Retransmision de las campanadas 2011

Cheester

Se me ha ocurrido abrir este hilo (y espero hacerlo cada año, que ahora en estas fiestas el foro no tiene mucha actividad y asi hablamos de algo) en el que cada año pondre los videos de las campanadas de todas las televisiones principales (La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta) para opinar que tal lo hicieron y hablar sobre ellas.

Si teneis videos de otras cadenas no tan principales y quereis poner el video sois libres de hacerlo.

PD: No he encontrado por ningun lado las de Antena 3, si alguien las ve que postee y lo añado a #1.

La 1

Antena 3

Cuatro

TeleCinco

laSexta

1
B

Las campanadas de Marca TV en el Benito Villamarin por ser el equipo con mas cuota de pantalla en lo que va de temporada(grande Betis) a ritmo de 12-1 del España Malta

Xoid

Yo estube viendo las santas berzas de Ana Simon.

Hipnotizado me quede.

1
Demitz

que lamentables las campanadas de cuatro joder xD

1
JMBaDBoY

Fijo que eran grabadas o algo xD

chaos1111n

yo con telecinco y las berzas de pilar rubio acompañado de sara carbonero.. no estuvieron mal esos minutos..!

Hardy

La verdad es que dar las campanadas desde el plató queda muy pero que muy cutre xD

Er_XaVo

Normal si han tenido que vender la cadena sera porque no tienen ni pa dar las campanas xD

OMG con la Simon!

BeTiS

#2 No sabía yo que daban las campanadas en el Benito Villamarin :mad:

weeheee

El escote da la Simon da la sensacion que si explota , de la onda expansiva mata a todo el equipo que esta en el plato.

2
Cheester

Yo vi las de Telecinco pero si, las de Cuatro estaban mas que grabadas con ese reloj todo cutre en 3D... son diferentes vale pero esto es algo que se tiene que hacer en directo.

Igual que las de laSexta, ¿tambien eran grabadas verdad?

Las de La1 me parecieron las mejores y las de Antena 3 como no hay video pues ni idea xD

LaChilvy

Yo vi las de TVE porque no me queda otra y mi familia nos "obliga" xD

Cheester

Añadido a #1 las de Antena 3.

¿Que os ha parecido que las de Cuatro fueran tan cutres y grabadas?

¿Cual os ha gustado mas?

blackoN

Ya que estamos hablando de tetas, para tetas la de la TV Canaria xDD

Que buena esta la Eloisa esa madre mia

pd: Que gilipollas se han vuelto Sara Carbonero y Pilar Rubio desde que han ido a T5, ya en la sexta les tenia un poco de mania pero en T5 ya son insoportables, que sobrevaloradas estan... :/

3
dagavi

No se porque le metéis tantas ostias a las campanadas de Cuatroº, si es por ser grabadas LaSexta lleva años (¿siempre?) haciendo lo mismo. El año pasado (y no se si otros) TV3 también grabó las campanadas (las noticias que salieron indicaban que lo hicieron solo para no pagar horas extra xD)

Si es porque, independientemente de ser grabadas, el grafismo es malo entonces es otra cosa. Si que podían esforzarse un poquito más en los grafismos, o que hagan como LaSexta: ni reloj ni ostias xD

_Akiles_

En mi familia -y para mi- ver el especial de nochevieja de Jose Mota y las campanadas en TVE es sagrado.

2
Obama

Yo con la campanadas siempre me decanto por La 1.
Y la verdad, viendo ahora las demás cadenas, he acertado.
La Sexta y Cuatro sin comentarios, que cutrez.
Antena 3 no está mal, creo que es lo más parecido a La 1.
Y Tele 5 con las 3 marujas no me convence.

Usuarios habituales

Tags