Rick and Morty - Serie de Adult Swim

thiffon

Me quedan 3 o 4 capítulos para ver todos los que hay pero no puedo resistirme a decir que esta serie es una puta genialidad.

Zinicox

¿A vosotros en adultswim os pide que os suscribáis a un proveedor o algo así para poder ver la serie?

2 respuestas
Zentakki

#302 Si, tienes que tirar de descarga :S

Solo te dejan ver el ultimo emitido creo.

B

#302 En pordede están.

Grandisima serie, la descubrí hace poco y me esta pareciendo brutal

Turamb0

15
yukiHime

No he podido resistirme a pillarmela. En RIPT Apparel

TINY RIIIIIICK MOTHERFUCKERS

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#306 Nada más ver la imagen en mi cabeza sonó un "TINY RICK MOTHERFUCKERS" y al hacer scroll me ha hecho mucha gracia ver que tú también lo habías puesto xDD.

2
HeXaN

11
Cryoned

Hostia, lloro de risa xDDDDDDDDDDD

22 2 respuestas
Backlash

#309 brutal, i'm mister meeseeks look at me!

Cuantas horas se habra pasado para hacer esto? De verdad que hay veces que me supera.

Krosita

https://streamable.com/jhs8

6
Singed

#309 oh por favor, pero que cosa más jodidamente épica, que bien montado, cómo puede encajar tan bien?
Bueno quitando que están basados en Doc y Marty, pero... es que parece que han hecho la animación a posta.

mDity

me he fulido la serie en una semana xD. El cap ultimo ha sido... a la altura del perro de fry :qq:
cameheretolaughnottofeel.jpeg.

lo de que hay que esperar un año va enserio? joooooder.

1 1 respuesta
Cryoned

#313

un año y medio o más.

2
Stoner_rox

Joder, la voz de Justin Roiland es...cada vez que la escucho en algún personaje me da la risa directamente xD

Turamb0
5
Turamb0

Doble post, sorry. Si de acuerdo al punto 7 las dos series están conectadas y, además, Alex Hirsch (creador de Gravity Falls) ha hablado de la posibilidad de hacer un crossover, la única manera es que Rick y Morty viajen a un universo alternativo en el que no pueden decir palabrotas o automáticamente son censuradas (el universo Disney xD).
O eso o hacen como Futurama, donde solo salían Finn y Jake 4 segundos en un capítulo, pero no me molaría mucho que pasara también así en este caso.

2 respuestas
RuBiioC

#317 Tambien pueden hacer como padre de familia y los simpson y hacerlo en rick y morty, asi tienen via libre en hacer lo que quieran

Cryoned

De hecho sería la única manera

Quitar la violencia gratuíta, tacos, referencias sexuales y animaladas por doquier es matar la base de rick and morty. Por muy bien que nos caiga y nos guste la serie, no hay que olvidar que Rick es un psicópata, alcohólico, drogadicto, adicto al sexo, asesino y terrorista. Y eso no cabe en una serie Disney.

1
R

#317 Futurama con hora de aventuras? Cuándo y dónde?

1 respuesta
Cryoned

#320

1 1 respuesta
Genesis1910
9
R

#321 juraría haberme visto toda la serie, y aun así no me suena... capítulo ?

1 respuesta
Cryoned

#323 7x22

1 respuesta
R

#324 vale gracias, debo haberlo visto entonces, pero se me ha olvidado xDD

1
HeXaN
3 3 respuestas
mDity

#326 cuando dice "hungover" dice "puesto hasta la cejas de coca"

como tiene que ser, obv.

1 respuesta
yukiHime

#326 #327 Es que si no está puestísimo o con una resaca terrible, no sé como coño escriben esa serie xD

Que grande

R

En qué clase de mundo viviremos cuando Rick and Morty se acabe ?

1 respuesta
Turamb0

#329 En uno en el que se pueda re-ver sin interrupciones, sobretodo los macarras de nuestros nietos.

1

Usuarios habituales