Recopilación de threads Series USA

KuS

Habiendo comenzado la nueva temporada de series, nuevas y no nuevas, en Estados Unidos y viendo que en varias tienen ya posts propios en el foro me he decidido a hacer un pequeño resumen a modo de introduccion de las que estoy siguiendo. Simplemente es para informar un poco de la tematica de cada una, estaria curioso los comentarios personales sobre cada una asi como introducciones o resumenes de otras que no haya incluido, ya que siempre resulta haber alguna serie buena que se escapa por desconocimiento.

Intentare no meter spoilers y la mayoria de comentarios los hare tan solo sobre el piloto de cada serie, aunque muchas tan solo vayan por el 2º o 3er episodio, pero advertidos quedais de que puede que haya un poco de salsa xD


BattleStar Galactica 2004 (2ª Temporada Concluida) - Remake de la famosa serie. Tras años de "paz" entre humanos y cylones estos se deciden a atacar a las 12 colonias humanas erradicandolas por completo. Los unicos 50.000 supervivientes se juntan en una flota la cual, protegida por la Galactica, decide abandonar una lucha que ya esta perdida y dirigirse hacia la legendaria 13ª colonia humana, la Tierra. En el camino tendran que luchar tanto contra la flota Cylon que los persigue como contra los problemas internos que surgen y hacer frente a un nuevo enemigo: los cylones de aspecto humano.


Desperate Housewives (2ª Temporada) - Continuacion de las aventuras y desventuras de las vecinas de Wisteria Lane Susan, Lynnete, Bree y Gabrielle. Tras la muerte del marido de Bree esta se prepara para darle sepultura cuando aparece la madre de su difunto marido para ponerle las cosas dificiles. Mientras Lynnete intenta volver a trabajar tras años de cuidar y criar a sus hijos (demonios) y Gabrielle intenta solucionar sus problemas con su marido, el cual esta en la carcel, debido a la aventura de esta con su jardinero. Mientras Susan y Mike tienen problemas con Zach y la historia continua..


Invasion (1ª Temporada) - Bajo la pregunta de "Y si las formas de vida estraterrestre viven entre nosotros? ¿Y si las catastrofes naturales han sido credas por ellos?" comienza esta interesante serie. Todo empienza con un huracan que asola el estado de Florida, pero ¿es realmente un huracan? Unas luces surgidas de el parece indicar que no es tan solo lo que parece y con la desaparicion y posterior reaparicion de gente bastante cambiada comienza la trama.. ¿que esta ocurriendo?

· Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=196847


Joey (2ª Temporada) - Spin-off de Friends donde Joey Tribianni se muda a Los Angeles con su hermana y con su sobrino para intentar dar un empujon a su carrera, consiguiendolo a ratos xD Enredos enredos y mas enredos al mas puro estilo Friends para nuestro pobre Joey en su intento de alcanzar la fama.


Lost (2ª Temporada) - No son los supervivientes que creian ser.

· Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=195241


Over There (1ª Temporada) - "Al poco tiempo de llegar a Iraq, los miembros de una unidad del ejército americano se ve envuletos en una violenta batalla que les descubre la esencia de lo que significa qué es una guerra y a lo que se enfrentan como soldados. A esta última pregunta cada miembro de la unidad, al frente de la cual está el sargento Scream responderá de maneras diferentes: algunos hacen frente a la amenaza y a su posible muerte. Otros se paralizan por el miedo. Y todos intentan forjar los lazos de hermandad y apoyo mutuo que sólo la guerra puede crear."

Es raro que se haga una serie sobre una guerra que aun se esta llevando a cabo pero asi es. Estoy a la espera de ver un poco mas para forjarme una verdadera opinion pero pinta muy bien.


Prison Break (1ª Temporada) - El ingeniero estructural Michael Scofield roba un banco y provoca su ingreso en la Penitenciaria de Fox River. Pero la intencion de Michael es rescatar a su hermano, que se encuentra en la misma carcel, condenado a muerte por un crimen que no asegura no haber cometido. ¿Como conseguirlo? Es posible si has mirado los planos de la prision.. y mas si los llevas tatuados sobre ti.

· Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=196216


Reunion (1ª Temporada) - Reunion nos cuenta la vida de 6 amigos a lo largo de 20 años desde 1986 hasta 2006. Cada episodio tiene la duracion de un año en su vida y en los 20 de los que consta se producira la muerte de uno de ellos, a manos de otro de los del grupo.


Rome(1ª Temporada) - Roma. Comienza con la conquista de Julio Cesar de la Galia en el año 52 AC. Tras 8 años de guerra se prepara para volver a Roma con un enorme, preparadisimo y leal ejercito asi como un grandioso botin, preparado para llevar a cabo su plan para cambiar el modo de vida de la urbe. La aristocracia, temiendo a Cesar, y con el apoyo de su "amigo" y mentor Pompeyo Magno nombra a Cesar enemigo de la Republica y provocan el comienzo de las hostilidades entre las dos partes. Dos soldados de Cesar, Lucio Voreno y Titus Pullo, frustran los planes de Pompeyo y ganan la gratitud de Cesar. Ademas al salvar a un joven Octavio, posteriormente primer emperador de Roma, sus destinos se cruzan con los de los poderosos: Cesar, Marco Antonio, Octavio, Cleopatra..


Supernatural (1ª Temporada) - Dean y su hermano Sam perdieron a su madre cuando el primero era un niño y el segundo aun un bebe en un suceso paranormal. Pasados los años Sam trata de llevar una vida normal, estudiando y buscando trabajo, alejandose de lo que se convirtio a partir del incidente en el negocio familiar llevado a cabo por su padre, su hermano y el mismo: recorrer el pais buscando al asesino de su madre y acabando con todas las fuerzas maleficas que encuentran a su paso. Pero un dia su hermano aparece pidiendole ayuda, su padre ha desaparecido sin dejar rastro y necesita su ayuda para encontrarle. A regañadientes Sam acepta a acompañarle a la busqueda de su padre..


Surface (1ª Temporada) - "Durante una inmersión rutinaria con su batiscafo, la oceanógrafa Laura Daughtery descubre una forma de vida desconocida y destapa una operación encubierta del gobierno conducida por el Dr. Aleksander Cirko. Mientras tanto Richard un pescador de Luisiana pierde a su hermano en un accidente sospechoso mientras realizaban una inmersión de trabajo, y un muchacho, Miles, se lleva furtivamente a su casa un huevo acuático extraño que ha encontrado en la superficie. Desde el mar Antártico del sur y el golfo de México a San Diego y a Monterey, hay algo que está al acecho en el agua."

·Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=203035


Threshold (1ª Temporada) - "Un equipo de expertos es reunido cuando la Marina de los USA hace un descubrimiento escalofriante: Una nave espacial ha aterrizado en mitad del Océano Atlántico. La Doctora Molli Anne Caffrey, una analista del gobierno cuyo trabajo es desarrollar planes de respuesta para los peores escenarios con los que se puede encontrar su pais ve como su vida cambia al ser activado uno de esos planes de contingencia, el "Threshold". Armada unicamente con su hipotetica estrategia contra una teorica invasión extraterrestre, selecciona cuidadosamente un grupo de eclécticos especialistas para preparar el primer contacto. Conjuntamente deberan descifrar las intenciones de la nave y su tripulación y tal vez prepararse para una aterradora crisis.. una invasión extraterrestre."


Se que podria estar mas completo pero bueno, creo que como guia de avance esta bien. Si os parece alguna tematica curiosa os recomiendo que bajeis un par de episodios. Todas tienen subs en español a traves de distintas webs.

Personalmente recomiendo: Galactica, Desperate Housewives, Joey, Lost, Prison Break, Rome, Supernatural y Threshold.

AmiG

las recomiendas todas xDDD

Ahora en serio, de entre todas esas, me recomendariais alguna EN ESPECIAL aparte de Lost y DH ?

3eat1e

Gracias y buen trabajo KuS :P

(te he editado las negritas, se usa html lo no pongas entre corchetes :P)

KuS

ya lo vi #3 xDDDD

#2 en especial especial mmmmm Prison Break y Threshold

Deckard_29

Uhmmm, muy buena info. Esa de Threshold tiene pinta de ser una versión extendida de "Esfera".

A ver que pillo por estos mundos del p2p. :D

KaSe

podian ponerlo de post-it e ir actualizando con los links de los .torrents y subs de dichas series :>

PIN-HEAD

Un matiz en Joey: es 'spin-off', no 'spin-up'.

SALU2

PD: Prison Break y Reunion prometen y bastante.

Edit: Azín zí ^'

R

Que buena pinta :o

A ver si saco tiempo para verlas.. (y bajarlas xd).

Como dicen por arriba, se merece una chincheta y algun que otro retoque en plan web oficiail, web de torrents, capitulos emitidos, dias de emision etc

MACRO

#6 actualizarlo con los links d elos torrents

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo esque me meo xDDDDDDDDDDDD

KuS

cierto #8.. en q estaria yo pensando xD

Poner los links y demas no seria algo muy dificil de hacer, es mas, seria extremadamente facil. Pero de todas formas hay webs como www.tusseries.com y www.asia-team.net q ya lo tienen hechos ellas, y q se curran los subtitulos de todas las q he puesto, asique no dejeis de visitarlas.

LoRTH

Agrego:

- The O.C (3ª temporada): Pues si, siguen con las tramas entre Ryan y MArisa, los problemas de cada familia, la expulsion de marisa.....

  • StarGate Atlantis (2ª temporada): siguen las historias en la galaxia pegasus, con un nuevo compañero.

-Numb3rs (2ª temporada): seguimos con las mates y el FBI, y con el intento de vida social de los protagonistas.

Para mi, de las series nuevas, Prison Break es impresionant, las otras nuevas, bufff, me baje un capitulo de threshold esa, y de invasion, y 4 o 5 de Rome, pero no hay tiempo para verlas...

Dias de emision, de las series que yo miro:
Lunes - Prison Break
Martes -
Miercoles - Lost
Jueves - The OC
Viernes - Numb3rs, Stargate(¿?)
Sabado -
Domingo - Desperate Housewives

KaSe

#10 no se que tiene de gracioso, aunque bueno, son muchas :S, y si es por el tema de que no se puede hablar de warez en el post de lost postean vilmente torrent tras torrent xD

LoRTH

No es warez, ya que la mayoria de estas series no estan licenciadas en españa.

Martita-

Summerland, La familia salvaje, Las chicas Guilmore... xDDD.

3eat1e

#14 Si, pero lo que tampoco queremos es que esto parezca un foro dedicado al P2P :)

DeFiNiTioN

Se puede decir más claro pero mejor imposible.

LoRTH

Oks.

Spybreak

Firefly no vale la pena añadirla dado que ya no se emite. Aunque haya sido casi la mejor serie de Sci-Fi hecha jamas :P

Yo añadiria Veronica Mars, que es una especie de Colombo + Buffy + 90210 que engancha bastante. Se esta emitiendo la segunda temporada y cada vez esta teniendo mas exito.

Prison Break esta ahora mismo parada durante 3 semanas y tanto Stargate Sg1 como Atlantis estan en su descanso de mitad de temporada.

Series recomendadas por mi: Lost, Veronica Mars, Joey, Stargate, Prison Break y Threshold.

meGa

Ya q estamos, alguien sabe cuando empieza la emisión de la 5ª temporada de Alias? q aunque la tercera y la cuarta eran más flojillas el final de la cuarta es impactante.

Ah y para los q les guste Smallville, la nueva temporada ya está disponible.

Saludos

Spybreak

#20 la quinta ya ha empezado, y empieza mal xD supongo y espero que esta sea ya la ultima. JJ Abrams tiene que centrarse en Lost y tal porque Alias ya empieza a oler.

meGa

#21 Muchas gracias no lo había visto :)

R

PINHEAD, recomiendas Reunion?

MUETTE

Meted tambien Nip Tuck, la de los cirujanos plasticos con "pequeños problemas" xD cuya 3ª temporada empezo ace no muxo.

R

Una duda, con un reproductor de DVD/DIVX (de estos que reproducen tal cual bajado) seria posible ver estas series con los subtitulos en castellano incluidos?

Segun tengo entendido, habria que seprar audio/video, introducir subs y ponerlo todo bien. Es asi? O existe alguna manera mas simple?

Gracias ;)

PD: Acabo de ver el 1er capitulo de Threshold, pinta bien la serie :o

AoShi

Yo de ahi veo Lost, Prison Break y Threshold (ordenadas de mejor a peor, según mi criterio xd) y recomiendo las 3.

La de BattleStar Galactica me bajé un cap y la verdad no lo terminé ni de ver... no me convencía para nada. Invasion pinta bien pero no la veo por ningún sitio por ahora, si alguien ha visto algo de la serie que comente :P .

R

#26

http://www.asia-team.net/invision/index.php?showtopic=43854&hl=invasion

AoShi

Thx, por cierto como curiosidad el actor que hace de Ethan en Lost también sale en Threshold (Gunneson) xD.

KuS

Me pase los dos primeros episodios de Threshold repitiendo "ay Ethan en q lios te metes.." xDDDDD

Por cierto, cuantos mas episodios veo mejor me parece Invasion. Lastima que los subs de asiateam den bastante asco, al menos el primero que si no me equivoco es el unico que sacaron. Estoy por traducir yo los ingleses y todo xD

LoRTH

De repetidos:

  • Ants, o Arts, vamos, el que explota en Lost, sale en Desperate Houseviwes.
  • The O.C, la ex de Ryan, con la que tiene el hijo, ahora es Anita en Numb3rs.
  • The O.C la primera novia de Seth, ahora salia como famosa en el ultimo de numb3rs.
  • John Doe, en Prison Brake
  • El abagado creisis de Ally McBeal es el fisico de Numb3rs.
    -...

Usuarios habituales