Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Ron_Tronin

Se me va a hacer eterna la espera ... :(

kraqen

Y ahora nos la dejan en hiatus durante 3 años como Metalocalypse.

Cryoned

#238 #240

a year and a half OR longer

Vamos, para 2017. Squanch

spoiler
1 1 respuesta
Aenx
1
kraqen

#243

spoiler
Jorgew

Nos han jodido con este final, podian hacer temporadas mas largas D:

Dinity

Que grande es esta serie, joder!

Y con referencia a Battlestar galactica incluida xd

HeXaN

Nada más que decir.

3
B

para los subs en castellano!
http://www.tusubtitulo.com/serie/rick-and-morty/2/10/1950
aun queda pero creo que para hoy están

B

Espero que no tarde tanto la 3ª temporada joder. Esta segunda temporada ha estado al nivel, ni peor ni mejor que la primera aunque

spoiler

PD: No se si se ha puesto pero WTF!!!

el video es de 2006

7 3 respuestas
hoke

#250 Oh dios, qué siniestro el vídeo xDDDD

RocKst3aDy

#250 OMFG menos mal q no siguieron por ahi

Slowduck

Me he visto la primera temporada de esta masterpiece en menos de un día. A por la segunda que voy.

#250 Increíble, esto revaloriza la serie.

RocKst3aDy

Acabo de terminar de ver Bojack Horseman (Recomendadisima) y ahora creo q a Rick Y Morty le falta una trama por temporada aunq sea, que vaya en una direccion >

1 respuesta
Cryoned

Lo dejo fuera de spoiler porque si no, no sé por qué no se ve

5 1 respuesta
B

#255 jajajaja hostia xdddddddddd
PD: Yo esperando por la 3 temporada

1
Singed

Me ha dejado "mal cuerpo"... que grande es Rick me cago en la puta, que grande es :_

kraqen

#254 Eso de que no tiene trama será porque no la has visto, no porque no estuviera ahí.

spoiler
1 respuesta
Turamb0

visto.

why. no quiero esperar tanto.

B

visto. son unos cabrones, como se regocijan del final y de la espera que nos han metido xd

Turamb0

Para combatir la espera os recomiendo Gravity Falls, que tiene pinta de dejar con el culo torcido bastante pronto (hace unos capítuos ya me lo dejó). Es muy muy divertida y el misterio engancha una barbaridad.
Además, en un capítulo hay un acontecimiento que relaciona las dos series, pero muyy sutilmente. No busquéis nada.

4 2 respuestas
B

Me llegó la semana pasada xdd

3
Jorgew

#261 Me he visto ambas y no me habia dado cuenta, asi que tuve que buscar la relacion y al verlo en Youtube me he quedado a cuadros.
Futuro crossover?

RocKst3aDy

#258 pero eso no es una trama/direccion de la serie. La union del final de la 1era temp y el 2x01 si, y asi pocas cosas pero no es una trama general, q por ejemplo Gravity Falls y Bojack Horseman si tienen.

La siguiente en ver sera Ugly Americans que me la han recomendado.

1 respuesta
kraqen

#264

spoiler
ruonory

#261 Y Archer, otro seriote con humor cabrón.

1
camaro15

Menuda trolleada se han marcado.

spoiler
1
Cryoned
  • Archer
  • frisky dingo
  • Bojack horseman
  • Metalocalypse
  • Aqua teen hunger force
  • Robot Chicken
  • The venture Bros
  • Mr pickles
  • Harvey Birdman
  • Gravity falls
  • Sealab 2021
  • Drawn Together
  • Bobs burgers
  • superjail
  • the oblongs
  • the boondocks

Hay mucho de animación que es la polla para suplir la falta de Rick. Obviamente no llegan a rick, pero algunas no quedan lejos.

3 1 respuesta
Turamb0

#268 Y añadiría Regular Show, de la que hasta hice hilo y grupo y todo xD. Por el principio hay caps buenos, pero la cosa mejora a mitad de la segunda temporada.

Y South Park, por supuesto. Por encima de todo.

ZaEk

Me estoy fundiendo la serie en dos días, es cojonuda y me encantan los guiños y tal.

Para los fans de Flight of the Conchords, en el capítulo de la nube que canta a lo David Bowie era Jemaine Clement quien lo doblaba xd. En flight of the conchords ya lo imito alguna vez y lo clavaba.

1

Usuarios habituales