Regreso al futuro II

Scerin

Bueno, la semana pasada pudimos ver la primera parte de esta magnifica trilogia en cuatro, pues hoy en el mismo canal (cuatro) televisaran la segunda, que para mi es mi favorita ya que podemos ver como pensaba la gente que seria 2015 (coches voladores, pizzas que se hacen en 0,67 seg) y que en realidad falta mucho para tener todos esos avances, Un saludo y a disfrutadla

15:45 en Cuatro Regreso al futuro II

Edit una curiosidad, cuando marti entra a la cafeteria hay 2 niños jugando a las recreativas, unos de ellos es un actor elijah wood de pequeño

zErOx

Mis pizzas se hacen en 0.67 segs.

RuLi_pucela

a verla! esta es un descojone jajaja

que cracks los guionistas: como el padre de Marty (Crispin Glover) por 'discusiones' con la gente de la película al final se quedó fuera, se inventaron que el actor que lo sustituiría lo pondrían en la silla de ruedas voladora esa que está al revés xdddddd

TuR0K_Vva

Es un clasico xD ( aun no he visto la 3º xd)

tribas

remake ya

SkalS

#5 con Michael J.Fox con el tembleque xDDD

Bau

#2 no, es: "nadie hidrata las pizzas como tu, abuela"

xDD

helicon

la mejor saga de la historia.

Gizm0

cuando le llama el jefe ese japones ke tiene y le dice mcflyyyyyyy mc flyyyyyyy leaaa mi fax y pone esta despedido joajoajoajoajo
#6 te hace mucha gracia tener esa enfermedad...?

SkalS

#9 millones de personas hacen burla, pero eso no significa que a esas millones de personas les haga gracia, pero que voy a ponerme triste por un hombre que se que aunque posea dicha enfermedad vive muchísimo mejor que toda MV junta? da lastima, si, pero mi abuelo tenia parquinson, y por el si que me preocupaba, no hace falta ponerse así por un comentario que se ve claramente que es inocente, si te metes en 4Chan entonces te pelearas con toda la comunidad

balmunG_

Creo que ya lo comenté una vez en MV pero... creo que hay un error en la peli, y bastante gordo. Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no ha visto la peli.

spoiler

A ver si alguien me da una explicación que me convenza porqué es que no le encuentro ninguna lógica a eso.

GR33N

#11 sí yo también pensé eso, pero a ver, no se cómo sería el tema, en el mismo momento de darle el almanaque a su "yo" de 1955 ¿debería cambiar todo el futuro?, no se.

Los temas de viajes en el tiempo son muy complicados xD

balmunG_

Si yo voy al pasado, pongo una bomba con un temporizador de 10 minutos, y viajo 15 minutos adelante en el tiempo, esa bomba ha explotado. Eso es lo mismo que lo del almanaque... cuándo se lo da... da igual que tarde en aprovecharlo, automáticamente al viajar a un futuro ya ha pasado.

Vamos al menos yo lo entiendo así.

GR33N

creo que no has entendido lo que plantea #11

el dice que si se dió el almanaque a sí mismo en 1955 automáticamente, la forma de vida de Biff como el mundo en general cambia, es decir, va a un futuro alternativo como explica Doc en la pizarra.

Pero eso no pasa, cuando el Biff viejo llega del pasado todo está igual como cuando lo dejó, ¿entiendes?

balmunG_

Sí que me entiendo, aunque gracias por explicarlo de una forma más simple (normalmente me lío explicando las cosas xd)

El segundo post lo puse para intentar convencerte a ti de que sí, en el mismo momento que se cambie algo, en el futuro se aplica instantáneamente. O al menos es como yo lo veo.

xPipOx

Pero entonces que pasaria con el Doc del pasado y Marty del pasado? Ven como cambia todo en 0.67 segundos? Ya que estan en un espacio temporal que no es el suyo.

George-Bush

#16 Pues si, deberian verlo asi, al menos los que estan en el futuro deberian de haber visto como cambia todo derrepente a la era "tanent" , como cuando en la 3 van viendo como cambia "magicamente" la fotografia del reloj o el fax de "despedido" que aun conservan de la 2.

Si, creo recordar que es un error reconocido el de que el viejete vaya al futuro de la linea temporal "normal" en vez de a la linea temporal donde hill valley es peor que el infierno xDDDD

RuLi_pucela

como dato curioso, las 8 lineas temporales que utilizan en la trilogía

#19 arreglado xdddd

GR33N

buen link ruli xD

Dohko

Me encantan las he visto 200000000000000000 veces pero las veo igual xDDDD

Siempre quise tener un "aeropatin" como el de la peli ;( XD

balmunG_

Ruli, buen aporte... aunque eso todavía me da más dudas respecto a los saltos. Primero de todo, yo no entiendo porqué cada vez que hacen un salto en el tiempo cambia a otra línea. Es decir, a mi manera de entenderlo los viajes se hacen entre la misma línea temporal, luego cuándo tu afectas en algo a dicha línea, ésta se bifurca.

Luego, lo que yo planteaba en #11 era en el salto de Biff, que va y vuelve. Bien, ese volver no me queda claro. Además, según la imagen, doc, martin van de la línea 3 a la 5... cuándo yo creo que deberían ir a la 4, que es el que ha creado Biff dándose a si mismo el almanaque. Y otra vez lo mismo, en el viaje de Doc y Martin a evitar que eso suceda... van justo al día de la bifurcación de las líneas temporales, no a una línea nueva...

Aunque bueno creo que el concepto de líneas de la imagen no es el mismo que el mío y el de la peli. A ver si me curro una imagen de este estilo con lo que me parece a mi... aunque estoy en Mac y no sé si tengo algún programa para hacerlo.

Un saludo.

-L0B0-

#20 http://www.todocoleccion.net/monopatin-regreso-futuro-ii-aeropatin-mattel-muy-raro-dificil-conseguirx10195294#descrip

Aqui te puedes comprar uno igualito xD

DaGeRuK

anda pues no sabia q estaban echando la triglogia yo me la stoy bajando xDDDDDDDD

Bau

#22 buen precio xD

mry00

yo empece a verla y no pude parar... menudo peliculon!
p.d: http://www.sneakerhunt.com/nike-air-mcfly-to-be-released

A

esta pelicula es mi pelicula preferida es tan perfecta toca tantos temas que es que me enamora

PD: tengo ese poster
PD2: me encanta tb por el descaro que introduce las siguientes peliculas como poner un juego de pistolas de epoca del antiguo oeste ya que leugo mcfly disparar de puta madre debido a ese juego xDD etcetcetc

2 años después
_kiNG_

¡Ahora en Cuatroº!

Usuarios habituales

  • Bau
  • -L0B0-
  • balmunG_
  • GR33N
  • RuLi_pucela
  • SkalS
  • TuR0K_Vva