanta la epoca, me ha encantado!! actuaciones muy buenas (genial el ke hace de César, muy... enigmatico...) y buenos dialogos en los ke se aprecia la conspiración romana de la epoca... xDD por cierto sublime la primera escena de lucha, como se organizaban por filas... nunca lo habia visto así, mola. Ah y algo recalcable, NO HAY CENSURA, la tipica cesura americana no existe en esta serie, se ve perfectamente la mentalidad "abierta" de los romanos de la epoca. y ke coño, si se tiene ke ver una teta SE VE! xD

ya esta bien de maridos tapados por la cintura y mujeres por el cuello... típica escena absurda de la censura americana xD

Así ke por ahora estoy siguiendo en V.O. Lost y Rome (puto lost, no solo me ha enganchado si no ke encima me ha enganchado a ver series en v.o. :P)

Deckard_29

Yo estoy con LOST, Threshold, Invasion y BattleStar Galactica pol dioh. De esta última, ¿alguien sabe si hay capítulo piloto o algo?
Es que me he bajado la 1ª Temporada en DVD y el primer capítulo ya es depués del ataque de los Cylons y tal....

Incluyo Prison Break en la lista por lo que decís.

Gracias de nuevo por la info y los resúmenes, da gusto estar viendo cosillas de mediana calidad cuando la peña está enganchada a Serranos, Aqui no vive nadies y no se que basurillas nacionales.
Editado: añado Numb3rs, Prison Break y Surface Xd.

#43 Gracias. Ya me vale en inglés, me extraña que no esté en el pack en DVD de la 1ª Temporada, :S.

KnIvEs

alguien me puede hablar de la serie 4400 ?

JiMmY

Sabeis si todas tienen subtitulos en español, incluidos o no ?

namidettje

alguna web para conseguir los subtitulos (eng/esp es indiferente) para la mayoria de series aqui dichas? o alguna web con los guiones para hacerlos caseros.

St3in3R

mmm... webs para los subs... probad con asia team, argenteam y tusseries de ahi saco yo los subs para las ke sigo, ke no son pocas.

B

Seguro que vosotros estais mucho mejor enterados que yo sobre mi serie favorita.

Los soprano

Llevo esperando cosa de 1 año la 6ª Temporada... he visto en la web oficial que lo estaban rodando bla bla

Alguna noticia sobre su futura emision?

Yorka_95

donde puedo encontrar los subtitulos para threshold, invasion, supernatural

no he visto es tusseries.com nada d esos subtitulos.

muchas gracias.

KuS

En www.asia-team.net puedes encontrarlos, aunque de invasion parecen no estar haciendolos y tal vez tengas que verla con subs en ingles si te atreves los cuales puedes sacarlos de www.forom.com

B

Me autorespondo a mi mismo xDDD

http://www.hbo.com/sopranos/

La sexta temporada de los soprano empieza el 1 de noviembre!!

Sagrath

por dios, ya era hora de que volviesen los soprano

eso si que es una serie!!!

Shock

Me he enganchado a Threshold y Prison Break, lástima que de Threshold solo estén los subtítulos de los 3 primeros capítulos en forom.com :S.

De Prison Break están todos por ahora, menos mal que es la que más me ha enganchado, lo de la invasión de extraterrestres está un poco visto y la de Prison Break es más original :D

KuS

#54 en www.asia-team.net hay subs en español de Threshold hasta el 6º episodio (van por el 7).

Shock

#55 Pues miré ahí en los foros y sólo ví el capítulo 6, debo de estar ciego xD

23 días después
3eat1e

En vista de que cada vez son más los threads específicos sobre series usa, no estaría de más tener un hilo en el que estén todos reflejados y al que poder acceder. ¿Y qué mejor hilo que este? tenéis una breve información y se ha actualizado ofreciendo enlaces a los hilos oficiales de cada serie.

Saludos

KuS

ottia bitel muu wapo, a mi se me ocurrio decir q se hiciera algo asi, aunque pense en una chincheta y completando un poco mas lo poco q puse en el post original, pero mola :D thx por la comidad :D

3eat1e

Está añadido a la recopilación general, tengo que reordenar los stickies y conseguir que os acostumbréis a tirar de la recopilación gral., pero es un arduo trabajo .. ¬¬

3 meses después
Montgomery

La mejores que recomiendo son:

FANNY Y ALEXANDER, de Ingmar Bergman

Sinopsis:
En la Suecia de principios del siglo XX, Fanny y Alexander son dos hermanos de 8 y 10 años respectivamente que pertenecen a una familia dedicada al teatro. Cuando muere su padre, la madre vuelve a casarse con un pastor protestante que viene a compartir su vida con ellos. El ambiente calido y familiar del que disfrutaban hasta entonces cambia radicalmente, ya que el pastor tiene un caracter severo y cruel. El unico refugio que tienen los niños es ir a casa de Isak, un comerciante judio amante de su abuela. Exista tambien la pelicula (una de las mejores peliculas de la historia, por cierto).

TWIN PEAKS, de David Lynch

Sinopsis:
Un excentrico agente del FBI llega a la pequeña localidad montañosa de Twin Peaks para investigar la aparicion del cadaver de una conocida joven del pueblo, la bella Laura Palmer.

SHOGUN, de Jerry London

Sinopsis:
A comienzos del siglo XVII, John Blackthorne, un navegante ingles, naufraga en la costa de Japon. Al ser rescatado se convierte en testigo de la peligrosa lucha de Toramaga, un señor feudal que pretende ser Shogun, el maximo dictador militar. Pasa el tiempo y un dia Blackthorne decide ser el primer "Gai-Jin" (extranjero) que se convierta en un guerrero samurai.

Usuarios habituales