Reina Roja | Prime Video

Kylar

Sinopsis

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia.

El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

Adaptación de la exitosa saga literaria de Juan Gómez Jurado. Protagonizada por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Un salto
1x02 - Un tatuaje
1x03 - Una pastilla
1x04 - Una tortilla
1x05 - Una decisión
1x06 - Un disfraz
1x07 - Un espejo

Todos los capítulos disponibles desde el 29 FEBRERO 2024.

2
acetil93

Ojalá algun capitulo codirigido por Sorogoyen (crossed fingers)

Rezagado

Lo va a tener que hacer muy bien Hovik para convencerme de que es gay xd

2 respuestas
ZCarver

#3 Yo al leerme el libro, siempre me imagine que Jon era Hovik xD. Me lo imaginaba con su cara.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

Alguno de aqui ha leido el libro de cicatriz?

1 1 respuesta
Rezagado

#4 Ya pero es que Hovik es la personificación de la heterosexualidad xD

Kylar

El casting me parece acertadísimo, tanto ella como él. A Jon siempre me lo he imaginado como Hovik.

Psicotropica

Menudas ganazas, y tremendo reparto

Sabiendo que Juan Gómez-Jurado ha estado muy encima del proyecto estoy segura que no va a decepcionar

Puni

#5 Yo lo leí hace tiempo, bien pero tampoco la panacea. Me gustó mil veces más El Paciente.

A mí Antonia me pega poco la actriz la verdad, la veo demasiado niña y Antonia me parecía mucho más adulta. Quizás sea por el carácter tan seco.

1 respuesta
Psicotropica

#9 creo que en el libro tiene 10 años más que la actriz, pero vamos, quitando la edad me cuadra mucho

1 respuesta
Rezagado

#10 Creo que en el libro se dice que tiene 30 no? Yo al menos siempre me la imaginé con esa edad.

2 meses después
tute07011988

Àlex Brendemühl me encanta, pero siempre he imaginado a Mentor algo así como Francisco Reyes, con cara de autómata. Vicky Luengo y Hovik me parecen un total acierto, me los he imaginado en las 2 novelas así.

Hoy empiezo el último libro para poder meterme de lleno con la serie sin correr peligro.

1 1 respuesta
kroaton

#12 y haces bien, porque he visto el reparto en IMDB y salen personajes que aparecen en Rey Blanco , e incluso te diría que está metida parte de Todo Vuelve.

2 respuestas
GusyLight

#13 Si? Confiaba en que abordasen un libro por temporada...

1 respuesta
tute07011988
#13kroaton:

e incluso te diría que está metida parte de Todo Vuelve.

No me jodas. Sé que sucede en el mismo universo, pero no que fuera parte de la trama de la trilogía :(

Siempre espero a que saquen una edición guay de tapa blanda, así que no llego a leerme las dos últimas.

1 respuesta
kroaton

#14 y lo harán así yo creo. Pero meterán alguno extra que en lugar de salir en la tercera, ya tenga aquí su papel.

#15 no es que haya trama… pero creo que cierto personaje con peso de esa segunda línea, van a meterlo aquí durante toda la temporada , y en la novela salía de refilón (y en Todo Vuelve sale más).

Los pongo en spoiler por si alguien leyó los libros :

NSFW
1 1 respuesta
tute07011988

#16 He abierto el spoiler (sabiendo que podía liarla xddd) y como empiezas con un nombre que no conozco lo he cerrado rápido y salvaguardado mi integridad xddddddddd

2 1 respuesta
kroaton

#17 Ahahaha

No pasa nada, no jodo nada, simplemente te digo quién sale de Rey Blanco que han metido ya en la serie. Sólo doy el nombre.

1
DevilJin

#3 pocos osos has visto

Edit vaya necromancia le hice a tu post

tute07011988

No quiero ver nada.

1 1 respuesta
Kabraxis

#20 Solo he visto medio tráiler y no quiero ver más.

No me he leído los libros, pero el medio trailer que he visto me ha bastado para engancharme, a ver que tal.

Xetloz

Uff que mala pinta tiene.

kroaton
19 días después
tute07011988

Ha confirmado Juan que estarán los 7 episodios de golpe.

1
ogeuF

pillo sitio por aqui, tiene buena pinta

Ilmanroth

Tiene pintaza la cosa.

tute07011988

Mmm, empiezan las primeras notas en FA y no me gusta cómo caza la perrica.

Espero que sean haters y no la realidad, porque le tengo muchas ganas :(

Larkos

Parece una versión mala de Sherlock...

1 respuesta
tute07011988

#28 ¿A qué te refieres? ¿Has visto la serie? Porque si lo dices por la historia en general, los libros nada tienen que ver con Sherlock más allá de que resuelven crímenes.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Puede que sea de las pocas series españolas que llegue a ver en los ultimos 10 años... No tiene mala pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kroaton
  • Larkos
  • KaNiBaL_Cb
  • Psicotropica
  • tute07011988
  • Xetloz
  • KenHo